Capítulo 33: Sin Más Chances

43 6 0
                                    

-Geoff: Anteriormente en Campamento Desventura... Tuvimos un desafío relacionado a los miedos de cada uno, algunos comprensibles y otros ridículos. Y vimos interacciones interesantes, como Alec ayudando a Fiore a superar su miedo a los payasos, Yul ayudando a Amy con el asunto de sus padres, una nueva alianza secreta que Nick formó junto a Rodney y Heather, que no sabemos bien a qué llegará, pero veremos si eso continúa. Vimos a Alec ser empático con Hunter, cosa que se entiende posiblemente, y vimos a Aiden y Tom volverse amigos en poco tiempo, y entendiendo lo que cada uno pasó previo a la actual temporada. Al final Aiden, Amy, Fiore y Dave obtuvieron inmunidad, y tuvieron que definir también a quiénes dejar en el desempate para ver quién se iba. Rodney, Anne María, Yul y Rosa fueron esos desafortunados, en el que la bronceada se llevó la peor parte, yéndose a casa luego de que Amy le haya saboteado, y de que manera. Ahora quedan 16, y el desafío de hoy será intenso, no sólo por el reto físico que va a significar, sinó también por la invitación de alguien el día de hoy. Quédense para ver lo que sucede hoy en éste nuevo capítulo de... Campamento Desventura!

Intro

Vemos primero a Nick saliendo del baño luego de lavarse la cara, y va al comedor en donde Rosa, Ella y Lake se encontraban desayunando, con las chicas notando la tristeza del rubio:

-Lake: *A Nick* Vaya que te afectó la salida de Anne María.

-Nick: Se nota?

Dice desanimado:

-Ella: *A Nick* No te preocupes por eso, no está mal sentir pena por eso. A mí me pasó lo mismo, aunque ahora me siento mejor.

-Rosa María: *A Nick* Parece que se llevaban demasiado bien.

-Nick: Sí. Al inicio no tanto, pero luego nos empezamos a conocer mejor y... Formé una gran amistad con ella. Y todo por culpa de Amy!

Dice ésto último enfadado:

-Lake: *A Nick* Eso es lo de menos, lo que importa es cómo te sientes. Y se nota a leguas que estás devastado.

-Nick: Por qué no lo estaría? Fue la única persona con la que fuí yo mismo sin problemas, a diferencia del resto de mi equipo, ella sí pudo entenderme bien... Y Tess, en menor medida.

-Ella: *A Nick* Descuida, al principio te afecta, pero luego te vas a recuperar, y posiblemente estés mejor.

-Nick: Espero eso de verdad.

-Rosa María: *A Nick* Ella tiene razón, ésto puede ser también una motivante para seguir en el juego.

-Nick: Lo dudo, ya tengo dinero, si quisiera me iría del show.

-Rosa María: *A Nick* Pero aún puedes seguir luchando para llegar lejos. Al menos por Anne María.

Nick se queda pensando.

-----Confesionario-----

-Nick: Rosa tiene razón, aún puedo pelear en ésto, al menos sea para llegar lejos en el juego. Aunque el dinero no sea mi prioridad, me aseguraré de que Amy se vaya hoy, por Anne María.

-----Fin del Confesionario-----

Vemos que Ally había salido a caminar, y de repente ve a Hunter y Alec sentados en el césped, charlando como si nada, dejando a la chica gamer confundida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Campamento Desventura: Un Drama Total...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora