-Kristal: Anteriormente en Campamento Desventura... Tuvimos un desafío de baile bastante intenso que castigó a los que dejaban de bailar, destacando en dicho desafío tanto a Yul como Ally por sus destrezas en el baile. Hubo momentos intensos, como el sabotaje a Ally para hacer perder al equipo amarillo, el sabotaje a Amy por parte de su propia hermana, tuvimos a varios sufrir humillaciones, y vimos una parte de Yul que no se había visto antes, uno amable y preocupado. Al final, y como se lo habrán imaginado, el equipo azul ganó, y por otro lado, el equipo amarillo fue por segunda vez seguida a la ceremonia de eliminación, en donde gracias a Lightning y su tótem de inmunidad, se salvó de irse a casa, y por el contrario, fue Sammy la que tomó el autobús y se largó del campamento. Estamos en el capítulo 20 y ya son menos de 30 los que quedan en el programa, veremos qué clase de cosas sucederán hoy, quién será el desafortunado y o desafortunada que dejará la competencia ésta noche? En fin, sin más texto, ésto es... Campamento Desventura!
Intro
Lo primero que vemos es la enfermería del campamento, donde Rosa, Ella y Brick se habían quedado vigilando a Lindsay en caso de despertar:
-Brick: Han pasado horas desde que estamos aquí... Y no ha despertado.
-Ella: *A Brick* Creo que fue mala idea pasar la noche aquí.
-Rosa María: Las sillas son incómodas.
Dice levantándose:
-Ella: Supongo que Lindsay no podrá participar el día de hoy.
-----Confesionario-----
-Brick: Las chicas y yo decidí os quedarnos a ver a Lindsay en caso que pudiera despertar, y Marcus dijo que algo de la descarga habrá afectado su... Cerebro... Eso es preocupante, pero si dijo que seguirá en el juego, no debe ser tan grave. Verdad?
-----Fin del Confesionario-----
-Marcus: Recomiendo que vayan y aprovechen de desayunar, deben comer para el desafío de hoy?
-Rosa María: *A Marcus* De qué tratará?
-Marcus: No puedo decir nada, pero les aviso de antemano que deberán correr.
-Ella: *A Marcus* Correr? Demasiado?
-Marcus: Dependerá del desafío.
Marcus se va:
-Brick: Bueno chicas, creo que lo mejor será ir con el equipo y---
-Ella: Lindsay!
La rubia abre lentamente los ojos, y se sienta en la camilla, viendo a las chicas y Brick:
-Lindsay: Qué...? Qué hacen aquí? Ganamos?
Rosa y Ella abrazan a Lindsay:
-Lindsay: Qué sucede? Acaso me pasó algo malo?
-Rosa María: *A Lindsay* Nada de qué preocuparse. Lo bueno es que estás mejor.
-Lindsay: Ya enserio, qué me sucedió? Y por qué estoy en una camilla?
-Brick: *A Lindsay* La descarga eléctrica que sufriste en el desafío pasado al parecer fue de una potencia mayor a las que se dieron con otros, de haber sido así, Hunter también estaría en tu situación.
ESTÁS LEYENDO
Campamento Desventura: Un Drama Total...
FanfictionAviso: Los personajes en ésta historia no me pertenecen, los de Drama Total pertenecen a Fresh TV y los de Desventura al canal Odd Nation Cartoons. Luego de lo acontecido en las 2 temporadas de Desventura, Kristal decide no sólo traer de vuelta a va...