Capítulo 10 - Cita.

979 145 34
                                    

Como lo planearon la cita empezó, al principio todos fueron juntos. Ritz miró al pequeño Ramon y este trataba de no reír. Este era la primera vez que Ritz se convertía en trolls para entrar a los suburbios.

— ¿Puedo ir por allí? — Ramón preguntó con inocencia. Antes de que Floyd pudiera contestar Ritz saltó al frente.

— No te preocupes, yo te acompaño mi secuaz. ¿Está bien no Floyd? ¿Qué tal si nos vemos aquí en un par de horas? — Floyd quiso protestar pero Veneer lo invitó, además Ramón no parecía en desacuerdo.

— Está bien… pero si le pasa algo a mi hermano te golpeare.

— ¡No te preocupes! Estaremos bien, ¡Nos vemos luego! — Ramón se despidió de su hermano, por supuesto lo que en realidad iban a hacer era seguirlos para que las cosas fueran bien para ellos.

— ¡La misión cita perfecta! — Ramón gritó entre risas.

— Exacto Ramoncito, la misión empezó. — Ritz sabía que su amigo solía ponerse nervioso fácilmente por lo que iban ayudarlo.

Veneer permaneció en silencio, no sabía qué hacer y estaba nervioso. Habían bastantes personas y demás, todos parecían ocupados o divirtiéndose.

— Esto me recuerda a casa, todo el mundo cantaba por todas partes, solía cantar mucho con mis hermanos. — Floyd tenía una sonrisa alegre y relajado.

— Oh, ¿Te molesta si pregunto por qué se separaron? — Floyd no parecía enojado por aquello.

— Tuvimos muchos desacuerdos, era complicado. Mi hermano mayor era un tanto duro con todos nosotros, así que todos nos peleamos y nos separamos, solo quedamos juntos Ramón y yo.

— Oh… ¿No los extrañas?

— Claro que sí, son mis hermanos después de todo, los adoro y quiero que estén conmigo… espero que nos reunamos todos alguna vez. — Veneer se puso un poco triste porque Floyd enserio parecía extrañarlos, tomo su mano con mucho cuidado y le sonrió.

— Eres un gran hermano Floyd, estoy seguro de que eso pasara.

— Gracias Veneer. — Veneer se sonrojó un poco, por él rabillo del ojo vio a Ritz haciéndole señas a un puesto de helados.

— E-estoy seguro que un helado te hará sonreír. — Floyd soltó una pequeña risa y se dejó jalar por Veneer para comprar un helado.

Se sentaron en una banca para poder comer.

— Vaya, me siento mejor. — Floyd se rió un poco y Veneer le sonrió alegre. — ¿Qué más deberíamos hacer? — Veneer se puso nervioso pero ahí estaba Ritz para decirle que deberían jugar algunos juegos y ganar premios.

Floyd pensó que podría ganar algunos juegos pero, ¿Por qué era tan malo en ellos? No importa cuando intentó no pudo ganar, se sintió un poco avergonzado.

— Está bien. ¿Puedo intentarlo?

— Está bien pero son difíciles. — Al contrario de él, Veneer sí ganó varios juegos. — Vale, parece que soy malo en esto.

— No te pongas así, ten te regalo algunos para ti y Ramón. — Floyd sonrió por él gesto de Veneer y los recibió alegre.

— Gracias Veneer. Eres muy amable. — Mientras más pasaban juntos más cómodo se sentía Veneer. Sabía que esto no era una cita romántica pero estaba feliz de pasar este tiempo con Floyd. — Espero que Ramón se esté divirtiendo también.

Por su parte Ritz y Ramon estaban corriendo de un guardia.

— ¡Vamos Ramoncito! Que si nos arrestan tu hermano me mata. — Para Ramón todo era divertido y estaba riendo sin parar. Un guardia pensó que era extraño que Ritz estuviera escondiéndose y actuando así, por lo que lo acusó de acosador y Ritz entró en pánico y salió corriendo, el no sería arrestado de nuevo, así que salió corriendo con Ramón mientras gritaba que era inocente.

Regresando a donde acordaron Floyd y Veneer bailaban al ritmo de la música que se tocaba, varios trolls bailaban y Floyd le quería enseñar algunos pasos a él. 

Cuando volvieron a encontrarse Ramón no dejaba de reír por lo que supuso que se habían divertido también a pesar de que Ritz se tomó un mentó para recuperar el aliento.

A pesar de las preguntas Ramón solo se reía cuando su hermano le preguntaba qué tal le había ido. De todas formas como estaba bien y sin ningún problema o herida no le reclamo nada a Ritz quien por algún extraña razón aún seguía llamando secuaz a su hermano menor.

Pero las buenas noticias no acabaron ahí, habían recibido una oferta de trabajo de una industria de música, las cosas parecían solo mejorar.

Veneer estaba tan feliz pensó en confesar sus sentimientos a pesar de que no sabía cómo Floyd reaccionaría.

Le pediría ayuda a Ritz para eso, esperaba que sus sentimientos fueran aceptados.

°

°

°

— ¿Hablas de ser un dueto oficial? — Veneer preguntó con duda y Ritz asintió.

— Chicos escuchen, en las redes el público los ama juntos, tendrían mucho éxito si permanecen juntos. — Ritz miró a Floyd que parecía considerar la idea. Él había amado cantar con sus hermanos y Veneer era un amigo cercano por lo que la idea no le molesto, además se divirtió mucho cantando a su lado.

— Bueno, no suena mal y no me molestaría cantar con Veneer. — Al escuchar eso Veneer se sonrojó mucho, trato de mantener la calma.

— B-bueno, me gustó mucho cantar con Floyd.

— ¡Está dicho! ¡Estamos viendo el ascenso de dos grandes estrellas! ¡Mira Ramón somos los fans número uno! — Ramón tenía una pequeña playera que decía, “Floyd #1”.

Floyd se rió un poco por el entusiasmo de ambos, a este punto había empezado a ver a Ritz como un amigo, era confiable y sobre todo parecía ser del tipo leal. Cuidaba a su hermano y era divertido de algún modo bastante cómico.

— Por cierto, volvieron a llamar de esa industria de música, tengan cuidado… esos contratos tienen letras pequeñas que lo usan en su contra, lo que yo les recomiendo es… esto. — Ritz había trabajado es una página personal para ellos dos, tenía miles de seguidores ya.

— ¿Cómo sabías que íbamos a aceptar ser un dueto? — Floyd preguntó con curiosidad y Ritz se encogió de hombros, él no lo sabía pero apostó a ello.

— De cualquier forma dejen que su buen amigo Ritz se encargue, les conseguiré un show en el Teatro boombox. — Veneer se sorprendió pero Floyd no sabía de eso muy bien.

— ¿El que?

— El Teatro boombox, solo estrellas se presentan ahí, no se preocupen me las arreglaré para que ustedes se presenten ahí. — Ritz sonrió mucho, estaba feliz por ellos y ahora no era solo apoyar a Veneer, debía apoyar a Floyd. No le molestaba apoyarlo, incluso si estaba empezando a dejar de lado sus propios sueños y aspiraciones.

Incluso si rechazo la entrevista en este importante programa de televisión en el cual deseo trabajar por mucho tiempo.


Notas de Autor.

"Todo muy fresa y lindo. Necesitamos drama en esta historia muhahahah"

《Melodía del Amor》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora