-Geoff: Anteriormente en Campamento Desventura... Tuvimos el inicio oficial de la fusión, lo que significa... Más drama... Más conflicto... Más... Creo que me estaba dejando llevar un poco... Vimos a Lindsay formar una alianza con Rosa, Ella, Nick y Anne María, además de Aiden haciendo lo propio con Rodney, Hunter, Lake y Tom. Ally por su lado se unió a la alianza de Alec que se hace cada vez más fuerte. El desafío fue básicamente bajar en trineo para luego buscar un tótem para así ganar inmunidad en el desafío. Finalmente vimos a Fiore ganar la inmunidad y la recompensa... Aiden, Hunter y Alec fueron los otros 3 que lograron obtener la inmunidad y salvarse de irse a casa. Y Amy obtuvo inmunidad automática gracias a... Una ruleta... En la ceremonia parecía que todo estaba entre Lightning y Yul hasta que los 8 votos contra Lindsay fueron un golpe duro para los demás. Al final, Heather y Lindsay disputaron un desempate de locos que la primera terminó por ganar, con algo de ayuda claro. Ya quedan 17, y el desafío de hoy será aterrador para algunos... Quién será el eliminado de hoy?
Intro
Vemos a Ella y Rosa en el comedor sin ánimos de nada, y en eso, entran Lake y Rodney:
-Lake: Siguen tristes?
-Ella: *A Lake* Nos ves con una sonrisa en la cara acaso?... Perdón... Es que no me siento bien... No luego de lo de ayer...
-Rodney: A nosotros también nos fue triste ver a Lindsay partir del campamento, pero miren el lado bueno, siguen aquí.
-Rosa María: *A Rodney* Ya no sé si es tan genial.
-Ella: A todo ésto... Dónde están Aiden y Tom?
-Lake: *A Ella* Salieron a relajarse un poco, Originalmente íbamos a venir todos pero esos 2 prefirieron descansar cerca del río, y Hunter y Ally decidieron estár a sólas.
-Rosa María: *A Lake* No les dijiste que todos están despiertos y que pueden escucharlos?
-Lake: *A Rosa* No esa clase de “estár a sólas”.
-Rosa María: Ah ya.
-Rodney: Y cómo fue que Alec obtuvo inmunidad?
-Ella: *A Rodney* Fue en parte mi culpa por tratar de destrozarlo como a un clip... Pero desafortunadamente ese idiota logró de todos modos encontrar el tótem.
-Lake: *A Ella* No fue culpa de nadie, simplemente no sabías que estaba por ahí.
-Rosa María: Sin Lindsay no será lo mismo.
-Lake: *A Rosa* Vamos amiga, no te desanimes. Aún queda mucho trecho. No hay que rendirse ahora.
-Rodney: Y debemos evitar que Alec gane inmunidad.
-Ella: *A Rodney* Déjame eso a mí.
-----Confesionario-----
-Rosa María: Realmente es una pena que Lindsay se haya ido... Pero Lake tiene razón, aún seguimos en el juego y queda mucho por recorrer si queremos ganar.
------------------------------------
-Rodney: Creo que es buen momento para hacer una sóla alianza. Seríamos 9 contra 8. Si tenemos suerte podemos deshacernos de Alec al fin.
ESTÁS LEYENDO
Campamento Desventura: Un Drama Total...
FanfictionAviso: Los personajes en ésta historia no me pertenecen, los de Drama Total pertenecen a Fresh TV y los de Desventura al canal Odd Nation Cartoons. Luego de lo acontecido en las 2 temporadas de Desventura, Kristal decide no sólo traer de vuelta a va...