Capítulo 4: No Hay Escapatoria

238 9 22
                                    

-Kristal: Anteriormente en Campamento Desventura... Los equipos tuvieron un desafío que consistía en tirar un aro y acertar el tiro, o de lo contrario realizar retos con tal de rescatar el punto para su equipo. Y por aplastan te diferencia, el equipo rojo con apenas un fallo lograron ganar el desafío, destacando a Alec desviando a base de tirar piedras los aros que los otros lanzaban... Ese sujeto tiene buena puntería. También se destacó a Dave tratando de impresionar a Ella, Fiore humillando a Dave, Owen dejando a casi todos dormidos, o la épica remontada del equipo naranja para no volver a la ceremonia de eliminación. Finalmente y con un desempate, el equipo azul volvió a ir a eliminación y ésta vez Scott fue el expulsado de la noche, gracias a su miedo a los tiburones. Y Jake, por su lado, ha comenzado a sentirse atraído hacia Hunter, éste último algo culpable por tener que haber jugado de esa forma, y aún más habiendo sido plan de Tom... Se va a armar la grande... Pero bueno, el desafío de hoy requerirá de fuerza mental y memoria, por lo que tendrán que estár muy atentos. Bienvenidos a éste nuevo capítulo de... Campamento Desventura!

Intro

Lo primero que vemos, es al equipo rojo, la mayoría dentro del jacuzzi, siendo éstos Ellie, Rodney, Jasmine, Aiden, Gwen, Cameron y Jo:

-Aiden: Vaya recompensa que nos ganamos...

-Rodney: Y el agua es relajante.

-Jasmine: Luego de la expulsión de Shawn y el rato que estuve triste, merecía algo como ésto.

-Ellie: 2 triunfos consecutivos... Estamos arrasando en ésto.

-Jo: Sin dudas éste equipo es el mejor de la temporada.

-Cameron: Y el equipo azul la está pasando mal... Me pregunto cómo debe estár Zoey.

-Aiden: *A Cameron* Dudo que la esté pasando tan mal. Ok, sí, están Yul, Fiore y Heather pero también están Lake, Duncan y Scott.

-Jo: *A Aiden* Excluye a Scott. Lo expulsaron anoche.

-Ellie: *A Jo* Enserio?

-Jo: *A Ellie* Estaba trotando mientras supe de eso, ví a Scott esperar el autobús.

-Gwen: Quién diría que 3 competidores de los mejores de Drama Total, aquí no han durado ni 4 capítulos.

Gwen ve a lo lejos a Trent tocando la guitarra:

-Gwen: Creo que tuve suficiente del jacuzzi.

Ésta se sale del jacuzzi, y con una toalla se limpia, para luego ir a la cabaña a vestirse.
Ya vestida, se acerca a Trent:

-Gwen: Tocando guitarra?

-Trent: Algo obvio, no?

-Gwen: Sí. Oye, he notado que no has estado tan presente con el equipo antes y después de los desafíos. A qué se debe eso?

-Trent: Oh no... Nada... Sólo que... Bueno...

-Gwen: Hay una chica... No es así?

-Trent: Es difícil de explicar...

-Gwen: Claro que hay una chica, no debes ocultarlo. Puedes confiar en mí, somos amigos después de todo.

Campamento Desventura: Un Drama Total...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora