En Japon la noticia de un nuevo maestro a la U.A era la sencasion en los medios pues no era un heroe cualquiera, ese heroe era el simbolo de la paz, All Might. Al entrar a clases nos detuvieron a Izuku y a mi haciendo una entrevista frente a las cámaras.
-"¿¡Cual es el metodo que usa All Might para sus clases!?, ¿¡Son buenas, es estricto!?". Dijo mientras yo solo sonreía.
-"Son buenas.... pero si nos disculpan iremos a la enfermeria". Dije llevando a mi nervioso hermano a dentro del lugar, tambien entrevistaron a Uraraka, Bakugo, Iida y Todoroki, Tambien a Aizawa-Sensei pero este les pidio retirarse pues perturban las clases. En clase Aizawa nos felicitaba por el entrenamiento del otro dia muy a su manera.
-"Felicidades por el entrenamiento de ayer, vi el video y los resultados, Bakugo eres talentoso pero no actues como un niño". Este solo resoplo y volteo la mirada.
-"Mirodiya te rompsite de nuevo el brazo, ¿Eh?, no puedes seguir diciendo que no puedes hacer nada porque no controlas tu Quirk no me gusta decir lo mismo una y otra vez, mientras no puedas controlar el asunto, hay mucho que debes hacer. Siente el sentido de urgencia". Dijo el profesor a lo que me miro a mi especificamente.
-"________, Buen trabajo. Pero trata de depender más de tus habilidades". Dijo a lo que sonreí y asentía.
-"Ahora empecemos esto, lo siento decirles tarde pero, ustedes....". Pensabamos que hariamos otra prueba especial estabamos tan equivocados.
-"Decidiran el presidente de la clase". Al decir eso todos solo suspiraron algunos se postulaban solos a lo que Kirishima se postulo, algunos llegaban a gritar a lo que Iida los callo a todos.
-"Silencio por favor, es un trabajo con la seria responsabilidad de liderar a otros. No es un trabajo que todos quieran hacer es un llamado que requiere la confianza de todos a su alrededor si queremos utilizar la democracia para elegir un verdadero lider entonces debemos tener una eleccion para elegirlo". Todos lo miramos y algunos se cuestionan pues nadie se conoce aun del todo bien, Iida les explico sobre la democracia pues a esa persona se le dara la lealtad de todo el aula. Despues de que todo el salon se postulara algunos no recibieron votos..... en cambio Izuku recibio 4 votos donde fue el ganador, seguido de mi que ahora soy su Vicepresidente.
-"Entonces les presento a Izuku Miroidya como presidente de la clase 1-A y a su Vicepresidente _____ Mirodiya". Dijo Aizawa con nosotros hasta el frente de la clase, algunos estaban contentos con la idea mientras que otros estaban, bueno ellos no sabian que decir.
Era la hora del almuerzo y con ello comía junto a mis compañeros habían muchas personas y con ello se acercó All Might mientras yo lo veía pues creía que ocuparía a Izuku para sus cosas del One For All.
-"¿Joven ______ podemos hablar en privado un momento? Es sobre su actuación ayer". Al decir eso me emocione y asentía para darle el último bocado y seguirlo mientras llegábamos a su oficina donde me hizo tomar asiento y mirarlo con alegría.
-"¿Sobre que era lo que quería hablar All Might?". Dije para que el pusiera algunas hojas en la mesa con información y también algunos documentos.
-"Su nombre Peter Benjamín Parker, Quirk Araña denominado por el mismo. Casado con Mary Jane Watson, murió Joven a causa de un accidente de avión, agente de la corporación asociada de Nick Fury. El era Spiderman en E.U.A, su Quirk se originó por la mordedura de una araña modificada genéticamente, hizo grandes hazañas pero también su vida privada fue un gran logro, ser socio de Anthony Stark dueño de Stark Industries o mejor conocido como Iron Man. Trabajo para Oscorp y después ser socio del Dr. Norman Osborn, también un gran científico....". Dijo para que yo sonriera.
-" Vaya esto es mucha información gracias All Might". Dije mirando los documentos pero de su traje saco otro papel con una marca en rojo.
-"¿Y eso que es?".
-"Mary Jane y Peter Parker si tuvieron un hijo..... Peter sabía que alguien lo quería lejos de sus negocios y también alguien lo cazo". Dijo a lo que mire atento a All Might quien me entregó un papel.
-"¿¡Quien fue su hijo!?, ¿¡Quien lo cazo All Might!?". Dije alterado.
-"Peter y Mary Jane tenían un buen hogar después de que Peter lo dejó todo en E.U. Se mudaron a Japón y se relacionaron con una familia los Midoriya. Un día Peter salió por temas de trabajo y después murió..... Mary Jane desapareció por completo y ahora bueno, su hijo es quien queda vivo". Al decir eso mire la fotografía que tenía el documento era yo, junto a Izuku y la familia de él además de estar junto a muchas fotos con Mary Jane y Peter.
-"Mis padres..... Mi madre no es mi madre....... Peter Parker". Dije mientras no paraba de ver la fotografía.
-"Es mucha información para ti pero el día de ayer me imploraste que te contará todo lo que sabía como maestro y como un amigo. Es todo lo que se _______".
-"¿¡Quien lo cazo!?".
-"Kraven el Cazador originario de la madre Rusia y sus habilidades sacadas de la madre África". Dijo a lo que mire con odio la fotografía de ese sujeto.
-"2 madres y así de mal portado". Dije mirando la fotografía de aquel villano a lo que asentía repetidas veces.
-"Entonces mi nombre..... Mis padres.... Vaya". Dije tocando mi frente de la impresión para después escuchar una alarma donde All Might me hizo salir de la oficina para poder así reunirme con mis demás compañeros, solo vi como todos los alumnos de la U.A corrían a las afueras del lugar pero con tanta gente se hizo un desastre tanto que me golpeaban en los hombros para poder hacer espacio y salir de ahí pero vi como la ayuda de la individualidad de Uraraka, Iida floto hasta la salida de emergencia llamando la atencion de todos.
-"¡Todos, todo esta bien!". Su grito hizo que todos lo miraran y callaran por unos minutos.
-"Tranquilos solo son los medios no hay por que estar en panico, ¡Todo esta bien!, esto es U.A, deberian actuar como lo mejor de lo mejor". Solo con ese potente grito los calmo a todos y a cada uno, despues de minutos afortunadamente la policia hizo que se retirara los medios de publicacion pues hicieron una cosa muy grave.
al comenzar las clases Izuku y yo nos pusimos al frente, Izuku se puso muy nervioso al hablar a los compañeros.
-"A-Ahora, decidamos a los otros oficiales de la clase pero primero, ¿Puedo decir algo?, Creo que Iida Tenya deberia ser el presidente de la clase, el fue capaz de llamar la atencion de todos de manera genial creo que el mejor para el trabajo es Lida". Todos estuvieron de acuerdo y lo decidimos de manera democratica, ante esto el acepto y los demas le daban animos.
-"Al menos algo salió bien".
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Los Hermanos Mirodiya
RandomPues como dice el título, la historia de un par de hermanos con aventuras en su mundo llenos de diferentes Quirks