-Kristal: Anteriormente en Campamento Desventura... Los campistas fueron de pesca, un desafío que requirió de paciencia, además de ver las interacciones entre los diferentes campistas. Tuvimos la confesión entre Brick y Jo, una amenaza de la misma hacia Alec, lo que podría significar el fin de la alianza, tuvimos a Ella reventando tímpanos, Noah dando factos a Brick, y la curiosa discusión entre Sammy y Yul. Ni que decir del mal día de Lightning, siendo rechazado por Sky, y además la eliminación de nuestro gran amigo Owen. Qué sucederá en el capítulo de hoy? No sabemos, pero de lo que pueden estár seguro es que habrá drama por doquier. No se despeguen que acaba de empezar éste nuevo episodio de... Campamento Desventura!
Intro
Vemos primero al equipo azul charlando fuera de la cabaña:
-Duncan: *A Yul* A tí qué te pasó que fuíste a dar una caminata en la noche?
-Yul: *A Duncan* Sólo quería dar un paseo.
-Fiore: *A Yul* Sí claro, un paseo.
-Yul: Bien, fuí a hablar con Sammy.
-Heather: *A Yul* Podrías ser específico? Ambas son gemelas y a mí me confunden sobre quién es quién.
-Yul: *A Heather* La del equipo amarillo.
-Fiore: *A Yul* Fuíste a ver a Sammy, no se supone que te juntas con su hermana?
-Yul: *A Fiore* Sólo fuí a advertirle, darle una pequeña pero significativa amenaza.
-Duncan: *A Yul* Ya veo, defendiendo a tu noviecita?
-Yul: *A Duncan* Amy no es mi novia! No te confundas!
Grita Yul sonrojado:
-Fiore: *A Yul* Tampoco es para que grites, acaso te molesta?
-Yul: *A Fiore* Me molesta que crean esas cosas, Amy no es mi novia, sólo somos amigos, y le hago un favor.
-Heather: *A Yul* Fingiré que te creo.
Fiore y Heather se ríen de la situación, con Yul mirando a éstas bastante molesto.
-----Confesionario-----
-Yul: Me sorprende que crean esas patrañas. Yo no busco ninguna novia, y mucho menos en éste programa. Pero Amy es una gran chica, y es agradable, claro, ser amigo de ella luego del juego sería fantástico, después de todo, a la mayoría les caigo mal.
-----------------------------------
-Duncan: Yul por un lado y Sky por el otro. Hablando de ésta última, ha estado bastante triste las últimas horas, y anda con Zoey y Lake en quién sabe dónde, pero definitivamente no se juntan mucho con el equipo. Eso es peligroso.
-----Fin del Confesionario-----
Lake, Zoey y Sky estaban en el bosque, con la última decaída luego de lo sucedido ayer:
-Lake: *A Sky* No has dicho casi nada desde ayer, sucede algo?
-Sky: *A Lake* No es... No es nada.
ESTÁS LEYENDO
Campamento Desventura: Un Drama Total...
FanfictionAviso: Los personajes en ésta historia no me pertenecen, los de Drama Total pertenecen a Fresh TV y los de Desventura al canal Odd Nation Cartoons. Luego de lo acontecido en las 2 temporadas de Desventura, Kristal decide no sólo traer de vuelta a va...