Capítulo 7: Una Búsqueda No Tan Implacable

179 9 17
                                    

-Kristal: Anteriormente en Campamento Desventura... Los campistas tuvieron un desafío que requería valentía, y fuerza, mucha fuerza. La primera parte fue saltar de un acantilado, donde el equipo rojo y el equipo naranja tuvieron que definir al equipo que iba a eliminación, terminando siendo el equipo naranja. Por el lado de los otros 3 equipos, se definió al ganador, que fue el equipo azul en una breve pero intensa pista de obstáculos. Al final, el equipo naranja expulsó a Courtney, por haber sido toda una molestia dentro del capítulo. Y luego de todo ésto, qué les depara a los equipos? Qué clase de desafío les va a tocar ésta vez? Cómo seguirán las amistades y rivalidades formadas? Ésto y más hoy en... Campamento Desventura!

Intro

Lo primero que vemos, es al equipo azul charlando acerca del triunfo:

-Jake: Por fin ganamos un desafío!

-Sky: Además de que Marcus está construyendo el baño.

-Duncan: Por fin estaré cómodo cuando haga del número 2.

-Fiore: Y todo gracias a mí.

-Heather: *A Fiore* A tí? Enserio?

-Fiore: *A Heather* De no haberlos tirado par de coreanos habríamos quedado con 6 puntos y habríamos tenido que pelear por no ir a eliminación.

-Yul: De todos modos eso ya no importa porque ganamos.

-Jake: Y Lake que tuvo una gran actuación en el desafío definitorio.

-Lake: Pues gracias.

-----Confesionario-----

-Lake: Ahora que ganamos el desafío pasado, la dinámica del equipo ha cambiado considerablemente. Ya no ha habido tantas discusiones dentro, y eso es un gran avance tomando en cuenta que Heather, Yul, Fiore, Jake y Sky están en el mismo equipo. Los nombro porque tienen más puntos negativos que positivos.

-----Fin del Confesionario-----

-Zoey: Y qué desafío piensan que podría tocar hoy?

-Heather: A mí me gustaría un desafío que requiera de inteligencia. Sin dudas ganaríamos.

-Sky: Para mí, sería genial un desafío que requiera de mucha fuerza y agilidad.

-Yul: Meh! Un concurso de baile estaría mejor.

De repente, a Yul le duele el estómago:

-Yul: Au! Creo que... Debo ir al baño.

Yul sale de la cabaña, y ya en el baño, hace sus necesidades:

-Yul: Por fin, ya salió.

Vemos a éste salir del retrete, y limpiarse las manos:

-Yul: Nada que mucho jabón no arregle.

Pero cuando sale del baño, alguien le pone una bolsa negra en la cabeza, sometiendo a éste.
Por parte del equipo verde, eran pocos los que estaban dentro de la cabaña, ya que varios estaban aparte en el campamento, pero de los pocos que estaban, que eran Noah, Hunter, Tom, Ella, Rosa y Lindsay, charlaban:

Campamento Desventura: Un Drama Total...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora