-Kristal: Anteriormente en Campamento Desventura... Los equipos tuvieron un desafío que consistía en responder bien a preguntas de memoria respecto a ambos programas, sumado a diversas preguntas vergonzosas para varios campista, y varios concursantes que incluso no participan de ésta temporada. Tuvimos la interesante aportación de nuestro invitado DJ, que aportó algo al capítulo siendo el lanzador de pasteles y aveces algo, o demasiado, blando con algunos campistas que fallaron en sus respuestas. El equipo verde, ganó el desafío gracias a... Adivinen, Lindsay. Quien les dió el triunfo de manera inesperada, mientras que el sabelotodo Alec, irónicamente, fue el que mandó a su equipo a la ceremonia de eliminación. Lo interesante vino después, con Trent engañando a Gwen y siendo él, sí, no fue Alec, la eliminación de Cameron, que por medio de desempate dejó el campamento anoche. Y con eso el equipo rojo tiene la misma cantidad de miembros que los equipos azul y amarillo. Veremos en el desafío de hoy quién dejará el campamento y qué equipo se llevará la victoria, en un desafío que dependerá de su gran visión y algo de valentía. Y veremos más de lo que vimos ayer con respecto a conflictos y amistades. Quédense viendo éste nuevo capítulo de... Campamento Desventura!
Intro
Fuera de la cabaña del equipo rojo, vemos a Gwen sentada en las escaleras, mirando al horizonte con un rostro que reflejaba enfado:
-Gwen: Por qué?
En eso, Gwen recuerda las palabras de Ellie antes de que ella se fuera, para después recordar lo ocurrido en el capítulo pasado, con la expulsión de Cameron:
-Gwen: Era necesario mentirme?
En eso, Trent sale de la cabaña:
-Trent: Hola Gwen. No has hablado en toda la mañana. Qué sucede?
Gwen se levanta rápidamente, quedando frente a Trent:
-Gwen: Qué me sucede? Resulta que me mentiste! Votaste por Cameron!
-Trent: Oh, eso... No quería hacerte sentir mal.
-Gwen: Pues lo hiciste. Eliminar a uno de mis amigos? Qué dirá Zoey!?
-Trent: Ok ok, entiendo que estés enojada, pero te salvé. Los demás querían votar por tí, si no hubiera mentido al resto, la eliminada tal vez habrías sido tú.
-Gwen: Y quieres que te diga “Gracias Trent por dejarme en la competencia”...? Más que enojada, estoy decepcionada, decepcionada de mi amigo que me apuñaló por la espalda!
-Trent: Apuñalar por la espalda? Te protegí a tí, y para que lo sepas no eres la única con amigos.
-Gwen: Alec? Amigo tuyo?
-Trent: Sí, igual como lo son Harold, Cody o Justin. O en tu caso con Cameron, Mike y Zoey.
-Gwen: Es diferente, completamente diferente. Y lo sabes.
-Trent: Sabes qué? No voy a seguir discutiendo, voy a ver a Ella.
Trent se va:
-Gwen: Huye! Hazlo! Eso no quita que me traicionaste!
-----Confesionario-----
ESTÁS LEYENDO
Campamento Desventura: Un Drama Total...
Hayran KurguAviso: Los personajes en ésta historia no me pertenecen, los de Drama Total pertenecen a Fresh TV y los de Desventura al canal Odd Nation Cartoons. Luego de lo acontecido en las 2 temporadas de Desventura, Kristal decide no sólo traer de vuelta a va...