Vemos la entrada al campamento Tipiskaw, con Kristal leyendo un papel:
-Kristal: Oh, está encendido, debiste decirme Oliver.
Dice mirando a la cámara:
-Oliver: Lo lamento señorita Kristal.
Dice Oliver detrás de la cámara:
-Kristal: Bueno, Televidentes, me alegra verlos de nuevo con otra temporada, ahora aún más explosiva que la anteriores. Y es que para ésta ocasión... Habrá más que sólo desventura respecto a los elencos. Y al igual que la temporada pasada, hay cabañas, un retrete confesionario y un comedor donde podrán desayunar antes de los desafíos. Los desafíos serán intensos, para todos. Y en éste instante, los 2 elencos están por llegar en el autobús de los perdedores.
Por otro lado, el autobús iba en dirección al campamento, y los asientos habían sido asignados para que pudieran interactuar entre los distintos elencos.
Ejemplo de ello es ver en uno a Míriam sentada al lado de Yul:-Yul: Dios, ya han pasado casi 35 minutos y no he podido levantarme de éste maldito asiento.
-Míriam: Calma, ya falta poco.
-Yul: Lo dice porque es una anciana acostumbrada a estár con su gordo trasero en el asiento, verdad?
-Míriam: Cuide el tono jovencito. Tal vez no lo recuerde pero fuí la primera ganadora del programa.
-Connor: *A Yul* Mejor cierra el pico y te callas.
Dice Connor desde el asiento de atrás:
-Yul: Como sea.
Dice el coreano de brazos cruzados:
-Connor: *A Míriam* Yul siempre ha sido así.
-Míriam: *A Connor* Ya veo.
-Connor: *A Míriam* Me alegra no ser el único... De mayor edad en el programa.
-Míriam: *A Connor* Es mutuo.
En otro de los asientos vemos a Alec leyendo un libro, y al lado suyo se encontraba Ally jugando en su nintendo switch:
-Ally: Vamos... Sí! Logré!
Ally celebra el haber superado por fin un nivel difícil en Super Mario, pero ésto molesta a Alec:
-Alec: Estoy leyendo un libro, podrías callarte por favor?
-Ally: Oh, lo siento.
Alec no despegaba los ojos en el libro:
-Alec: No me molesta que celebres, pero por favor no grites. Estoy acostumbrado al silencio, soy bibliotecario.
-Ally: Ya veo. Bueno, será la última vez, lo prometo.
-Alec: Gracias.
Alec seguía sin despegar la mirada al libro que leía.
En otro asiento vemos a Grett, que observaba por la ventana esperando a que lleguen al campamento, y al lado suyo se encontraba Hunter resolviendo un cubo rubik:-Hunter: Sólo falta uno... Y listo...
Hunter ve a Grett, que se encontraba indiferente:
-Hunter: Has estado callada casi todo el camino, ocurre algo?
-Grett: No, no es nada. Es sólo que... Luego de la última vez que estuve, no me fue muy bien socialmente, y fuí algo grosera con los demás.
-Hunter: Oh, es eso. Y por qué?
ESTÁS LEYENDO
Campamento Desventura: Un Drama Total...
FanfictionAviso: Los personajes en ésta historia no me pertenecen, los de Drama Total pertenecen a Fresh TV y los de Desventura al canal Odd Nation Cartoons. Luego de lo acontecido en las 2 temporadas de Desventura, Kristal decide no sólo traer de vuelta a va...