Capítulo 14: A Sumergirse Se Ha Dicho

130 5 15
                                    

-Kristal: Anteriormente en Campamento Desventura... Los campistas tuvieron que ir al subterráneo del campamento, una gran cueva con escorpiones gigantes escondidos por ahí, lo único que debían hacer era buscar la salida, el primer equipo que lo lograba ganaba el desafío, mientras que el último equipo iba a la ceremonia de eliminación. Y vimos varias cosas antes, entre, y después del desafío, como por ejemplo la pequeña pero interesante discusión entre Gwen y Trent, los nervios de Brick al hablar con Jo, Dakota demostrando su letal fuerza, vimos a Amy y Sammy siendo todo lo contrario a lo que habíamos visto, con una Sammy agresiva y una Amy un poco más calmada, y descubrimos que Amy era así por haber sido mirada en menos por sus padres. Al final el equipo verde gracias al ingenio de Dakota lograron salir primeros y ganar, mientras que la confusión de Leshawna hizo que su equipo perdiera, y por consecuencia, su eliminación en la ceremonia con un voto más en su contra. Ya 15 se han ido de la competencia, y hoy el desafío que les espera a nuestros campistas será algo familiar al episodio uno, pero con unas cuantas diferencias. No cambien de canal que ésto apenas empieza, en éste nuevo capítulo de... Campamento Desventura!

Intro

Lo primero que vemos es al equipo azul charlando fuera de la cabaña:

-Yul: Bueno, gracias a dios hemos tenido una buena racha desde el curto desafío, no hemos ido a eliminación otra vez.

-Lake: *A Yul* No mufes o sinó te vas.

-Zoey: Creo que eso también es debido a la inestabilidad e irregularidad de los otros equipos, menos el verde que ha sido constante.

-Fiore: El equipo verde, sin hacer mucho ruido, demuestran ser el equipo más peligroso y fuerte de lo que va de programa.

-Heather: *A Fiore* Y eso es malo.

-Fiore: *A Heather* Lo sé, debemos hacer algo.

-Sky: Algo como qué?

-Fiore: Qué tal sabotaje?

Zoey, Lake y Sky se muestran en desacuerdo:

-Sky: Nada de sabotajes.

-Zoey: No estoy para nada de acuerdo.

-Lake: *A Fiore* Quieres que ganemos haciendo trampa?

-Fiore: *A Lake* Si no lo hacemos el equipo verde no volverá a perder, debemos mínimo provocar que uno de ellos se vaya, y propongo a Dakota.

-Yul: *A Fiore* La mutante?

-Fiore: *A Yul* Obviamente japonés. La fenómeno es la más fuerte del programa, si no la eliminamos, de seguro ganará el millón.

-----Confesionario-----

-Yul: Soy coreano maldita sea!!! Cuántas veces debo repetirlo!?

-----Fin del Confesionario-----

-Yul: *A Fiore* Por última vez, soy corea---

Heather le da un golpe en el brazo a Yul:

-Heather: *A Yul* No grites animal.

Campamento Desventura: Un Drama Total...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora