Capítulo 11: Un Desafío No Tan Sencillo

142 5 5
                                    

-Kristal: Anteriormente en Campamento Desventura... Los campistas tuvieron una serie de desafíos a ciegas, donde los instintos de éstos más la experiencia fueron vitales para que pudieran ganar. Tuvimos remontadas como la del equipo rojo que ganó el primer desafío, tuvimos el gran aguante de Anne María, el gran equilibrio de Tess, la buena puntería de Lake y los tremendos reflejos de Sky. Al final hubo 2 caras de la moneda, el equipo naranja que ganó con un desempate ante el equipo azul, y por el otro lado el equipo rojo que con remontada a la inversa fueron a eliminación, donde Alec convenció a la mitad de su equipo para expulsar a Ellie, que sospechaba de éste gracias a Alejandro. Pero no sirvió de nada pues la sacaron de todas formas. Qué es lo que sucederá el día de hoy? Bueno, eso es lo que veremos, el desafío que les depara a los campistas ésta vez requerirá de mucha fuerza y destreza. Quédense para ver éste nuevo capítulo de... Campamento Desventura!

Intro

Vemos el cielo celeste y el sol iluminando la mañana, y a la orilla del río se encontraban Trent y Ella contemplando el horizonte:

-Ella: El día está bonito, no crees eso Trent?

-Trent: Sí, es un día precioso, está soleado, las aves están cantando, y además puedo ver tu hermoso rostro.

-Ella: No digas esas cosas.

Dice sonrojándose:

-Ella: Aún no estoy tan acostumbrada al hecho de tener novio.

-Trent: No estoy bromeando, es enserio.

Trent rodea a Ella con sus brazos:

-Trent: Creo que sin tí, el tiempo en éste campamento habría sido más... Aburrido.

-Ella: Tan importante he sido?

-Trent: Muy importante.

Éstos se besan.

-----Confesionario-----

-Ella: Pasan los días y Trent me gusta cada vez más, no pensé que tener novio fuera así de fantástico. Digo, me lo imaginaba en mi cabeza, pero la realidad superó con creces mis expectativas.

----------------------------------

-Trent: He conocido a varias chicas antes y ninguna fue como Ella. Tiene ese carisma y encanto que me deja boquiabierto. No sólo tiene una personalidad agradable, sinó que además tiene varias cualidades que me hacen amarla aún más. Dicen que los ojos son la ventana al alma, pues con Ella eso es literal, sus ojos reflejan esa chica encantadora que a su vez es algo tímida en ciertos momentos. Puedo decir en éste momento que chicas como Ella no quedan en éste mundo.

-----Fin del Confesionario-----

Fuera de las cabañas, vemos a Lightning y Owen entrenar:

-Lightning: Viejo, has mejorado demasiado, incluso has perdido peso. Sin dudas el ejercicio y la buena alimentación te están ayudando mucho.

-Owen: Sí, además ese apetito incontrolable está desapareciendo.

Dice el rubio mientras hacía lagartijas:

Campamento Desventura: Un Drama Total...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora