Ritz era de hecho muy útil, ayudó a Veneer con las ideas de su ropa y que es aquello que estaría usando.
Floyd se sentía un poco excluido pero Veneer le preguntó qué canción debería cantar o cuál sería la apropiada. Conversaron un largo rato pero finalmente se decidieron por una. A parte de que Ritz se burlaba de él en realidad el chico era bastante agradable y relajado.
Podría estar bastante contrariado pero Ritz no actuó mal después del primer mal encuentro. Además se sabía que Ritz era amigo de Veneer desde que eran muy pequeños, eran casi como hermanos.
— Lo harás fantástico, te lo aseguro. — Ritz dijo con calma y Veneer sonrió.
— Si tienen razón. Adivina, mi hermana quiere que la cubra para una fiesta.
Ritz hizo una mueca cuando la mencionó, parecía disgustado con ella a los ojos de Floyd.
— ¿Quieres que te acompañe? No confío en ella. — Veneer dudo pero pareció pensarlo y luego miró a Floyd. — Oh claro, ¿Floyd también quieres ir?
Este último dudo pero Veneer lo miró como un pequeño cachorro y podía escuchar la risa de Ritz.
— ¡Oh no! ¡Cuidado Floyd! Son los peligrosos ojos de cachorro, no podrás contra ellos. — Ritz se burló pero no pudo negarse a Veneer.
Después de un día largo Veneer y Floyd se fueron juntos de regreso. Todo fue de maravilla y para cuando regresaron Floyd volvió a su tamaño original.
Ramón había estado callado todo el día, Floyd se preocupó un poco y mientras Veneer se iba a bañar se quedó mirando a Ramón quien hacía pucheros.
— ¿Qué pasa Ramoncito?
— ¡No me gustó el! — Floyd se rió un poco y se sentó al lado de su pequeño hermano.
— Si te soy sincero a mi tampoco, no le digas a Veneer, es nuestro pequeño secreto. — Ramón lo miró y se rió, encontró divertido aquello.
Veneer volvió y charlaron un rato sobre el baile que Veneer tenía planeado hacer en sí presentación.
Con eso en mente se fueron a dormir, los días siguieron así entre ver a Ritz y demás, cuando finalmente Velvet le entregó sus nuevos materiales para su ropa es que debió acompañarla a esa fiesta.
Ritz y Floyd lo iban a acompañar y se sintió más seguro. Como era una fiesta no quisieron llevar a Ramon pero Ritz dijo que su abuela podría cuidarlo y Veneer estuvo de acuerdo ella era buena cuidando niños. Floyd tuvo que tomar otra de esas pastillas para poder crecer.
Ritz le compró ropa a Floyd a petición de Veneer y él la guardó en su casa ya que sería sospechoso tenerla en la casa de Veneer. Floyd a pesar de todo aquello y de haber tenido una mala primera impresión de Ritz este de hecho lo ayudaba mucho, por supuesto esto era porque Veneer se lo pedía pero en general no había sido grosero y después del primer encuentro cuando Veneer se iba este charlaba sobre las cosas que Veneer quería hacer y demás e incluso se disculpó por actuar así, ya que malas personas solían acercarse a Veneer y pensó que era una de estas, aquello le causó extrañeza pero no le pudo preguntar por qué Veneer los interrumpió.
— ¿Quienes son ellos? — Velvet preguntó cuando vio a los amigos de Veneer, Ritz se vio ofendido quizás siendo algo dramático.
— ¿Disculpa? He ido a su casa varias veces. — Al escuchar esto Velvet puso una expresión de fastidio pareciendo recordar a Ritz, este último rodeo a Floyd por el hombro y este se incomodo un poco. — Este es mi buen amigo Floyd, es para que la princesa de papis esté a salvo.
ESTÁS LEYENDO
《Melodía del Amor》
FanfictionFloyd decide llevarse a su hermano menor con él y muchas cosas cambian a raíz de eso. Ramón tiene una mejor infancia y crece con su hermano, quizás también lo ayude a conquistar a él chico de cabello verde del cual está enamorado su hermano y es su...