Capítulo 17 - Conociendo.

601 68 41
                                    

Ramón a veces se preguntaba qué hizo para lidiar con esto, ¿En su otra vida cometió un crimen? Bueno, puede que solo exagere pero es que el ya no lo soporta, los ve coquetear a diestra y siniestra pero ninguno de los dos está dispuesto a dar algún paso para hacer avanzar la relación. ¡Por favor! Ni siquiera son novios aún y Ramón siente que va a entrar en una caos si sigue presenciando esto.

Se queja con Ritz sobre esto y él lo consuela un poco pero realmente él no puede hacer nada y a veces siente que Ritz se fue para evitar este drama.

Como sea es problema de Ramon ahora lidiar con esta tonta pareja y si no se vuelven novios pronto Ramón siente que va a enloquecer.

Está en su habitación en una video llamada con Ritz quejándose de su tonto hermano enamorado y de Veneer que parecen olvidar que esta ahí cada vez que se ven.

Ritz lo escucha y ya han pasado varios meses desde que se fue, luce mucho mejor a su parecer.

— No lo soporto, voy a enloquecer, ¿Qué debo hacer? — Ritz sonríe y lo está escuchando. Puede escuchar que hay voces que le hablan a Ritz.

— Estoy hablando con Ramón, discutan en otro lado. Lo siento mi secuaz, no hay mucho que pueda hacer por ti. Llamé a Floyd pero parece que no da ese paso y ni hablemos de Veneer. — Ritz se apoyó en su mano suspirando por sus tontos amigos.

— Harán que me vuelva loco, si alguna vez me enamoró por favor golpeame si actuó así de tonto. — Ritz se ríe un poco y asiente a aquello.

— Por cierto, ¿Recuerdas lo de las cartas? Las que me pediste entregar a tus hermanos. — Ramón se tenso, le pidió cuando se fue que si se topaba con alguno de sus hermanos le diera una carta que escribió para ellos.

— Yo… sí lo recuerdo, ¿Qué pasa con eso? 

— Oh, hice lo que me pediste. Se volvió un pequeño caos. — Ritz se rió como si recordara algo gracioso antes de ver como una mano le pasaba una bebida a Ritz, este agradeció por ello.

Se ha dado cuenta que Ritz no ha contado mucho de lo que ha estado haciendo cuando se fue, como si evitará el tema a propósito.

— Fueron a la casa de tu abuela, que por cierto es una mujer encantadora pero me encontraron ahí y me empezaron a interrogar sobre el paradero de ustedes. Al parecer pensaron que aún vivían con su abuela. Dios fue un tanto aterrador hasta que Rosiepuff los detuvo, bendita sea esa mujer, de todas formas… — Ritz hizo una pausa dramática antes de seguir. — Les di su dirección, ¿Aún viven ahí no? Bueno, están yendo a verlos junto con su abuela.

Y esa fue una gran noticia y Ramón no pudo evitar gritar. Del lado de Ritz se escucharon risas y un “tu si que sabes dar noticias” antes de Ritz se levantara y botara a quien sea que haya dicho eso.

Volvió a sentarse en la computadora y lo miró.

— Eso pasó hace unos 3 días, ¿Posiblemente lleguen pronto? No lo sé, iba a llamar a Floyd pero recordé que cuando ésta con Veneer no contesta.

— ¿V-van a venir mis hermanos? — Ramon aún lo estaba procesando.

— Si, ¿Está mal? ¿Quieres que llame a la policía por un grupo de trolls salvajes? — Ramon se rió pero negó, estaba emocionado y se levantó para decirle a su hermano, solo llegó hasta la puerta para agradecer mucho a Ritz quien le dijo que no se preocupara y que vaya a decirle a Floyd antes de colgar.

Salió corriendo de la habitación y los encontró en la cocina, se lanzó hacia su hermano y este lo regaño un poco pero preguntó qué pasaba.

Ramón explicó todo lo que Ritz le contó y que sus hermanos venían de visita, eso dejó en shock a Floyd y Veneer jadeo asombrado.

《Melodía del Amor》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora