La prueba a cargo de Uraraka, Izuku vs Iida y Bakugo había terminado con el resultado que El equipo Ochaku si así es ya los estoy Shippeando como los ganadores aunque Izuku resultó lastimado tal como lo había previsto Aizawa-Sensei. Una vez todos en el cuarto donde habían muchas cámaras todos daban puntos de vista, All Might llamo el jugador más valioso o como el lo dijo el M.V.P de la prueba Iida-Kun. Pasado un rato y después que todos pasaron quedaba yo solo y con ello All Might tocó el hombro de 2 personas.
-"Joven ______, hay 2 personas que se pusieron de voluntarios para ayudarle en esta prueba". Dijo mientras el chico de cabellos rojos levantó el pulgar y un sujeto de grandes músculos también sonrió.
-"Ha demostrado tener un Quirk muy curioso, es por eso que quiero saber más de ello". Dijo All Might mientras sonría.
-"Siguiente prueba como Bonus Track, Joven ______ Mirodiya Vs Eijiro Kirishima, Rikido Sato". Ambos compañeros eran villanos a lo que sonreí pero antes de salir choque puños con ellos para que sea lo más amistoso posible.
-"Debo hallar una forma de ganarles, un chico que tiene endurecimiento y otro que cuando come dulces se vuelve más fuerte.... ¿Un sujeto que tiene el cuerpo de piedra y otro que le dará un coma diabetico? Vaya". Dije para recibir la señal de All Might y así fue comencé en ir al edificio donde se suponía estaría la bomba con mi habilidad de pegarme a las paredes pude avanzar sin ser detectado.
-"¡Ahí estas!". Kirishima me había visto así que lanzó una piedra gigante a donde estaba afortunadamente me quite a tiempo.
-"¡Oye soy una araña pero no es genial que me quieras a aplastar como una cucaracha!". Con telarañas me impulse hacia a él con unas patadas así dándole de lleno pero activo su Quirk haciendo que rebotara en su cuerpo para después lanzar una telaraña en su rostro.
-"Lo siento pero debo moverme". Dije para correr hacia donde se encontraba la bomba, pues la telaraña en su rostro era una distraccion algo buena, pero antes de ello me agache gracias a que mi sentido me hizo estar alertas, era Sato que me iba a dar un puñetazo y con ello rompió un pilar de la pared.
-"Ya no tienes a donde correr". Dijo a lo que Sato y Kirishima estaban del otro lado mientras veía que estaban en un solo pilar sosteniendo un piso entero.
-"No tal vez no pero ustedes estarán ocupados". Al decir aquello golpe el último pilar haciendo que cargarán una estructura muy grande.
-"Lo siento volveré rápido para ayudarles". Dije para correr tocar la bomba y regresar a ayudarles y así fue Nosotros 3 con mucha fuerza pudimos sostenerlo para después tirarlo y salir de ahí ilesos.
Ambos en el camino a ser evaluados por All Might nos veníamos elogiando y también apoyando en algunos consejos de Quirk. Una vez terminado las pruebas junto a All Might el nos reunió para ahora si terminar con la clase.
-"Buen trabajo a todos, no tuvimos lesiones mayores a demas de las del Joven Mirodiya, Tomaron esto muy enserio, hicieron un grandioso trabajo". All Might aplaudia el trabajo de cada uno.
-"Tener una clase normal despues de la de Aizawa-Sensei...... Es algo anticlimatico". Todos asentiamos pero All Might alzo su voz y manos al cielo.
-"¡Todos tenemos derecho a una clase apropiadas, si me disculpan ire a ver los resultados del Joven Midoriya, Joven Tn ¿Gusta venir a ver el estado de su hermano?". Dijo el simbolo de la paz y efectivamente asenti, para ir con el a una velocidad monstruosa, llegamos a un elevador donde este se volvio un sujeto delgado y respiraba muy pesado.
-"¿All Might?". Dije y este me sonrio.
-"No te preocupes Joven _____, El Joven Mirodiya me ha contado que has investigado sobre tu Quirk ¿Alguna novedad?". Dijo llamando mi atención como también dándome una pizca de confianza de contarle lo que se.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Los Hermanos Mirodiya
RandomPues como dice el título, la historia de un par de hermanos con aventuras en su mundo llenos de diferentes Quirks