Ramón movió sus pies dentro de casa al fin, primero se aseguró de que estuvieran en casa, se movió muy lentamente y se asomó a la sala cuando escuchó murmullos, no los escucho bien pero corrió a su habitación con cuidado.
Cerró la puerta suavemente y abrió su mochila. Escondió su pequeño uniforme de la cafetería ya que era un secreto.
Sacó su celular. Floyd se lo compró para estar comunicados. Sonrió cuando vio las fotos del día aunque estaba un poco triste de que Floyd no se acordara del cumpleaños de Ritz a pesar de que pegó muchos stickers en el calendario de la cocina y se lo comento.
Simplemente su hermano estaba ocupado con su carrera de solista y no lo veía ni pasaba tanto tiempo con él.
Supuso que era porque ya no era más un bebé, suspiró con calma y extrañó a sus demás hermanos. Ritz le había dicho que debería intentar contactarlos si los extrañaba pero realmente no había tenido noticias de ellos.
Ahora Ritz le dijo que se marcharía de Mount Rageous mañana, en serio lo iba a extrañar pero le dijo que podrían llamarse todos los días. Ramón bostezo y se echó a dormir.
A la mañana siguiente escuchó ruidos y se levantó. Aún medio dormido salió de su habitación y sintió el agradable olor de una deliciosa comida.
— ¿Hermano? — Sé frotó los ojos y vio a Floyd en la cocina, eso fue extraño porque ya hace un tiempo no le preparaba el desayuno si no que lo hacía su niñera.
— R-ramon, no espere que te despertarás tan temprano. — Él mencionado lo miró en silencio.
— Me despierto a esta hora todos los días… — Hubo un pequeño silencio incómodo pero Ramón se acercó para ver qué estaba haciendo. — ¿Qué estás preparando?
— ¡Oh! E-es tu desayuno favorito. — La mirada de Ramón se iluminó al escuchar eso y Floys sonrió. — Ve a lavarte los dientes y prepárate para desayunar. — Con eso dicho Ramon salió corriendo.
Con calma Floyd sirvió la comida y Ramon se sentó a comer con alegría. Floyd se puso algo nervioso y trató de parecer normal.
— Y dime Ramón, ¿Qué tal te fue ayer en el parque? — Ramón lo miró un momento pero sonrió.
— Fue muy divertido, jugué mucho con mis amigos.
— ¿Es así? — Floyd sintió un nudo en la garganta ante la mentira, más por qué Ramón no se sentía en confianza para decirle lo que pasaba. — Oye, tengo un día libre hoy.
— Oh, ¿Vendrá Veneer entonces? — Floyd lo sintió como un golpe, había estado tan inmerso en acercarse más a Veneer que no pasaba tanto tiempo con su hermano.
— N-no. Él está ocupado hoy. Me pregunté si querías hacer algo divertido hoy. — Ramon dudo por qué quería despedirse de Ritz.
— Y-yo prometí ir al parque hoy.
— ¿E-es así? Puedo acompañarte si quieres. — Floyd no quería presionar a su hermano pero en serio quería arreglar las cosas.
— No quiero. — Dijo Ramon bruscamente antes de avergonzarse, eso no sonó muy bien y no es que no quisiera pasar tiempo con su hermano, es solo que también le prometió a Ritz despedirse y sabía que solo él iría, lo a visto esperar llamadas de Veneer o Floyd por horas y sinceramente no quería decepcionar a Ritz.
Floyd se sorprendió por el pequeño arrebato de su hermano menor.
— ¿Qué? ¿Hay alguna razón?
— P-podemos jugar otro día… — Ramón bajó la cabeza apenado.
ESTÁS LEYENDO
《Melodía del Amor》
FanfictionFloyd decide llevarse a su hermano menor con él y muchas cosas cambian a raíz de eso. Ramón tiene una mejor infancia y crece con su hermano, quizás también lo ayude a conquistar a él chico de cabello verde del cual está enamorado su hermano y es su...