La Liga De Villanos Ataca De Nuevo

13 3 0
                                    

Despues de la confesion nos hicieron entrenar para mejorar nuestras individualidades, como era de suponer a mi me toco el doble pues hacia telarañas para mejorar el rango y que pueda hacer muchas sin ningun dolor en las muñecas y tambien cargar mas de el cuadruple de mi peso cargando y bajando como pesas un coche pequeño. 

-"¡Me estoy muriendo!". Dije en el suelo apunto de fallecer a mi exageración.

Despues del entrenamiento nos toco.... Bueno junto a Todoroki, Bakugo y Lida tuvimos que hacer un Curry para la comida de todos en general. En las mesas tenia a Jiro y Mina de mi lado comiendo y hablando pero vi al niño, Kota caminar al bosque a lo que tambien Deku lo miro.

-"¿Iras a dejarle de Comer?". Dije sirviendo un plato junto a él para caminar a donde se encontraba, Ambos caminamos y escuchamos su estomago rugir.

-"Oye puedes comer Curry si quieres". Dije apareciendo con mi hermano.

-"¡Desgraciados!, ¿Como me encontraron?". Dijo pero por alguna razon tome la palabra.

-"Sabemos lo que les paso a tus padres... Tu tia nos conto lo sucedido". Dije cruzado de manos cuando el niño me miraba con enojo y llorando.

-"¡Malditos ustedes y sus individualidades y....!". No termino pues le hable un poco más fuerte que el.

-"Conocimos a un amigo, el no podia tener un Quirk era algo raro pero así creció, admiraba a sus héroes favoritos, pero no puedes ser uno idéntico a ellos sin Quirk así que entreno mucho para hacerlo verdadero. Intentaba sacar telarañas de las manos, columpiarse, atraer cosas a el o escupir fuego pero nunca lo hizo. ¡Incluso se cayó tratando de trepar las paredes como yo!". Dije riendo en lo último recordando como Izuku de niños caía intentándolo.

-"Lo que trato de decir es si sigues apartandote, sufriendo y odiando con tu alma eso te terminaras lastimando tu mismo......... Pero hey solo soy una araña parlanchina. Te dejaremos que comer". Dije poniendo el tazon en el suelo y caminando con Deku de nuevo al campamento.

-"¿Desde cuanto eres muy sereno al hablar?". Dijo Izuku mientras caminaba a mi lado pero algo me saco de mis pensamientos y me había quitado mi sonrisa.

-"¡Hay cosas que no sabes de mi hermanito! ". Dije caminando junto a Deku tomándolo de la cabeza y revolviendo su cabello como antes.

-" ¿Aun esta bien que me digas hermano después de...?". Yo solo le di un sape y el me miro seriamente.

-"¡Hasta que me asesinen tu y yo seremos hermanos!, ¡Tu eres mi hermano menor y me importa una mierda lo que digan!". Dije a lo que chocamos los puños y solo nos sonreímos mutuamente.

En el camino hablábamos de cualquier tema y siendo cualquier cosa trivial como en los viejos tiempos pero antes de hablar habíamos llegado al campamento ahí nos teníamos que quedar dormidos pues mañana sería más pesado que hoy.

Aunque todos dormían sin ningún lado unos casi golpeando a otros yo no podía dormir y mejor me quedé pensando en Gwen y mis padres hasta quedar completamente dormido.

Al dia siguiente era costumbre entrenar hasta morir y despues preparar la comida para todos nosotros, mientras buscaba a Kota con la mirada junto a mi Izuku lo hacía también pero no había señales de nuevo de él.  Pero nos hicieron una prueba de valor donde a mi bobo hermano le toco solo y a mi con Jiro. Mientras caminabamos un grito la hizo aferrarse a mi mano pero al ver aquella accion ella simplemente se sonrojo y se quito de mi lado.

-"¿Sucede algo Jiro?". Pregunte a lo que ella negaba muchas veces pero hice que se acercara a mi.

-"Esta bien tener miedo puedes abrazarme si así lo deseas.

-"N-No solamente.....". No termino pues me miraba atentamente y le sonrei.

-"Lamento si te incomode, tal vez quieras solo estar distanciada de mi". Dije pero ella se pego mas a mi.

-"No es nada de eso..... ________, yo debo de decirte algo que he querido desde hace tiempo, pero no creo que sea el momento pero aun así quiero decirlo". Dijo a lo que detuve la caminata y nos quedamos observando el uno al otro.

-"_______, Yo.....". No termino pues la hice que cubriera su nariz y boca.

-"Shhhh, huele a que quemaron algo aqui". Dije pero de las sombras un sujeto parecía vernos.

-"Hola arañita, Por cierto no respires eso". Dijo un sujeto de colores rojos y negro con Katanas y lo que parecían ser armas.

-"¿Quien eres?, ¿Y sobre todo que quieres?". Dije un poco desconfiado por las armas.

-"Soy Deadpool, y lo siento pero no puedo dejarlos ir". Dijo seriamente a lo que mire Jiro para después entregarle un cobrebocas de telaraña.

-"Corre Jiro..... ¡Corre Jiro!". Dije para que ella corriera y ver como Deadpool iba tras de ella solo para tomarlo con telaraña y traerlo al frente de mi y empezar a esquivar golpes para después golpearlo con todas mis fuerzas y que golpeara en un tronco cercano para salir corriendo y poder escapar.

Veía como Jiro miraba atrás parecía que quería regresar pero aparecí frente a ella la tome estilo princesa y empecé a correr para después columpiarme con la telaraña.

-"¿¡Qué diablos sucede!?". Dije llegando junto a Jiro al centro del campamento junto a otros héroes y también mirando a más villanos.

-"¿Todos estan bien?". Dijo una de las PussyCats pero mi mente hizo click y aparentemente tambien la de Izuku.

-"¿¡Donde esta Kota!?". Gritamos ambos a lo que mire a todos lados buscándolo.

-"¡Donde siempre!". Grite alertando a Izuku.

La Historia De Los Hermanos MirodiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora