Después De La Tragedia.

13 3 0
                                    

Estaba en las afueras de nuestro hogar hasta que llego una anciana a mi lado con unas maletas ella solo sonrió y se sentó al lado mio.

-"Lamento que nos veamos de esta forma, se que apenas conociste a tu padre pero le te Amaba como a nada en el mundo". Ella sacó una fotografía de su billetera y pude ver una foto mía de bebé el cargandome y yo junto a mamá sonriendo a la cámara.

-"El siempre decía que tenía un poder y que ese poder era grande. Me enteré tarde pero nunca me había sentido tan orgullosa de Peter". Por inercia di vuelta a la fotografía y con marcador decía Un Gran Poder Conlleva Una Gran Responsabilidad.

-"No murió en vano, me dio una gran lección antes de irse.... Papá". Dije para darle un abrazo a la Tía May y por detrás Mamá nos abrazaba así que pude sacar toda la tristeza que tenía.

-"¡_________!". Grito Izuku llegando a mi hogar a lo que solo pude ver como me mostraba un mensaje.

-" Mamá, Tía.... Vuelvo luego". Dije abrazando a Izuku y lanzando telarañas para encontrarnos con alguien cercano.

Al llegar estaba All Might en la misma playa y solo pudimos correr a verlo ahí con un vendaje.

-"¡All Might!". Dijimos corriendo a el como pelicula de playa.

-"¡Tardaron mucho!". Dijo mientras corriamos a el pero una pronunciacion de el me hizo ir mas lento que mi hermano.

-"¡Texas Smash!". Dijo dandole un puñetazo a Izuku de lleno.

-"¿¡En que estaban pensando!?, Jóvenes". Dijo mientras yo solo tenia la guardia arriba a lo que dijo algo que me hizo distraerme.

-"Me he retirado, ya no puedo pelear mas".  Dijo volviendo a su musculatura pero despues volvio a ser delgado.

-"Las ultimas llamas del One For All se apagaron, Cada vez que te decia que no lo hicieras y volvias con tu cuerpo roto... ¡Pero esta vez!". Dijo a lo que Izuku esperaba un puñetazo All Might pero lo abrazo.

-"Lo hiciste y con tu cuerpo inmune, estuve muy feliz.Desde ahora yo sere su entrenador y su maestro, sigamos trabajando juntos muchachos". Dijo dándole un abrazo.

-"Pero en especial tu joven Parker. Has pasado por mucho, ver a tu padre morir después de tenerlo por poco tiempo.... Igualmente me tope con alguien después de la pelea". Al decir eso mire tomo llegaba Gwen dejando una telaraña.

-"¡_________!". Ella corrió a mi a abrazarme y no pude evitar llorar en el hombro de Gwen.

-"Lamento mucho lo de tu padre, Peter era un gran amigo mio y también un gran compañero. Lamento mucho lo que paso". Dicho eso me dio un abrazo y después todos los demás se unieron y no pude evitar llorar aún más.

Mientras cocinaba ayudado por mamá y Gwen, alguien tocaba la puerta y solo escuche a la Tía May decir el nombre de All Might.

-"¡All Might esta aqui con nosotros!". Dijo a lo que termine de cocinar y camine hasta la mesa donde All Might nos miraba con una sonrisa.

-"Me da gusto volver a verte Mary Jane, Señora May. No en las circunstancias que me gustarían pero es sobre un asunto de la U.A. Y de parte de la academia de héroes la U.A. Externamos nuestras condolencias a usted Señora Wattson y a usted Señora Parker". Dijo agachando la mirada junto a Aizawa-Sensei.

-"¿Supo sobre el aviso de los departamentos de la U.A.?". Dijo el simbolo de la paz a lo que Mama hablo.

-"Si, lo se. Pero.....". Mamá no termino ya que me miro a mi.

-"¿A quien engaño?, ________ es la viva imagen de Peter. Si Peter estuviera vivo quisiera que fuese a ser un héroe mejor de lo que él fue. Aun no le enseñó todo y sería bueno que ustedes le muestren todo lo que puede hacer con su Quirk". Dijo mamá mientras que me despeinaba con su mano a lo que mi tía May apareció por la espalda.

-"Hola Toshinori Yagi, hace tiempo que no te veía". ¿¡La tía May conocía a All Might!?.

-"Me da gusto verte de nuevo, May".

-"All Might, Todo el mundo ama a un héroe, se forman para verlos aclamarlos, gritar su nombre, y con los años relatan como soportaron horas de lluvia solo para ver al que les enseñó a resistir un segundo más. Me parece que hay un héroe en todos nosotros, nos da fuerza, nos hace nobles, nos mantiene honestos, y al final nos permite morir con orgullo, aunque a veces haya que ser firmes y renunciar a aquello que más queremos, hasta a nuestros sueños". Dijo para que después me tomará de los hombros.

-"No me gusta pero.... Usted es un gran ídolo de _____, usted le ha ayudado tanto a Izuku y a mi hijo. Ha hecho tanto incluso por Peter y por mi. No es que odie la idea es que solo quiero que ______ pueda estar seguro como también Gwen". Dijo a lo que sonreí pues sabía a donde íbamos.

-"Toshinari, solo promete que mi nieto pueda estar seguro en la U.A.".

-"Lo prometo". Dijo All Might mientras miraba a mama quien en dulces palabras dijo.

-"Profesor, por favor cuide de mi hijo".

La Historia De Los Hermanos MirodiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora