Había sido tonto de su parte poder asumir que las cosas serían diferentes para el, sintió felicidad cuando Floyd le dijo que fueran a una cita.
Se vistió lo mejor que pudo, trató de verse bien y Floyd lo sorprendió recogiendolo en moto, le alegró saber que Ritz le había enseñado bien, en cualquier caso se animó al verlo.
— ¿A dónde se supone que vamos a ir? — Floyd lució amable y algo pensativo.
— Estaba pensando en visitar algunos lugares que vi, hay un museo de música, nunca he ido a un lugar así, pensé que podría ser divertido — Veneer le sonrió ante la propuesta, le agrado la idea por lo que asintió y se subió a la moto con él.
Cuando fueron el viaje fue tranquilo. El ha ido a museos antes, aunque era de moda, a pesar de eso le gustó ir con Floyd quien parecía interesado con la cultura que manejaban.
— La mayoría de los artistas son omegas. — Floyd mencionó mientras caminaban por la sección de artistas famosos que pasaron a la historia.
— Bueno, la industria de la música está dominada más por omegas, aunque admito que los artistas que fueron alfas tuvieron mayor impacto. — Floyd lo miró atento por lo que Veneer explicó. — Bueno, fueron ellos los que cambiaron la perspectiva de los alfas ante el ojo público. Me refiero a que la audiencia en su mayoría es alfa por lo que les gusta ver omegas. Gracias a ellos el público omega interesados en la música a aumentado significativamente en los últimos años.
— ¿Te interesa la música de los alfas?
— Me interesa la música diferente, por eso mismo amo BroZone. Así que no soy indiferente a ella. — Ambos se quedaron en un muy cómodo silencio. La paseó por el museo fue agradable y Veneer empezó a ilusionarse.
Incluso tomó la mano de Floyd y cuando este no rechazó su toque se animó, esta podría ser una buena oportunidad.
Con cuidado mientras salían empezó a animarse.
— Floyd, me gustaría confesarte algo. — Estaba nervioso, empezó a jugar con sus manos nervioso. No noto la mirada preocupada de Floyd. — Y-yo se que empezamos siendo amigos, p-pero desde hace un tiempo e-empeze a tener sentimientos p-por ti y e-estoy feliz de que me hayas invitado a salir. — Veneer levantó la mirada, estaba sonriendo hasta que vio la mirada de Floyd.
Este lo miraba con lástima y no hacía falta ser un genio para saber lo que significaba.
— Veneer enserio lo lamento. — Veneer retrocedió unos pasos sin querer oírlo. — Yo te quiero pero solo como un amigo, nunca quise que te hicieras ideas equivocadas, en serio no quiero lastimarte.
Veneer empezó a llorar inevitablemente.
— ¿P-por qué? ¿Por qué no te gusto? ¿Q-que tengo de malo?
— ¡Nada! ¡No tienes nada de malo! Simplemente no te veo de esa manera y-yo lo sien- — Veneer no quiso escucharlo y simplemente salió corriendo, sabía que era infantil de su parte pero simplemente no pudo más.
Se sentía como un idiota, claramente Floyd no se fijaría en alguien defectuoso como el. Un omega como él no era digno pero aun así le dolió, corrió lejos mientras lloraba, era un caos porque quería a Floyd de una manera tan sincera, tan inocente que el rechazo le golpeó duro.
Llegó llorando a la casa de Ritz, ni siquiera pudo explicar correctamente lo que pasó pero Ritz pareció entender la situación por que no dudó en consolarlo lo mejor posible.
Incluso lloró a su lado, preguntó qué es lo que tenía de malo pero Ritz le aseguro que él se arrepentiría, se alegró de no estar solo y extrañamente Ritz parecía comprender el cómo se sentía.
— ¿Cuándo dejaré de sentirme así? — Preguntó Veneer a su amigo pero este lo miró preocupado.
— No puedes obligar a tu corazón a dejar de amarlo, pero Floyd nunca quiso lastimarte.
— Lo sé pero es solo que… no creo ser capaz de estar a su lado aun amándolo, verlo tener una pareja o casarse, no creo ser capaz de eso. No creo poder soportar tanto dolor. Sé que es cobarde decir eso… — Ritz se quedó repentinamente callado mirándolo.
— Si, es duro… ¿Está bien que siga siendo amigo de Floyd? Él quiere verte.
— N-no puedo verlo, si lo hago estoy seguro que lloraré. — Veneer se ocultó entre las mantas tratando de no llorar. Ritz como siempre lo consoló.
Lamentablemente para Veneer el amor es complicado y caprichoso por lo que su amor no se fue como espero que lo hiciera.
Se vio a sí mismo en un conflicto que debía afrontar, pero decidió ya no ser amigo de Floyd, sabía que eso lo iba lastimar y que era cobarde de su parte hacerlo, pero no podía fingir ser su amigo cuando en realidad lo amaba. No podría soportar tanto dolor.
Ritz le aconsejó hablar con él pero no lo escuchó, sabía que a Ritz no le gustaba verlos separados pero no había forma de convencerlo, así que simplemente lo apoyó.
Siguió adelante o al menos lo intentó. Se convirtió en cantante como deseo yendo en contra de los deseos de su padre que sin dudarlo lo botó de casa, se mudo con Ritz por un tiempo hasta que pudo mantenerse en un pequeño departamento.
Ritz le contaba sobre Floyd a pesar de que no quería escuchar sobre él, Ritz le contaba que le iba bien en lo que cabía y que Ramón parecía extrañarlo.
Sería mentira si dijera que dejó de amar a Floyd, simplemente evitaba aquello y a estas alturas tenía tanto miedo de ponerse en contacto con Floyd, pensó que este lo odiaba.
Ritz le aseguro que era una tontería y que Floyd no tenía razón para odiarlo, decidió escribirle una carta explicando sus más sinceros sentimientos, que lo sentía mucho por no poder estar a su lado y que tenía miedo de verlo feliz con alguien más. Le pidió perdón por ser una mala persona que si aún quería ser su amigo que lo estaría esperando en un parque y que si no venía él entendería que ya no quería saber de él.
Le dio la carta a Ritz para que se lo diera a Floyd y esperó por él, realmente no puso una hora exacta por lo que se quedó esperando todo el día.
Incluso cuando se hizo de noche quiso seguir esperando.
— Veneer… va a llover… debemos regresar. — Ritz lo miró triste y preocupado, Veneer hacía su mejor esfuerzo por no llorar. — Quizás no leyó la carta aún… o quizás ocurrió algo. — Veneer no pudo más y se puso a llorar.
— Es tonto que lo espere, quizás de verdad no quiere verme, no tiene caso… — Veneer se levantó y regresó a su departamento, no miró a Ritz ni a nadie.
Ritz lo miró irse, no pudo evitar suspirar por ambos, le daba ganas de juntarnos a ambos por la fuerza para que hablen y arreglen las cosas.
Fue entonces que se le ocurrió un plan, aún tenía a su pequeño ayudante. Sin duda ayudaría a sus tontos amigos en esto.
ESTÁS LEYENDO
《Melodía del Amor》
FanfictionFloyd decide llevarse a su hermano menor con él y muchas cosas cambian a raíz de eso. Ramón tiene una mejor infancia y crece con su hermano, quizás también lo ayude a conquistar a él chico de cabello verde del cual está enamorado su hermano y es su...