Capítulo 3 - Oportunidades

1.6K 190 20
                                    

Mount Rageous rige con sus propias reglas, contrario a lo esperado no existía alguna jerarquía por casta por lo que tanto alfas como omegas tenían un mismo estatus. Sin embargo a pesar de eso la industria del entretenimiento era dominado por generalmente omegas, esto debido a su fisionomía más delicada y agradable de ver en pantalla.

Esto no quería decir que no hubiera alfas, de hecho había varios a los que considerar como estrellas exitosas, pero incluso ellos tenían estándares que cubrir. Para Floyd aquello no fue tan sencillo por que no cumplía ningún estándar no importa lo bueno que sea, aquello lo ofendió y recibió múltiples rechazos, nadie negó que tenía una voz increíble pero físicamente no era rentable.

Floyd estaba empezando a rendirse, sus sueños aplastados y Ramón era su único consuelo, quizás su música no era apto para todos, fue entonces que lo conoció.

Veneer llegó como una inesperada salvación y con él una propuesta muy loca. A cambio de enseñarle de canto él tendría muchos beneficios para él solo. Sólo debía aceptar y viendo a su hermano sabía que no tenía muchas opciones.

Y vaya que no las tenía. Veneer era un hijo privilegiado según podía ver ya que vivía en los suburbios, tenía familia pero no parecía animado de hablar de ellos y él tampoco quiso preguntar.

— Realmente no se darán cuenta de que se están quedando aquí. Ni siquiera mi hermana viene aquí. — Explicó Veneer mientras ellos miraban todo, incluso Ramón corrió a mirar la habitación decorada con luces neón y los discos de artistas colgados, incluso Ramón vio un disco de BroZone, no tardó en señalar. — Oh, yo escucho música de otros lugares, ahmm se que es un poco raro, ¿Verdad? En Mount Rageous realmente les importa eso de la estética pero son mi banda favorita. ¿Los conocen? — Veneer no se dio cuenta que estaba hablando con miembros de la banda de BroZone, él nunca vio a algún troll después de todo.

Ramón soltó un risa infantil y Floyd sonrió por aquello, Veneer parecía ser un fanático ya que podía ver todos los discos de BroZone.

— ¡Somos de BroZone! — Ramón dijo alegremente y Veneer se quedó quieto, los miró y luego al disco y se empezó a hiperventilar.

— ¡No inventes! ¡¿Cómo es posible esto?! Tengo a miembros de mi banda favorita viviendo en mi casa. Déjame adivinar, ¿Eres el sensible, y tú eres el bebe? Y vas a enseñarme a cantar y-y-y — Veneer pidió un momento mientras se calmaba un poco, Floyd lo encontró muy divertido. Volvió una vez se calmó. — Perdón, me emocione mucho pero… es que… ¿Qué haces aquí? Lo último que supe es que estaban de gira.

— Oh… — Floyd puso una expresión complicada. — Nos separamos, todos queríamos buscar nuestros caminos y yo… bueno… escuché de mis padres este lugar, quería que me escucharan pero todo a los lados que voy no me quieren…

Veneer escuchó aquello y se puso pensativo.

— ¿Es por tu aspecto? Que dices hay trolls en la ciudad. ¿Lo sabías? Amigo estás buscando en el lado equivocado de la ciudad. — Floyd se sorprendió de escuchar aquello. — Claro, viven en los suburbios inferiores de la ciudad, es una comunidad considerablemente grande y se los considera parte de la ciudad como tal. Miren esto. — Veneer se levantó y prendió la pantalla. Busco un momento pero mostró las noticias, había una presentadora que era una troll, pero Veneer no se detuvo y cambió a otra sintonía. Había otras especies de trolls.

Ambos hermanos estaban muy sorprendidos por aquello y Veneer sonrió.

— Dejenme adivinar, ¿Vienen de las afueras de Mount Rageous? Creí que BroZone eran de la ciudad pero parece que me equivoque, escuché que hay otra comunidades de trolls fuera de la ciudad, ¿Son de ahí? — Floyd asintió mientras procesaba todo aquello.

《Melodía del Amor》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora