Ritz justo como prometió logró que se presentarán en el teatro boombox, el cómo lo hizo, se mantenía en un misterio.
— Haber, escucha esto es como montar en bici, ¿Entiendes? — Ritz le explicó pero Floyd frunció el ceño.
— Nunca he montado en bici. — Está vez Ritz lo miró perplejo, a veces olvidaba que era un troll por lo que con calma tosió.
Floyd raras veces se veía como un troll si no era más que para pasar el rato con su hermano.
— No te preocupes, es sencillo. — Bueno, decirlo era mucho más fácil que hacerlo, Floyd casi los hace estrellarse varias veces por lo que las cosas se complicaron un poco pero en general le fue bastante bien.
— Esto es un poco difícil. — Ritz se rió cuando lo escuchó.
— Veneer fue quien me enseñó a manejar una moto, realmente era complicado para mí.
— ¿Cómo aprendió él? — Floyd se vio curioso.
— Bueno, a veces participamos en carreras de motos no tan legales para conseguir dinero. Era la única manera de hacerlo a nuestra edad ya que no contratan a niños. En esos tiempos. — Floyd se sorprendió al escucharlo, siempre había nuevas cosas que saber sobre Veneer.
— ¿Él era bueno? — preguntó curioso y Ritz se puso orgulloso.
— ¡Era el mejor! Eso hasta que unos policías casi lo atrapan, por supuesto yo estuve ahí y me hice pasar por él y me arrestaron pero salí bajo fianza, prometimos no volver a hacer eso de nuevo, una locura.
Floyd sonrió ante la perspectiva de un Veneer en una carrera de motos, la idea no era tan mala.
— Parece que hacen cosas arriesgadas.
— Supongo, pero me alegra que estén aquí, Veneer necesitaba más amigos. Así que me alegra tenerlos aquí… gracias. — Floyd detuvo su práctica en moto para mirarlo.
— También eres mi amigo. — Aquellas palabras sorprendieron a Ritz.
— A ver repítelo. — Dijo un poco sorprendido.
— No
— Descuida lo grabe, ¡Sé lo mostraré a Veneer! — Floyd se arrepintió de haberlo dicho pero le hizo mucha gracia el actuar de Ritz, él también parecía feliz.
Las cosas iban bien, practicaban, ensayaban y Floyd consiguió un lugar donde mudarse con Ramón, celebraron la noticia aún que Veneer se puso algo triste.
La primera vez que Ramón tomó la pastilla para ser un Mount Rageons Ritz lo raptó para sí mismo, como era la primera vez Ritz se emocionó y lo llevó a un parque que conocía para que hiciera amigos.
Veneer también estaba feliz y se quedó a mirar una película con Floyd, en algún punto se excuso para ir al baño pero empezó a tardar. Ante aquello Floyd tocó la puerta del baño preguntando si estaba bien, le tomó un momento darse cuenta que Veneer había entrado en celo, era bastante raro pues sabía que el celo de este ya había pasado, no tenía ninguna pastilla y pensó que podría salir a comprar alguna.
Fue entonces que escuchó la puerta abrirse. Veneer salió como pudo y parecía muy agitado.
— F-floyd — El aroma de Veneer era muy intenso y Floyd tuvo que retroceder cuando sus instintos lo golpearon duro.
— E-espera, iré a comprar- — No pudo terminar cuando Veneer se le acercó para besarlo, aunque tropezó y cayó en su pecho.
Veneer estaba jadeando y tenía los ojos dilatados. Su aroma a fresas era embriagante y Floyd se dio cuenta que lo había sentido antes de manera mucho más sutil, de cualquier forma el aroma era lo suficientemente fuerte para hacer que su cuerpo reaccione.
ESTÁS LEYENDO
《Melodía del Amor》
FanfictionFloyd decide llevarse a su hermano menor con él y muchas cosas cambian a raíz de eso. Ramón tiene una mejor infancia y crece con su hermano, quizás también lo ayude a conquistar a él chico de cabello verde del cual está enamorado su hermano y es su...