-Kristal: Anteriormente en Campamento Desventura... Un integrante de cada equipo fue “secuestrado” para el desafío que consistía en encontrarlos. Dawn, Riya, Yul, Tom y Nick fueron los afortunados. Tuvimos el arreglo de la amistad de Tom y Jake, la alianza del equipo rojo y verde en el desafío, Dave arreglando las cosas con Ella y de paso con Trent, el equipo naranja cayéndose a pedazos sin necesidad de una ceremonia de eliminación, y al equipo amarillo perdiendo el desafío. Al final Dan fue expulsado, siendo el primer miembro del programa en hacerlo. Y con él ya van 8. Quién se irá ésta noche del campamento? Surgirán nuevas rivalidades? Se formarán nuevas amistades en el desafío que se viene? Esperemos que hayan más conflictos para darle sabor al programa. Quédense a ver éste nuevo episodio de... Campamento Desventura!
Intro
Vemos la cabaña del equipo naranja, donde faltaba Nick:
-Grett: Y cómo se sienten?
Vemos a Amy acostada en su cama, y Alejandro con unas vendas en su brazo malherido:
-Alejandro: *A Grett* Qué crees tú Grett?
-Tess: Alguno ha sabido de Nick?
-James: *A Tess* Está en enfermería, Marcus lo está atendiendo luego de lo de ayer.
-Grett: Esperemos ganar luego de lo de ayer, que tal vez no fuímos a eliminación, pero de todos modos nos fue fatal.
-Alejandro: Lo sé.
-Amy: No me siento muy bien... No sé si esté disponible para hoy.
-Anne María: *A Amy* Tranquila, dudo que Kristal te deje participar hoy en ese estado.
-Alejandro: Yo por el contrario puedo dependiendo del desafío que nos toque.
-James: Y esperemos que el desafío de hoy sea el bueno. Sólo ganamos en el primer capítulo y nada más.
-----Confesionario-----
-James: No entiendo cómo es que decaímos de esa forma. Habíamos empezado la temporada ganando, y ahora somos 7, 2 no se encuentran bien y si nos va tan mal es probable que tengamos que expulsar a alguien de nuevo... Aiden por el contrario está en un equipo donde han perdido sólo una vez... Ojalá no lo expulsen en caso de que pierdan.
----------------------------------
-Anne María: Éste equipo ha sido desastroso. Ya 3 han sido expulsados y 2 no se encuentran en su mejor momento. A éste paso sólo habrán 5 para el desafío de hoy.
-----Fin del Confesionario-----
Por el lado del equipo amarillo, vemos a éstos fuera de la cabaña, con Owen entrenando, y Connor sentado en la escalera de la entrada a la cabaña:
-Dawn: Saben... Dan no era el más participativo, pero era de los más simpáticos.
-Leshawna: *A Dawn* Tal vez, pero ayudó al equipo verde en el desafío de ayer.
-Ashley: *A Leshawna* De todos modos, lo que hizo para ayudar a Tom fue noble.
-Ally: *A Ashley* Igual era mejor sacarlo por si volvía a hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
Campamento Desventura: Un Drama Total...
FanfictionAviso: Los personajes en ésta historia no me pertenecen, los de Drama Total pertenecen a Fresh TV y los de Desventura al canal Odd Nation Cartoons. Luego de lo acontecido en las 2 temporadas de Desventura, Kristal decide no sólo traer de vuelta a va...