(AR) Capítulo 2 - Discusiones y disculpas

260 23 1
                                    

Vale tenían un problema, bueno tenían un gran problema y Ritz trataba de mantener la calma.

— ¡¿Cómo que no sabes dónde estamos?! ¡¿Es que eres idiota?! — Velvet le gritó a Roy y Ritz se frotó la frente porque le empezaba a doler.

— Velvet deja de discutir.

— ¡No me digas que hacer! ¡uhg! ¡Yo ni siquiera quería hacer este estúpido viaje! ¡Es tu culpa! — Ritz la miró harto de sus gritos.

— ¡¿Dejarte sola?! ¡La última vez que te deje sola tomaste mi moto y nos pusieron una multa! ¡Deja de comportarte como una niña mimada!

— ¡Yo puedo hacer lo que quiera! ¡Ni siquiera eres mi hermano!

— ¡¿Pues sabes que?! ¡Tu hermano no merece tener una hermana como tu, engreída niña de papá! — Él rostro de Velvet enrojecido de furia.

— ¡Pues que se siente estar enamorado de tu mejor amigo y lo ayudes con su carrera y aun así no se fije en ti! ¡Al menos yo no arruine mi vida por un estúpido enamoramiento! ¡Mi hermano nunca te va a querer! ¡¿Qué se siente arruinar tu vida por voluntad propia?! — Ritz abrió los ojos, se mordió el labio con fuerza y sabía que iba a empezar a llorar.

— ¿Qué se siente ser despreciada por tu padre y que el único hermano que tienes no se interese en ti? — Ritz trató de ser cruel pero cuando sintió que empezó a llorar se dio la vuelta y empezó a correr.

No se dio cuenta de a dónde corría pero se alejó bastante al punto de que no escuchó los gritos de Roy detrás de él.

Una vez supo que estaba solo empezó a llorar mucho.

¿En verdad arruinó su vida? ¿Cuándo fue la última vez que pensó en sí mismo? Realmente Velvet lo golpeó duro con sus palabras. El peso de sus sueños rotos lo hicieron sollozar de tristeza.

No se dio cuenta de cuánto tiempo lloró pero se había hecho de noche y no sabía dónde estaba. No veía muy bien con la oscuridad y escuchó ruidos.

— ¿H-hola? — Preguntó con duda. — ¿Hay alguien ahí? Estoy perdido… — Murmuró y luego suspiro, terminó sentándose en el suelo una vez más.

— Hey… ¿Quién eres tú? — Ritz dio un grito por lo repentino de la voz, aún que no veía bien de donde vino ya que estaba oscuro.

— ¿Hola? Y-yo estoy perdido, estaba buscando al hermano de mis amigos pero este lugar es confuso y-yo ehmm ¿Dónde estás? — Ritz trató de ver y vio una pequeña luz, era un trolls y está vez lo reconoció. — John Dory…

— ¿Me conoces? ¿Quién eres? — Ritz se acomodó.

— M-me llamo Ritz, vengo de parte de Ramón.

— ¿Ramon? — John se vio sorprendido tras la mención de su hermano. — ¿Lo conoces?

— uhg, si y a Floyd también. Sin mis amigos. — John frunció el ceño dudando si era de verdad.

— ¿Por qué me buscas?

— Oh, vengo a darte una carta de parte de Ramon, se lo prometí y ya que le di su carta a Bruce y Clay decidí buscarte para que ninguno se quede sin su carta, es solo que me perdí. — Mientras hablaba sacó la carta de Ramón para mostrárselo.

— ¿Ramon nos envió cartas a todos? ¿Después de lo que pasó? — Ritz lo miró confundido ya que él no sabía los detalles exactos de por qué no estábamos juntos.

— Bueno si, es tu hermano y obviamente los extraña. — John Dory puso una expresión complicada en su rostro.

— No la quiero. — Dicho eso se dio la vuelta y empezó a irse, Ritz se sorprendió mucho sin comprender por qué estaba rechazando la carta de Ramón.

《Melodía del Amor》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora