Estaba agotado, nunca pensó que ser hermano mayor fuera tan difícil, estaba muy cansado y no durmió bien porque Ramon se despertaba en la noche y se ponía a jugar.Al menos el viaje fue mejor teniendo como moverse, incluso si todo recaía en él.
Floyd se detuvo un momento para revisar el mapa, estaba un poco perdido si es que él podía ser honesto.
— ¿Ya llegamos? — Ramón preguntó, llego ese punto del viaje donde Ramon como el pequeño niño que era se empezaba a aburrir, fue inevitable para Floyd no pensar y reemplazarse sus decisiones, solo un poco, un poco nada más.
— Calma, ya pronto vamos a llegar, ¿Si? — Aun así Ramon no dejo de hacer múltiples preguntas que Floyd con toda la paciencia del mundo respondió incluso si eran las mismas preguntas.
Podía sentir que estaban cerca, el podía apostarlo mientras el camino empezaba a cambiar, le paso la voz a su hermano menor para que lo viera también, al fin habían llegado.
°
°
°
Frío, estaba haciendo algo de frío mientras frotaba sus manos para calentarlas un poco, miró alrededor antes de cruzar la calle hacia una tienda, pudo ver su reflejo en el cristal y vio su cabello particularmente verde.
Lo movió un poco mientras ingresaba a la tienda. Hoy era su cumpleaños pero su padre estaba trabajando mucho y su niñera ni siquiera sé dio cuenta que se había escapado de su casa.
Entrando a la tienda se acercó al mostrador donde había una mujer anciana.
— ¿Veneer? ¿Eres tú otra vez? ¿Tu padre sabe que estás aquí? — dijo la mujer, era frecuente verlo en esa tienda.
— No, está trabajando…
— Hay niño, date prisa y entra, Ritz está en su cuarto posiblemente, ya sabes como es. — Veneer asintió, su cabeza apenas llegaba al mostrador, pasó la puerta de al lado y subió las escaleras, conocía muy bien el camino a la habitación de su mejor amigo. Ni siquiera tocó y simplemente entró, ahí estaba su mejor amigo, hablaba como presentador de radio.
— ¡Veneer! ¡Y hoy tengo un invitado especial, la super estrella Veneer! — Este último se rió un poco al escucharlo.
— Deja de jugar.
— Oh vamos, no seas aburrido, por cierto feliz cumpleaños, toma tu regalo. — Ritz le lanzó un paquete envuelto en papel de regalo, le devolvió la mirada con duda. — Date prisa y ábrelo.
Veneer no perdió el tiempo, había unos guantes y una nota que decía, “Pase gratis de KidRitz” realmente no sé sorprendió por el regalo.
— Cuando sea un presentador famoso podrás ir a mi programa gratis. — Sonrió mientras dejaba el regalo a un lado.
— Entonces gracias por esta gran oferta, al menos tu si te has acordado. — Su voz sonó algo desanimada y Ritz se acercó sentándose a su lado.
— Oye calma, ¿Sigue molesto por lo que le pediste? — Veneer hizo una mueca suavemente al recordar el por qué discutió con su padre, se levantó y caminó por la habitación algo desordenada de Ritz.
— Obviamente, a él no le gustó la petición de conseguir un maestro de canto, el piensa que es ridículo y que debo seguir sus pasos al igual que mi hermana. — Su voz sonó algo irritada al mencionarla a ella.
— ¡Tu padre es un idiota! Ni siquiera te a escuchado cantar, si lo hiciera claramente te conseguiría un maestro. — Ritz lo sostuvo de los hombros y lo movió varias veces para que entre en razón lo cual lo hizo reír. — De todos modos, ¿Por qué pedirle permiso? Puedes hacerlo solo…
ESTÁS LEYENDO
《Melodía del Amor》
FanfictionFloyd decide llevarse a su hermano menor con él y muchas cosas cambian a raíz de eso. Ramón tiene una mejor infancia y crece con su hermano, quizás también lo ayude a conquistar a él chico de cabello verde del cual está enamorado su hermano y es su...