Capítulo 23: Manteniendo El Equilibrio

98 5 17
                                    

-Kristal: Anteriormente en Campamento Desventura... Los campistas tuvieron que buscar una bandera usando mapas y dejar las banderas en la fogata. Nada interesante realmente, de no ser por algunas cosas que sucedieron en el desafío, y después del desafío. Para empezar, tuvimos a Alec recibiendo un poco de karma al haber tenido que haber realizado el desafío por su cuenta, aunque ni así valió para que su equipo perdiese. El equipo amarillo se lleva tan bien que posiblemente no pierdan por un buen rato, el equipo verde por su lado no tuvo muchos problemas, más allá de Dave que cayó en varias trampas con gelatina. El equipo naranja, de manera sorpresiva y con Nick dirigiendo al equipo, ganaron el desafío gracias a él, y por último el equipo azul que, dejando de lado el desafío, tuvieron una ceremonia de eliminación algo tensa. Duncan fue quien definió al eliminado, o en éste caso eliminada ya que fue Sky la que terminó yéndose a casa, luego de que estuviese presionado por Lake y Yul. Qué nos espera hoy? Un desafío no tan interesante en cuanto a dificultad, pero posiblemente el drama lo compense. Quédense para ver éste nuevo episodio de... Campamento Desventura!

Intro

Vemos primero a Trent y Ella en el bosque, con el chico tocando la guitarra:

-Ella: Oye, cómo han estado las cosas en tu equipo?

-Trent: La verdad? Nefasto. Y todo porque Alec sigue en el juego.

-Ella: El de lentes?

-----Confesionario-----

-Ella: Realmente no sé mucho acerca de eso, en ningún momento le he preguntado tampoco a Trent, así que...

-----Fin del Confesionario-----

-Trent: Yo... Originalmente estaba en una alianza junto a él, Jo y Riya. Pero las cosas no terminaron muy bien.

-Ella: Y eso por qué?

-Trent: Bueno, entre algunos choques entre él y yo, además de que ya no quería seguir ayudándole con sus sabotajes y tener que encubrirlo...

-Ella: Vaya. No pensé que fuese tan complicado.

-Trent: Pues lo es. Ayer tratamos de no hacer nada en el desafío para poder eliminarlo, pero no nos salió como estaba pensado.

-Ella: Y pensar que en mi equipo estábamos mal.

-Trent: Por qué?

-Ella: Porque Noah y Dave están en contra del resto, esos 2 provocaron la eliminación de Dakota, quien por cierto era una gran amiga, y no contentos con eso, planean eliminar al resto. Y parece que tienen de su lado a Hunter.

-Trent: Sabes qué deberían hacer? Convencer de una vez por todas a Brick. Pero para eso mejor dejarle esa tarea a Jo.

-Ella: Nos ayudarías con eso?

-Trent: Claro.

-Ella: En ese caso, yo te ayudaré para que puedan eliminar a Alec.

-Trent: No creo que eso sea necesario, pero cuando sí lo sea, no dudaré en avisarte.

-Ella: Como quieras.

Ambos se miran fijamente y se sonríen.

-----Confesionario-----

Campamento Desventura: Un Drama Total...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora