Capítulo 31: Aumentando La Dificultad

88 5 8
                                    

-Kristal: Anteriormente en Campamento Desventura... Dimos una visita al hotel de los perdedores donde vimos y les hicimos preguntas a los participantes ya eliminados del programa. Destacando a algunos como Sammy qué sacó a relucir su lado más “Amy” como decía la propia Sammy... Trent que sigue siendo ese Romeo que espera a su Julieta, ya enserio cómo no pueden estár tranquilo por un rato? Vimos a Courtney y Grett reírse de Sammy y burlándose de ella varias veces, dando a entender que parecen llevarse bien. Vimos a Owen progresando con su cambio físico, a Riya siendo... Riya, y defendiendo a Alec de los insultos de Alejandro, dándonos cuenta que la relación de éstos 2 es igual a la de Heather y Alec de capítulos atrás. Y Oliver les hizo preguntas relacionadas a sus expulsiones y a quiénes les gustaría ver ganar, así como ver a quién les gustaría ver irse del campamento. Curiosamente en ambas coincidiendo con Alec... Curioso. Vimos por breve momento a Míriam y Jake. Y jugaron a una ruleta para definir el desafío de hoy que por cierto, será el inicio de la siguiente etapa... Nada de equipos ésta vez, ya que la fusión inicia desde hoy... Quién será el eliminado ésta noche?

Intro

Vemos que fuera de la cabaña del equipo amarillo se encontraban Ally y Lightning acompañados por Alec, Yul, Amy, Dave, Fiore y Heather, destacando al chico del equipo verde algo nervioso:

-Alec: *A Dave* Pasa algo?

-Dave: *A Alec* Nada. Sólo que... Es raro reunirnos todos... No estoy acostumbrado.

-Fiore: *A Dave* Pues vete acostumbrando.

-Alec: Ahora que estamos todos, ya podemos hablar bien. No les parece raro que hasta ahora no nos hayan llamado para el desafío? Ya debe ser medio día.

-Yul: *A Alec* De verdad consideras eso... Raro? El desafío de realidad virtual fue en la noche.

-Heather: *A Yul* Sí... Pero porque el desafío no era físico...

-Alec: Ahora, hablando de algo importante, es la inclusión de Ally a la alianza.

-Heather: *A Alec* También la mía y de Fiore, recuerda que antes no estábamos de manera oficial en tu alianza.

-Alec: *A Heather* Lo sé. Pero a ustedes ya las conozco mejor. Y Ally sólo conoce bien a Lightning y Yul.

-Ally: *A Alec* Realmente entiendo que la mayoría te odie por tus acciones, pero ni tú ni los demás me han dicho algo hiriente.

-Alec: *A Ally* Y por qué haríamos eso?

-Yul: *A Ally* Sólo si lo amerita la situación.

-Amy: *A Ally* No lo escuches, sólo está jugando con tu cabeza para hacerte creer que te insultará de mil maneras cuando con suerte dirá cualquier cosa.

-Yul: *A Amy* Enserio dices eso de mí?

-Fiore: *A Ally* Tal vez somos de jugar sucio o de cometer acciones algo cuestionables respecto al juego, pero no por eso somos malos con la gente... Si sacamos de la ecuación a Yul.

-Yul: *A Fiore* Tú también!?

-Ally: Ya entendí.

Campamento Desventura: Un Drama Total...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora