-"¡Ese es Bakugo!". Mire las manos de mi hermano siendo apretadas de la impotencia como también ver que sudaba frío y su rostro parecía de enfado con impotencia y miedo.
-"No ni lo sueñes Izuku, deja que hagan las cosas los héroes". Dije a lo que mi hermano solo cerró los ojos mientras yo veía hacia el frente esperando la situación de Bakugo pero entonces mire como Izuku estaba ya corriendo hacia el villano y solo mire al cielo.
-"¡Qué por favor sea otro niño con el color de cabello verde y zapatos rojos!". Al voltear a mis lados ya no estaba Izuku.
-"¡Maldita sea Izuku!". Dije brincando para lanzar telarañas y ponerme junto a él
-"¡Tn!".
-"¡Me debes una bien grande Izuku Mirodiya!". Grite enojado a lo que el lanzó la mochila a la cara del villano mientras yo lanzaba las telarañas a la espalda de Bakugo atrayendo a mi pero entonces Izuku solo se quedo viendo a lo que le di una de las telarañas para que pudiera ayudarme a jalar hacia a fuera a Bakugo.
-"¡No teman más!".
¿¡Saben por que!?, ¡Por que ya estoy Aquí!".
¡Detroit Smash!". Gritaba All Might apareciendo en escena para de un solo puñetazo volviera inestable el ambiente tanto fue el golpe que incluso comenzó a llover un poco además de que mi mano derecha me dolía y eso pasaba después de usar mucho las telarañas.
Mientras a Bakugo lo elogiaban por su Quirk a nosotros nos daban la regañada de nuestras vidas solo por lanzarnos así como así al ataque diciendo que pudimos salir heridos. Para nuestra mala suerte después de haberme dolido mucho las manos tuvimos que regresar a pie hasta nuestro hogar también veía que Izuku estaba completamente destruido por no poder haberse disculpado con All Might.
-"¡Maldito Deku!". Grito Bakugo detrás nuestra a lo que detuvimos el paso viéndolo detenidamente.
-"¡Si piensan que me voy a arrodillar y a pedirles perdón o las gracias están muy equivocados Maldito Nerd, y tu Niño Insecto más vale que te cuides por que te acabare!, ¡Malditos idiotas!". Gritaba para irse por donde vino así que intercambiamos miradas Izuku y Yo.
-"Creo que Kachan te da las gracias". Dije bromeando para terminar esta interrupción más tonta que ha tenido mi vida a lo que vi que volvió a ese semblante de hace rato.
-"Hey Izuku, actuaste como un verdadero Héroe. Sigue así no importa que diga Orumaito tu eres un héroe". Dije a lo que sacudí el cabello de mi hermano y le sonreía devolviendo la sonrisa.
-"Aunque quería disculparme con All Might". Recalcó lo último en molestia a lo que pase mis manos por detrás de mi cuello.
-"Hola Jóvenes". Era All Might delgado mientras nosotros lo veíamos Izuku le daba explicaciones de lo que había pasado mientras yo solo me cruzaba de manos.
-"Fueron muy valientes Jóvenes, actuaste como un verdadero héroe joven de cabello verde. Perdoname por herir tus sentimientos hace rato, pero serás un héroe". Dijo mientras lo veíamos intrigados.
-"Hay algo en común que tienen los héroes de sus días de escuela, no pensaban en el riesgo al salvar a alguien..... Por eso estoy aquí". Dijo All Might mientras que yo lo miraba.
-"Jóvenes, ¿Les gustaría ser Heroes?".
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Los Hermanos Mirodiya
RandomPues como dice el título, la historia de un par de hermanos con aventuras en su mundo llenos de diferentes Quirks