Capítulo 12 - Confesiones.

816 115 38
                                    

Veneer había estado muy callado desde aquel incidente, nadie lo había culpado por algo que era meramente instintivo.

Ritz pareció encontrar toda la situación bastante hilarante y divertida pero una vez más él encontraba divertido hasta las cosas que no lo eran.

La verdad era que las cosas no se habían vuelto a descontrolar. Incluso Floyd empezó a llevar las pastillas de Veneer con el solo por si acaso.

— Veneer debes dejar de culparte, no sabías que pasaría, no tenías ni idea. — Ritz fue amable con el y tenía razón, no fue su culpa. — Además, prácticamente eso cuenta como una confesión, ¿No? Ya sabes, te gusta Floyd después de todo.

Ante aquello Veneer se sonrojó mucho, no recordaba eso pero Floyd se lo contó. El pensó que era por el celo, en todo caso Veneer aún dijo eso y fue vergonzoso.

— Cállate, es vergonzoso de solo pensarlo. — En cualquier caso Veneer se acomodó en su asiento y lo miró.

— Bueno, no lo sé. Al menos él piensa que lo dijiste por que no estabas pensando con claridad. — Ambos se rieron un poco, sin duda sería algo que recordarian con el tiempo.

Ambos sin percatarse que Floyd los había escuchado.

Para Floyd saber que Veneer estaba enamorado de él fue un gran shock porque para él este no parecía actuar diferente, aunque en realidad Floyd parecía ser muy denso con respecto a la indirectas.

Fue complicado procesar eso porque veía a Veneer como un amigo nada más, era un buen chico y todo pero no lo miraba así, además no quería lastimar sus sentimientos.

¿Debería fingir que no lo sabía? Floyd lo intentó solo para darse cuenta que no podía, no dejaba de ver a Veneer demás, empezó a notar lo nervioso que estaba a su alrededor.

Cuando tomaba su mano y sus pequeños gestos. Intentó mantener distancia, alejarse un poco de él pero Veneer solo parecía confundido por su actuar.

Intentó ser sutil pero por supuesto Ritz lo notó, él era muy perspicaz por lo que el cambio fue visto por él, al principio intentó evitar la conversación pero si de algo era conocido Ritz era por su insistencia.

Terminó confesando todo. Que los escuchó, pero que no sentía nada por Veneer. La cara de Ritz fue todo un poema, parecía enojado, angustiado, decepcionado y finalmente triste.

— Amigo tienes que estar bromeando… ¿Verdad? — Ritz no se veía muy bien, quizás procesando que Veneer tendría el corazón rojo si Floyd lo rechazaba.

— L-lo siento, no quiero lastimarlo y-yo — Ritz apretó los puños, no quería ver a Veneer llorar, reprimió con fuerza su alegría, no podía alegrarse de que a Floyd no le guste Veneer. El no podía…

— ¡Pero no lo conoces! Quizás una cita, si lo intentas conocer s-seguro te enamoraras de él. — Floyd parecía dudoso, no entendía como podía eso ayudar pero Ritz era insistente.

Veneer podría ser la mejor pareja que podría tener, solo debía darle una oportunidad, tan sola una.

— S-se que lo haces por Veneer pero-

— ¡También por ti! El sería bueno, solo una cita y si nada cambia entonces déjalo por la paz, e-el lo superará… — Ritz se mordió el labio preocupado.

Floyd aceptó aquello, por eso mismo invitó a Veneer a salir, de corazón Ritz rogó por que todo saliera bien.

Ritz les sonrió un poco, parecía que iba a llover dentro de poco. Espero que estuvieran bien. Sin embargo, cuando Veneer llegó a verlo sabía que todo había salido mal.

La mirada que le dio, él la conocía mejor que nadie, cuando este empezó a llorar desconsolado preguntándose por qué no aceptó su confesión, o si era por que estaba defectuoso supo que le rompió el corazón.

Ritz estaba un poco desconectado, Floyd era su amigo pero no podía evitar estar de parte de Veneer.

— ¡Él se arrepentirá! Y-ya veras, v-volvera a ti con rosas y de rodillas. — Ritz lloró por su amigo, le dolió ver a Veneer así y aunque no culpó a Floyd por no sentir lo mismo, se enojó con él por no darse cuenta de que estaba rechazando a la mejor pareja que podría tener jamás.

Por eso mismo lo protegió, tuvo que negar las visitas de Floyd.

— No quería lastimarlo. — Dijo y Ritz lo entendió.

— Lo sé, no debí haberte presionado. Pero Veneer no quiere verte, no puede y tienes que entender que él tampoco busco enamorarse, simplemente pasó. Déjalo llorar, necesita superar esto, el muy fuerte. — Floyd bajó la cabeza cuando lo escuchó, Ramón no había dejado de preguntar por qué no podía ir a ver a Veneer, no le pudo decir qué pasó.

Ambos mantuvieron distancia, sin embargo Veneer no lo pudo culpar o odiar pero no podía verlo. Por eso mismo dejó su amistad con Floyd en otro lado y se centró en su carrera en solista.

Floyd quiso hablar de eso con él pero Ritz no lo permitió, sabía que Veneer estaba siendo impulsivo movido por su tristeza pero tampoco quería que se sintiera acorralado por Floyd.

Veneer se alejó más, incluso se mudo de casa o más bien fue echado por su padre cuando supo que no dejó la música.

Floyd estaba triste de perder a sus amigos. Veneer dejó de hablar con él y Ritz aún lo visitaba aunque el tema de Veneer nunca se tocó debido a que Ritz lucía demasiado triste por la situación.

Fue así que pasó un año desde aquella cita fallida. Veneer había debutado y Floyd lo vio en televisión, tuvo sentimientos encontrados respecto a eso, le hubiera gustado estar a su lado. Juntos…

Pero él tampoco se quedó atrás, empezó a cantar por su cuenta y Ritz sorpresivamente aún lo ayudó.

— Somos amigos tonto. Además… Veneer te envío esta carta… — Ni siquiera Ritz sabía que había escrito esa carta.

Veneer no pudo decirle esas palabras a la cara, ni llamarlo por lo que le escribió una carta.

Pero Floyd no pudo abrirla, tenía miedo y no sabía bien a qué le tenía miedo para empezar.

Guardó la carta, la miraba todos los días pero nunca se atrevía a abrirla. No podía…

Solo la abrió cuando Ramón lo hizo por él, Ramón tenía una expresión muy triste cuando dejó la carta en la cama y salió de la habitación.

Eso no ayudó en absoluto pero sabía que debía enfrentar el contenido de esa carta en algún momento.

— … no puedo… — Floyd suspiro, era ridículo todo el asunto, era solo una carta pero tenía miedo. Quizás tenía miedo de saber que Veneer no lo quería volver a ver nunca más y no entendía por qué eso le dolía mucho.



Notas de Autor.

"Todos están sufriendo. Necesitan un abrazo. ¿Un malentendido? Posiblemente... En el siguiente cap la cita fallida y un poco de lo que Veneer siente.

Lamento la tardanza jaja estoy en exámenes ayudaaa no se nada."

《Melodía del Amor》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora