-Kristal: Anteriormente en Campamento Desventura... Los equipos tuvieron un desafío de cocina donde tuvimos a un invitado especial... Geoff. Los campistas estuvieron recolectando los ingredientes para sus platos, además de darse conversaciones interesantes, como la de Tom y parte de su equipo. También tuvimos de vuelta al Alec villano después de tener al Alec héroe, y sólo se necesitó del rechazo de Riya para que ese Alec volviera a la acción, y de qué forma, empujando a Jake del acantilado y saboteando al equipo amarillo, quienes finalmente fueron a eliminación. El equipo verde salió ganador, pero el equipo azul perdió un miembro luego del accidente de Jake, que tuvo que abandonar la competencia por sus heridas, y se le sumó Dawn, quien fue eliminada por su equipo en la ceremonia de eliminación. Quién será el siguiente expulsado? Pues eso lo veremos el día de hoy. Quédense en éste nuevo capítulo que se vendrá interesante, ésto es... Campamento Desventura!
Intro
Vemos al equipo verde dentro de la cabaña, aunque 3 en específico estaban mal emocionalmente:
-Rosa María: Éste...
Dice Rosa algo nerviosa:
-Rosa María: Ésto es incómodo.
-Noah: *A Rosa* Lo sé. Luego de lo de Jake, no han dicho una sóla palabra.
-Dakota: Están tristes, y se entiende luego de lo sucedido con ese chico.
-Lindsay: *A Míriam* Me apena verla así señora, pero no se preocupe, Jake se va a recuperar.
-Míriam: *A Lindsay* Lo sé, pero...
Míriam saca de su bolsillo una fotografía, la cual ve con bastante tristeza:
-Míriam: *A Lindsay* Cuando supe lo de Jake, no pude evitar recordar el accidente de mi esposo y mi hijo.
Míriam comienza a llorar, y es Lindsay quien consuela a la anciana:
-Míriam: *A Lindsay* Tengo miedo de que Jake sufra lo mismo...
-Lindsay: *A Míriam* Descuide, en unos meses se va a recuperar, sólo debe esperar.
Míriam seguía llorando mientras abrazaba a la rubia, que apenada trataba de calmarla:
-Ella: Todo va a salir bien, lo importante es que no terminó con un resultado fatal.
-Dave: *A Ella* Así es... Lo de Jake se podría decir que es un milagro.
-----Confesionario-----
-Míriam: Lo de Jake nos afectó bastante a los 3, ni Tom ni Hunter pudieron dormir en toda la noche, incluso Tom estuvo paseando por la madrugada en el campamento.
-----------------------------------
-Hunter: Lo ocurrido con Jake me dejó... Destrozado. Luego de tanto, y que por fin habíamos arreglado las cosas... Creo que lo que él hubiera querido, era que Tom y yo arreglásemos nuestra situación.
-------------------------------------
-Tom: No puedo creer que Jake se haya ido, y ni siquiera por votación, se fue de la peor manera, en ambulancia. Lo del accidente, lo dudo mucho, Jake siempre tenía cuidado cuando estábamos en el acantilado... Y si... Lo empujaron?
ESTÁS LEYENDO
Campamento Desventura: Un Drama Total...
FanfictionAviso: Los personajes en ésta historia no me pertenecen, los de Drama Total pertenecen a Fresh TV y los de Desventura al canal Odd Nation Cartoons. Luego de lo acontecido en las 2 temporadas de Desventura, Kristal decide no sólo traer de vuelta a va...