Capítulo 18: Un Día De Pesca

124 7 9
                                    

-Kristal: Anteriormente en Campamento Desventura... Tuvimos el clásico de campamentos, capturar la bandera, con un toque más intenso como disparar pintura y peleas entre los participantes. El equipo que recolectaba más banderas ganaba, y el que le arrebataban su bandera, iba a eliminación. Entre todo eso vimos persecuciones, emboscadas, y mucho drama previo al desafío, como Aiden descubriendo que Gwen era inocente y que alguien les tendió una trampa, las raras interacciones entre Lightning y Sky, o la breve discusión entre el equipo naranja sobre si James era culpable o no de esos mensajes de odio hacia sus compañeros. Al final en el desafío, Ella se dejó llevar por sus sentimientos teniendo un momento romántico con Trent que le costó visitar la ceremonia de eliminación, donde para su sorpresa, se salvó, pero con la eliminación de la abuelita Míriam en el proceso. Yul vengando a Amy tirándole un panal de abejas a Sammy, Owen entrando en pánico viendo a las gemelas, y el equipo rojo ganando el desafío. Qué más veremos el día de hoy? Pues quédense para descubrirlo en éste nuevo capítulo de... Campamento Desventura!

Intro

Vemos al equipo amarillo charlando, destacando a Sammy con la cara llena de picaduras:

-Lightning: *A Sammy* Y a tí qué te pasó?

-Sammy: *A Lightning* Me tiraron un panal de abejas en la cabeza.

-Ally: *A Sammy* Eso es doloroso... Sabes quién fue?

-Sammy: No lo sé, pero estoy segura que se trató de Amy, esa... Ahh!!! Siempre queriendo hacerme la vida imposible!

-Ashley: *A Sammy* Tu hermana es muy mala contigo por lo que he notado, has intentado preguntarle el por qué de todo ese asunto?

-Sammy: *A Ashley* He... Tratado... Pero nunca he sabido la razón exacta de su odio hacia mí.

-Owen: *A Sammy* Haz probado con un detector de mentiras?

-Sammy: *A Owen* No creo que eso sea algo necesario tomando en cuenta que Amy es demasiado sincera para sus cosas.

-Lightning: *A Sammy* Por qué no tratas de vengarte de ella?

-Owen: *A Lightning* Eso no aumentaría la tensión?

-Lightning: *A Owen* Si lo hace bien, podría eliminar a su hermana.

Ésto último crea una sonrisa en Sammy.

-----Confesionario-----

-Sammy: Lo que Amy me hizo ayer es... De lo peor! Espero que mis padres lo vean porque sé que ellos van a regañarla por haberme tirado un maldito panal con abejas en la cabeza!

Vemos que estaba sentada en el retrete confesionario:

-Sammy: Al menos el nuevo confesionario se ve mejor que el anterior.

-----Fin del Confesionario-----

Vemos ahora al equipo azul que charlaban dentro de la cabaña:

-Fiore: Esos arbustos me dejaron algunas heridas.

-Heather: *A Fiore* A tí te la sacó barata.

Campamento Desventura: Un Drama Total...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora