-Kristal: Anteriormente en Campamento Desventura... Los campistas tuvieron un desafío donde literalmente no debían hacer nada, o bueno, no en éste plano. Se trató de un desafío en realidad virtual, ya saben, como en la primera temporada con los zombies y todo eso. En éste caso, un mundo medieval, una princesa y un dragón. En el desafío, vimos a Amy destacar gracias a lo salvaje que fue y tratar de ayudar a Alec, incluso si eso significaba traicionar a sus compañeros de equipo. Vimos al equipo amarillo con un paso relativamente tranquilo, y el equipo verde sufrir al ser el equipo con más miembros y aún así perder el desafío.
Al final el equipo naranja ganó el desafío, pero Amy fue despreciada por su propio equipo. Y en cuanto al verde, quien le tocó irse a casa fue Brick, que para su mala suerte, Dave armó junto a Alec una estrategia que involucra a únicamente no apoyar a Brick y Hunter en las votaciones. Con Brick fuera, quedan 19... Vaya, ya quedan poco menos de 20 campistas. Pero ahora se vendrá una sorpresa que seguramente va a sacudir el show. Y no por mi regreso, sinó por la incorporación de un presentador temporal que les será familiar. Prepárense que éste episodio se pondrá bueno.Intro
Era de noche, y vemos a Kristal, Oliver, Marcus y Nina recibiendo al presentador que estará dirigiendo el show temporalmente:
-Kristal: Hola Geoff... Qué cuentas? Emocionado por ésta nueva experiencia?
-Geoff: Claro que lo estoy. Desde que estuve en Drama Total La Secuela, sabía que tenía capacidad para ésto. Y por fin se me da esa oportunidad.
-Oliver: *A Geoff* La diferencia es que estarás sólo ésta vez. Digo, sin una compañera.
-Geoff: *A Oliver* Descuida. De todos modos a Bridgette no le interesaba ésto. Dijo que me verá desde casa.
-Kristal: *A Geoff* Y toma en cuenta que ésta vez la responsabilidad es mayor. Y te tenemos tu uniforme.
-Geoff: *A Kristal* Uniforme? Wow Wow Wow. Nada de uniformes, muchas gracias. Prefiero mi look de siempre.
-Nina: Esperemos cumpla con las expectativas que tienen ustedes y los productores. O sinó podría tirar por la borda todo el progreso en la temporada.
-Geoff: Sí, lo que la marioneta di... Esa marioneta acaba de hablar?
-Kristal: Todo va a salir bien, incluso ya tenemos armado el desafío de hoy.
-Geoff: Estoy super emocionado!
Geoff abraza a Kristal:
-Geoff: Se nota que no eres como Chris.
Kristal se aparta de Geoff:
-Kristal: Sólo trata de no ser tan... Geoff... Debes ser más profesional.
-Geoff: Entiendo, entiendo. Nada de bufonerías. A menos que lo requiera el momento.
A la mañana siguiente, vemos a Ally jugando en su Nintendo Switch fuera de la cabaña de su equipo, mientras Lightning estaba sentado sin hacer nada:
-Ally: Pasa algo?
-Lightning: Lake dijo que la princesa tenía la apariencia de Dawn... Y voy a tener que cumplir a esa apuesta.
ESTÁS LEYENDO
Campamento Desventura: Un Drama Total...
FanfictionAviso: Los personajes en ésta historia no me pertenecen, los de Drama Total pertenecen a Fresh TV y los de Desventura al canal Odd Nation Cartoons. Luego de lo acontecido en las 2 temporadas de Desventura, Kristal decide no sólo traer de vuelta a va...