-Kristal: Anteriormente en Campamento Desventura... Nuestros campistas tuvieron un concurso de talentos donde 3 miembros de cada equipo, y los 3 del amarillo, debían demostrar sus mejores talentos y ver si hacían sorprender a los jurados. Tuvimos al patinador Jacques como uno de ellos, y vimos lo que podían hacer algunos de los participantes. Vimos a Ella cantar una canción romántica, Hunter armar varios cubos rubik, Yul y Ally sacudir la pista de baile, Trent cantando una canción algo deprimente, Brick haciendo el ridículo, Anne María saboteando a Rodney, Riya haciendo el ridículo también, y otros más que ya no quiero mencionar por pereza. Al final, el equipo que no tenía más alternativas como el equipo amarillo terminó ganando de manera casi que sorpresiva, mientras el equipo rojo volvió a explotar con la eliminación de Riya, que ni ella ni Alec veían venir. Con la actriz de bollywood fuera, será que Alec podrá mantenerse en el juego ahora que no tiene aliados? El equipo amarillo resurgirá de las cenizas? El equipo azul se mantendrá invicto? Todo eso y más hoy en éste mismo momento en... Campamento Desventura!
Intro
En el bosque vemos charlar a Ally, Tess y Hunter:
-Tess: *A Ally* He de admitir que no esperaba ver a tu equipo ganar.
-Ally: *A Tess* Ninguno de nosotros esperaba ganar el desafío, y menos porque no podíamos elegir.
-Hunter: *A Ally* Al menos tu equipo está unido.
-Tess: *A Hunter* Por qué dices eso?
-Hunter: *A Tess* Porque mi equipo está algo dividido. Las chicas están en contra de Noah, y Dave está del lado de ese sujeto.
-Ally: *A Hunter* Y qué hay de Brick y tú?
-Hunter: *A Ally* Brick está más del lado de las chicas, y yo estoy con Noah y Dave, pero es más para no ser un blanco fácil.
-Tess: *A Hunter* Vaya, y pensar que yo tenia un equipo difícil.
-Ally: *A Hunter* Recomiendo que no trates de llamar mucho la atención o van a expulsarte, si las chicas están en contra de Noah y tú formas parte de su alianza, te considerarán la mayor amenaza.
-Hunter: *A Ally* Pues debería hacer eso.
-----Confesionario-----
-Hunter: Ally tiene razón, si quiero mantenerme en el juego y no ser considerado una amenaza, debo pasar más desapercibido, y dejar que el resto se pelee entre sí, sin estár en ningún bando.
-----Fin del Confesionario-----
Luego vemos en la orilla del río a Heather y Fiore caminando:
-Fiore: Te sientes mejor por lo de...? Ya sabes.
-Heather: Sí, un poco.
-Fiore: Ya pasó un día, deberías estár mejor. Aparte, estoy segura de que Alejandro te debe estár apoyando desde afuera.
-Heather: Ja, eso último lo dudo, de seguro sigue enfadado porque no ganó el millón.
-Fiore: Jajajaja.
Pero ambas se detienen cuando ven a Alec sentado en la arena, mirando el río:
ESTÁS LEYENDO
Campamento Desventura: Un Drama Total...
FanfictionAviso: Los personajes en ésta historia no me pertenecen, los de Drama Total pertenecen a Fresh TV y los de Desventura al canal Odd Nation Cartoons. Luego de lo acontecido en las 2 temporadas de Desventura, Kristal decide no sólo traer de vuelta a va...