-Oliver: Hola, soy Oliver, y el día de hoy, y posiblemente para el próximo episodio, seré el que conduzca el programa mientras Kristal se recupera de... Ciertos problemas que tuvo... Supongo que se habrán dado cuenta que un video fue filtrado y dado a conocer como el capítulo 25... Y debido a ciertas cosas decidimos en autorizarlo, aunque con algunas censuras. Aunque en ciertos sitios de internet se puede encontrar sin dichas censuras. Lo importante es que la señorita Kristal está bien. Y lo que puedo decirles es que Tom, previamente eliminado del juego, ha vuelto a la competencia, justo cuando Duncan se termina yendo por lesión, de quien esperamos una pronta recuperación. Cómo habrá sido el viaje a dubai del equipo verde? Qué sucederá en el día de hoy? Quién será expulsado? Y más importante aún, cómo reaccionará el ex equipo de Tom sobre su regreso? Todo ésto y más en... Campamento Desventura!
Intro
Vemos la entrada del campamento, es de mañana, y un autobús llega, se trataba de Marcus qué dejaba de vuelta al equipo verde y Trent qué volvían de su viaje.
Éstos bajan del autobús, notando un extraño silencio:-Rosa María: Soy solamente yo? O noto algo... Raro en el ambiente?
-Dave: *A Rosa* Seguramente es tu idea.
-Lindsay: *A Dave* No. Yo también siento que algo sucede.
-Rosa María: Habrá que entrar para saberlo.
Entran al campamento, y lo primero que hacen es volver a su cabaña, a excepción de Trent y Ella, que deciden desayunar primero.
El resto del equipo entra a la cabaña, y se topan a Tom y Brick que charlaban:-Brick: Oh, hola. Llegaron temprano.
-Tom: Hola chicos.
-Hunter: Tom! Volviste.
-Dave: *Nervioso* No... No esperábamos que estuvieses aquí. Pasaste la noche o algo?
-Tom: Me complace anunciarles, que estoy de regreso en el juego.
-Rosa María: *A Tom* De verdad? Genial.
-Tom: Aunque, no formaré parte de éste equipo. Oliver me dijo que cuando se comente el desafío, me asignarán un nuevo equipo. Por lo pronto estaré aquí.
-Lindsay: *A Tom* Pues felicidades.
A excepción de Dave, los demás estaban contentos.
-----Confesionario-----
-Dave: Es... Inesperado... Y horroroso... Creen que esté enfadado por haberlo expulsado en aquella ceremonia de eliminación?
Dice algo asustado:
-Dave: Lo que menos quiero es tener problemas con un ex espía del gobierno.
-----Fin del Confesionario-----
-Tom: Y cuéntenme. Cómo es dubai? Fue genial?
-Rosa María: *A Tom* Absolutamente. Fue maravilloso. No pensé que un lugar así me llenaría de alegría, aunque me hubiera gustado haber llevado a mi hija al viaje.
ESTÁS LEYENDO
Campamento Desventura: Un Drama Total...
FanfictionAviso: Los personajes en ésta historia no me pertenecen, los de Drama Total pertenecen a Fresh TV y los de Desventura al canal Odd Nation Cartoons. Luego de lo acontecido en las 2 temporadas de Desventura, Kristal decide no sólo traer de vuelta a va...