-Oliver: Anteriormente en Campamento Desventura... Los equipos tuvieron como desafío la búsqueda de un talismán y la recompensa, un viaje a un spa 5 estrellas en Toronto. Vimos jugadas sucias como Alec echándole arena en los ojos a Ashley, o... Bueno, sólo eso, ya que los demás hicieron lo que debían hacer, buscar el talismán correspondiente. Destacando la interacción entre Lill y Nick que... Sinceramente me conmovió. Vimos también el rechazo de Alec a Scarlett que... Cómo es que Kristal no siente pena por algunos al resumir ésto? Como sea.
Tuvimos las típicas peleas entre Yul y Kai que supongo algunos extrañaban de ver, vimos a Fiore darle a su equipo la victoria pero sin la recompensa por ser mayor de edad, y la eliminación de Ashley que también me sacó una lagrimita... Si me disculpan debo ocuparme de otros asuntos... Denle con la intro.Intro
Vemos a Oliver un poco mejor junto a Marcus, Nina y Kristal, ésta última en mejor estado:
-Oliver: Cómo se siente señorita Kristal?
-Kristal: Un poco mejor realmente.
-Marcus: Nos alegra saber que se siente mejor luego de todo lo que pasó.
-Kristal: Pero aún así, no me siento lista de volver a dirigir el show por ahora.
-Oliver: Y cuándo volvería a mi puesto habitual?
-Kristal: Tranquilo, veré ese tema en unos momentos. Ten por seguro que hoy mismo vuelves a tu puesto.
-Oliver: De veras?
-Kristal: Sí. Sólo que... Tendría que ver a quién dejar en el puesto de presentador.
-Nina: Qué tal tu padre? Estará disponible?
Kristal sólo se queda de brazos cruzados:
-Kristal: No. Y dudo que a los productores les guste la idea de tener a tal narcisista dirigiendo el programa.
-Marcus: Entonces?
-Kristal: Yo... Ya sé quién podría hacerlo.
-Oliver: Enserio?
-Kristal: Sí. Sólo debo hacer unas llamadas.
-Nina: Y quién piensas en que te reemplace temporalmente?
Kristal sólo sonríe.
Luego vemos a Ally, Hunter, Tess, Lindsay, Rosa, Ella, Aiden y Rodney, todos charlando fuera de la cabaña del equipo amarillo:-Aiden: Entonces se fue Ashley?
-Ally: Sí... Pero fue porque tuvo problemas de visión. De todos modos no se molestó por ello.
-Hunter: *A Ally* Igual es desastroso. Pero por qué no votaste a Lightning? Era una mayor amenaza.
-Ally: *A Hunter* Haber tenido a Ashley en esas condiciones, mi equipo habría sido perjudicado por esa decisión.
-Tess: *A Hunter* Simplemente usó la cabeza.
-Rosa María: *A Ally* Me da pena. Parecía una chica agradable.
-Lindsay: *A Rosa* No tuvimos el tiempo para hablar con ella. Tal vez después del juego.
Aiden y Hunter notan a Ella distante:
ESTÁS LEYENDO
Campamento Desventura: Un Drama Total...
FanfictionAviso: Los personajes en ésta historia no me pertenecen, los de Drama Total pertenecen a Fresh TV y los de Desventura al canal Odd Nation Cartoons. Luego de lo acontecido en las 2 temporadas de Desventura, Kristal decide no sólo traer de vuelta a va...