Sinopsis: Ritz decidió irse de Mount Rageous para buscarse a sí mismo, pero en el camino aprenderá cosas, hará nuevos amigos y se encontrará con dificultades.
Por supuesto el drama amoroso no falta.
Es la historia que ocurre después de que Ritz se fue.
《Arco de “Redención”》
Capítulo 1 — Hora de irse
Si, al final había decidido irse, puede que sea muy cobarde de su parte pero enserio lo necesitaba. Mientras se iba en su moto casi a las afueras de Mount Rageous noto algo. Se sorprendió de verla, más por su aspecto.
— Velvet… — Murmuró en un susurro sorprendido cuando detuvo su moto cerca de ella, esta no se veía bien y parecía lastimada, ¿Qué le pasó?
Ella se desmayó y Ritz dudó por un segundo antes de ayudarla. Tenía algunos golpes pero a parte de eso pareció cansada.
Ritz debatió sobre qué hacer o si debería llamar a Veneer, antes de que pudiera decidir ella se despertó, parecía desorientada y confundida hasta que lo vio.
— T-tu
— Te encontré en el suelo, se dice gracias sabes. De todas formas, ¿Qué te pasó? Espera, voy a llamar a Veneer. — Antes de hacer tan siquiera eso ella se levantó.
— N-no, estoy bien. Solo estaba huyendo. — Y esa fue una información sorprendente, Ritz dudó pero bajo el celular.
— Vale, ¿Huyendo de que?
— Mi padre… — Ante aquello Ritz dudo mucho más, todo fue muy extraño. Ha conocido a Velvet por extensión de Veneer, pero nunca han sido lo suficientemente cordiales o amigables.
— ¿Qué? Explicate
— ¿Qué quieres que explique? No es de tu incumbencia. Ya me voy de todos modos. — Ritz resopló por su orgullo y volvió a subir a su moto, estaba por irse pero suspiro.
Veneer la hubiera ayudado.
— ¿A dónde se supone que irá la princesa? Has crecido en una fantasía, no pensaras irte así nada más. — Velvet parecía irritada y lo miró enojada.
— ¡Cállate! — Ritz suspiro un poco.
— Dale súbete, date prisa antes de que me arrepienta.
— ¿Qué? — Velvet lo miró desconcertada y Ritz prendió su moto.
— Dije que subas, te ayudaré a salir, supongo. — Velvet dudo pero realmente estaba desesperada por irse, asintió mientras se subía a la moto de Ritz, ambos no dijeron nada y Velvet miró hacia atrás mientras dejaban Mount Rageous.
— ¿A dónde se supone que vamos? — preguntó con duda y Ritz hizo una parada con cuidado.
— No tengo un lugar a donde ir, ¿Tú? — Velvet puso una expresión complicada.
— Tampoco…
— Bueno, seguiré avanzando. Puedes bajarte. — Y Velvet tiene una revelación, ella realmente no tiene a donde ir, solo se pudo quedar callada y Ritz no tenía corazón para simplemente abandonarla a la deriva. — Mierda, ¿Enserio no quieres hablar con Veneer? Él no dudará en ayudarte.
— No quiero…
— Bien, pero si vamos a viajar juntos quiero saber porque estabas huyendo. — Velvet dudo pero terminó contándole.
— Mi padre estaba a punto de perder todo su dinero, tenía muchas deudas y quiso que me casara con alguien de sus socios, obviamente no quise y empezó a golpearme. — Velvet se sentía molesta por decir eso, se sentía patética pero Ritz no dijo nada así que siguió. — Cómo sea, ese hombre era el triple de mayor que yo, así que me escapé. Iba a buscar a Veneer pero él es demasiado famoso para tan siquiera acercarme, de todas formas no importa.
ESTÁS LEYENDO
《Melodía del Amor》
FanfictionFloyd decide llevarse a su hermano menor con él y muchas cosas cambian a raíz de eso. Ramón tiene una mejor infancia y crece con su hermano, quizás también lo ayude a conquistar a él chico de cabello verde del cual está enamorado su hermano y es su...