Por la mañana desperté y me aliste con mi uniforme y salí temprano de la U.A donde a pasos del subterráneo me tope a Uraraka, Tsuyu, Kirishima y a Izuku quienes al verme fueron a darme un abrazo fuerte.
-"¿Todo bien?, Un momento.... ¿Que hacen aquí chicos?". Dije mientras miraba como ellos solo me decían ir a una reunión de sus agencias.
Estábamos caminando a la misma dirección, al mismo lugar, con los denominados los 3 grandes de la U.A. ¿Que pasará?. Por el momento Natasha y Wade con su mascara de Deadpool corrió a mi me dio un abrazo y después saludo.
-"Me da gusto verte Spidy, eres muy importante para la misión y por cierto Vanesa me pidió darte estas.... Buala". Saco de una mochila de Hello Kitty galletas recién hechas a lo que les presente a los chicos quienes solo saludo.
-"Bien estamos todos aquí por saber que hará la asociación criminal conocida como Shie Hassaikai". Al decir ese nombre Nath solo le entrego unos informes a Night eye.
Mientras redactaban los acontecimientos de las cosas como decir que un virus otorgaba un plus a los Quirks también como una droga que los dejaba sin ellos por un tiempo, esto llamó mi atención a lo que un chico de los 3 grandes había sufrido de esto.
-"En los informes de la reciente baja de Spider-Woman, Gwen Stacy. También se encontraba en la sangre la misma droga proporcionada por Kraven el Cazador, persona que fue arrestada por _______ Parker". Dijo Wanda mientras todos la miraban y después hablaban sobre la droga.
-"Así que fue eso.....". Dije solo para mi, fue entonces que Wade me toco del hombro y después solo palmeo mi hombro.
-"Aun así, encontramos una bala con la droga resulta ser que es sangre y células humanas, esto quiere decir que es producto de una persona con este Don". Dijo mientras que yo pensaba en todo esto.
-"Kraven lo poseía lo que quiere decir que alguien lo llevó hasta este lugar o peor aun una red de distribución de esta misma droga para quitar dones por un período y también perder los Quirks". Yo estaba que no podía creerlo mientras que por un lado me sentía fatal, ¿Hasta esto hemos llegado?, Pero me senti mas mal aun pues habian dicho sobre una persona y lo que mas me callo como un valde de agua fria era una niña cuyo Tutor era quien distribuia la Droga entre los Yakuzas del lugar.
-"Su nombre era Eri, la encontraron con vendaje Mirio y Midoriya. Todo parece ser que este sujeto vende las balas por el cuerpo de la Niña.... Salvemos a Eri de ese sujeto ese es el objetivo a partir de ahora". Dijo Nighteye mientras Wade y yo junto a Wanda mirabamos a Izuku y al chico.
-"Necesitamos descartar cualquier lugar dentro del siguiente mapa por eso los llamamos". A nosotros los estudiantes nos dejaron afuera un rato mientras yo estaba mirando por la ventana analizando las situaciones y pensando una forma de ayudar a los chicos.
-"Esto es muy serio, debemos de ayudar a todos los que podamos". Dije mientras mis compañeros me veian solo para ver a mis mentores saliendo es decir Wanda, Natasha y Wade para ir detras de ellos.
-"________, es hora de irnos. Han dejado que te queden en el hospedaje de los vengadores por lo que dura la operación, la U.A. Ha sido muy amable con dejarte quedarte con nosotros". Dijo Wanda mientras que Wade y Nath caminaban al frente.
-"Bueno chicos, nos vemos en las calles... Suerte". Dije mientras me despedía de cada uno además de que platicaba un poco en el camino con Wanda una vez llegue mire como Thor estaba aquí algunos vengadores qué veía por la televisión junto a Deku.
Solo asistía a clases comía y después volvía al hogar de los vengadores, entrenaba junto a Wade y Nath además de tener pequeñas clases con el señor Banner.
Una noche de madrugada nos llamaron para así poder actuar en la operación de rescate y detención de estos traficantes. En cuestión de horas ya nos encontramos frente a la puerta donde nos recibió el golpe de un sujeto vestido como un rinoceronte a lo que este solo me vio para gritar fuertemente.
-"¡Araña maldita, Voy a asesinarte Peter Parker!". Grito para correr como loco hacia mi y con mucha técnica pase por sus pies para hacerlo girar y lanzarlo lejos de mi.
-"¡Apoyen adentro yo me encargo de este Camarrada!". Dije jugando con su forma de pronunciar de más la R.
Este solo iba tras de mi para cornear como un toro tratando de llevarme de encuentro pero lo esquivaba con facilidad, a lo que lo golpeaba una y otra vez pero este no se cansaba.
-"¡Oye tu no tienes un límite de fuerza!". Grite cansado pero entonces el me golpeó fuertemente cayendo de golpe ante un carro destruyendolo.
-"¡C'agh!". Toci sangre para después levantarme y poder ver como este se acercaba a gran velocidad, comencé a trotar y después brincar para tomar una tapa de alcantarilla y azotarla en su cuerpo para azotarla en su rostro dejándolo K.O.
-"¡Bien muy bien!". Grite para quitarme la máscara qué ya estaba completamente rota.
-"¿P-Parker?". Murmuraba el sujeto a lo que sonreí para hacerlo ver mi cara.
-"En realidad soy TN, soy el hijo de Peter Parker.... Soy el nuevo Spider-Man. ¿Y tu eres?". Dije para que el solo se desmayara.
-"Muy bien te llamare Rhino".
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Los Hermanos Mirodiya
RandomPues como dice el título, la historia de un par de hermanos con aventuras en su mundo llenos de diferentes Quirks