Capítulo 5: Vestido De Gala

203 9 28
                                    

-Kristal: Anteriormente en Campamento Desventura... Los campistas tuvieron que salir de un laberinto con trampas... Bueno, eso, pero lo que tuvo de bueno no fue tanto el desafío, sinó las interacciones antes y después de éste. Entre lo más destacable fue la rivalidad que se va formando entre Tom y Hunter, por la situación armada en el tercer capítulo con respecto a Jake. Al final, el equipo verde ganó el desafío, y el equipo rojo fue a eliminación ésta vez, en donde parecía ser Gwen la expulsada, pero finalmente fue Jasmine la que se despidió del campamento, gracias a Alec. Y realmente... Fue un capítulo del que desearía no recordar nada... Pero bueno, el desafío de hoy posiblemente lo supere con creces tratándose de algo que no será ni fuerza o resistencia lo que predomine, sino que... La belleza. Quédense para ver éste nuevo capítulo de... Campamento Desventura!

Intro

Lo primero que vemos, es al equipo ganador, el equipo verde, que estaban sacando helado de una máquina de helados que ganaron como recompensa, aunque, Míriam notó a Tom algo molesto:

-Míriam: Qué pasa Tom? Por qué esa cara?

-Tom: Es por Hunter... Estoy molesto con él por... Algo que no quiero mencionar.

-Míriam: Y qué es específicamente? Acaso es algo malo?

-Tom: Algo así.

-Míriam: Oye, soy como tu abuela, puedes contarme.

-Tom: Bueno... Es que... Recuerdas el plan que le dije a Hunter que hiciera en el tercer desafío?

-Míriam: Sí. Ese mismo día Hunter besóa Jake y... Espera... Es eso!?

-Tom: Le había dicho a Hunter qué desconcentre a Jake, pero ahora Jake parece gustarle Hunter...

-Míriam: Y Jake lo sabe?

-Tom: No. Pero Hunter se lo quiere contar. Ayer traté de impedirlo varias veces.

-Míriam: Y por qué no dejas que Hunter le cuente la verdad? Así Jake no se va a seguir ilusionando con Hunter.

-Tom: Me gustaría pero... No quiero que por una decisión mía termine la amistad que tengo con Jake.

-Míriam: Debes arreglar las cosas con Jake y Hunter. Jake es tu mejor amigo y con Hunter te llevas bien.

-Tom: Me llevaba bien con Hunter.

-----Confesionario-----

-Tom: Admito que llegué a extremos que no pensé llegar antes. Pero aunque me duela, no debe saberse. Espero que Hunter pueda guardar el secreto mientras tanto.

-----Fin del Confesionario-----

Hunter por su lado, pasaba tiempo con Tess y Ally:

-Ally: Le diste un cabezazo a Tom!?

-Hunter: Qué querían que hiciera? Ayer me interrumpió cuando hablaba con Jake, y por la hora no pude decirle la verdad.

-Tess: *A Hunter* Pues hoy puede ser ese día. Debes arreglar las cosas.

-Hunter: Lo sé, pero el tiempo que he pasado con Jake... Admito que ya es alguien que me cae bien. Pero no me gusta, lo veo más como un compañero.

-Ally: Y creo que deberás contárselo ahora.

-Hunter: Qué?

Campamento Desventura: Un Drama Total...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora