Capítulo 19 - Palabras suaves

522 68 21
                                    

Floyd guardó silencio, se miró en el espejo y empezó a jugar con sus manos, hizo eso varias veces y pudo escuchar una risa, cuando se giró vio a Ritz en la puerta, pareció divertido con todo en general.

— ¿Muy emocionado quizás? Me refiero a que el super alfa estrella Floyd se está casando. Debes estar emocionado. — Floyd le sonrió a su amigo y correspondió el abrazo de Ritz cuando se le acercó.

— De algún modo se siente surrealista. Aún pienso que es un sueño.

— Puedo golpearte para confirmar si quieres. — Floyd se rió ante la broma y lo miró. Ya no eran jóvenes tontos buscando sus sueños, eran adultos con sus vidas ya hechas. — ¿Qué sucede? Te noto más sentimental de lo común.

— Creo que nunca te agradecí por todo lo que has hecho por mí. No apropiadamente. — Ritz lo miró antes de reír animadamente y golpear su espalda un poco.

— Pensé que era otra cosa, pensé que dirías que tenías miedo de casarte e iba a arrastrarte al altar de todos modos. — Floyd sonrió. — Nos han hecho esperar por demasiado tiempo, me refiero a que yo me case, Clay se casó. ¡Incluso Ramon! Pobre de él, es el que más sufre con esto. — Floyd se rió nervioso, su hermano menor esperaba su boda desde que se hizo novio de Veneer.

— Ni me lo recuerdes.

— De todas formas felicidades, iré a felicitar al novio. — Floyd lo vio irse. Admite que hubo un tiempo cuando Ritz regresó a sus vidas que temió un poco por él, después de todo le confesó su amor hacia Veneer aunque Ritz nunca se confesó realmente y actualmente era solo una enamoramiento pasado.

Se sintió mal de ver a Ritz como competencia a pesar de que este comentó que no sentía nada por Veneer y que de hecho estaba saliendo con alguien. Aún recuerda la boda de Ritz y no puede evitar reírse mucho. Después de todo Ritz fue literalmente arrastrado por su actual esposo para casarse a la fuerza y aunque puede ser extremo Ritz realmente parecía feliz en su matrimonio, además más tarde supo que él lo ayudó a lograr su sueño de ser presentador junto con Velvet.

Se sentó y no pudo evitar recordar los buenos momentos, quizás si estaba siendo demasiado emotivo.

Podía recordar todos los buenos momentos junto a Veneer y todo lo que pasaron juntos con los años. De cuanto lo amaba.

De cuando por fin Veneer pudo volver a sentir los aromas. Puede que no olvide ese día ya que Veneer se deprimió mucho.

°

Estaban en la cocina preparando el desayuno ya que vivían juntos después de que Ramon decidiera mudarse de la casa de Floyd.

Veneer había mejorado en la cocina pero siempre les gustaba hacerlo juntos.

— ¿Hoy tienes un cita con el médico? — preguntó Floyd con cuidado y Veneer sonrió incómodo.

— Sí pero no quiero ir. — Admite y Floyd se detiene a mirarlo. — Floyd no se si deba seguir intentando recuperar ese sentido… me refiero a que he visto a tantos médicos y ellos siempre me dicen lo mismo. Que no hay forma de que pueda sentir tu aroma a pesar de que eres mi alfa…

— Veneer yo…

— S-se que quieres que lo intente y que es íntimo en las parejas, lo siento por no poder compartir eso contigo. — Veneer quería llorar, se sentía un fracaso como omega pero Floyd lo abrazó consolándolo.

— Tranquilo, no me molesta. Al menos los tratamientos han hecho que tu celo sea completamente normal. No importa si no puedes sentir mi aroma. — Veneer lo abrazó y se calmó.

Pasaron toda la tarde juntos ya que Floyd se iría por una semana debido a una pequeña gira.

Cuando se fue se despidieron prometiendo llamarse. Pensaron que no estaría mal hasta que Veneer empezó a sentir la ausencia de su alfa y como no podía usar su aroma para reconfortarlo ya que no lo sentía se empezó a deprimir. Sin embargo, no queriendo preocupar a Floyd no se lo dijo.

《Melodía del Amor》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora