-Kristal: Anteriormente en Campamento Desventura... Tuvimos de todo. Un desafío de moda donde la sensualidad fue predominante y definió al equipo verde como el ganador del desafío. Entre ello se dieron varias cosas, entre ellas el quiebre de la amistad entre Jake y Tom por lo sucedido el el tercer capítulo, la relación de Trent y Ella que se ha hecho oficial, o los sentimientos que Riya tiene hacia Alec que no sabía que existían. Al final, los equipos amarillo y naranja empataron en el desafío pero por Mera diversión ambos fueron a eliminación y tuvieron que expulsar a alguien. Y esos 2 terminaron siendo Topher por un voto más en contra, y Max, por una ceremonia con votos casi unánimes. Con 2 menos en competencia, hoy el desafío volverá a ser extremo, volverá a tener esa sensación de riesgo, de que temen por sus vi... Perdón, estaba dejándome llevar por la emoción. Un desafío en el agua que pondrá a prueba a los campistas. Quédense porque comienza.. Campamento Desventura!
Intro
Vemos primero al equipo amarillo en la cabaña, menos a Lightning y Owen, donde ahora todo era tranquilidad en el lugar:
-Dan: Escuchan eso...? Es el silencio.
-Ally: Por fin pudímos sacar a Max. Era tan molesto.
-Dawn: Insoportable.
-Ashley: Era como una aguja enterrada en el talón.
-Leshawna: Pero ahora da igual porque estamos más tranquilos, más relajados, y ahora estaremos más concentrados en el desafío.
-Connor: Eso espero.
Éstos notan algo desganado a Connor:
-Dawn: *A Connor* Te sientes culpable por lo de ayer?
-Connor: No... Para nada. Estoy completamente bien.
-----Confesionario-----
-Connor: Cómo voy a estár bien si dejé a mi equipo en ceremonia de eliminación! De no ser por Max, creo que habría sido yo quien tomaba el autobús.
----------------------------------
-Owen: Ya he hecho demasiado ejercicio por hoy... Debo descansar...
Tocan la puerta:
-Owen: No hay nadie...
Pero abren la puerta, era Lightning, qué saca a Owen del confesionario:
-Owen: Noooo! Ya no más!
-----Fin del Confesionario-----
Owen es sacado del confesionario:
-Lightning: Pensabas escapar de tu rutina de ejercicio? Debemos empezar a hacer plancha.
-Owen: No! Por favor! Me dará un calambre.
-Lightning: Quieres estár en forma o no?
-Owen: Sí, pero---
Lightning lo carga, y lo lleva frente a la cabaña:
-Lightning: Sólo serán 30 minutos. Luego podrás descansar.
ESTÁS LEYENDO
Campamento Desventura: Un Drama Total...
FanfictionAviso: Los personajes en ésta historia no me pertenecen, los de Drama Total pertenecen a Fresh TV y los de Desventura al canal Odd Nation Cartoons. Luego de lo acontecido en las 2 temporadas de Desventura, Kristal decide no sólo traer de vuelta a va...