Capítulo 8 - Presentación

1K 162 37
                                    

Aún faltaba un mes para el gran evento, Veneer había preparado su traje con mucho cuidado y como opinión unánime todos opinaron que era completamente perfecto en todo los aspectos. Era un traje de dos piezas de color dorado, tenía una botas color azul y en general lucia adorable, habian ensayado la coreografía sin parar y todo parecia estar casi perfecto. 

Floyd había evitado ser demasiado entrometido pero empezó a cuidar más de Veneer, algo así como un hermano pequeño y Veneer parecía encantado con ese trato. Eran amigos, es lo que pensaba, pero para Veneer era un caso completamente diferente porque ese no era el caso.

Se había dado cuenta el día de la fiesta que había empezado a tener sentimientos por Floyd, aunque no sabía si era correspondido le alegraba que Floyd se preocupara por él e incluso lo ayudaba. Sabía que Floyd también quería cantar pero había pospuesto eso por él. Debido a esto pensó que le gustaría hacer un dueto con él, después de pensarlo mucho decidió hablarlo con Ritz.

— ¿Te gusta… Floyd? — Ritz lo miró sorprendido y él se avergonzó. Esperaba algún consejo de su amigo pero este seguía callado, ¿Era demasiado sorpresa? Miro a Ritz y este sonrió mucho. — ¡Me alegro! ¡Ya era hora de que pasara! Pensaba que te quedarías solo el resto de tu vida.

Veneer se relajo al escucharlo, lo abrazo feliz sin ver lo dolido que estaba su amigo en realidad.

— Y-yo estaba pensando en invitarlo a hacer un dueto conmigo, ¿Te molestaría si lo hago? — Ritz negó ante su pregunta sonriendo con calma.

— Para nada, si puedo ayudar a mi mejor amigo a encontrar al amor de su vida entonces está bien.

— Eres el mejor, no se que haría sin ti.

— Por supuesto, posiblemente te hubieras convertido en esclavo de tu hermana haciendo todo lo que ella dice. — Veneer se rió por su broma mientras seguían hablando, para él nada ha cambiado, para Ritz esa es otra historia. — Bueno, vamos a idear un plan para que cazes a tu hombre.

— Eres un tonto. — Ambos se rieron con diversión mientras se recostaban en el piso y escuchaban música, Veneer las cantaba y Ritz tarareaba, realmente cantar no era lo suyo.

Veneer se despidió de él mientras regresaba a casa y cuando por fin le preguntó a Floyd si podrían hacer dueto este estuvo muy feliz.

Floyd literalmente ya se sabía la canción y la coreografía ya que lo había estado ayudando en todo este tiempo. El vestiría su propio estilo pero para eso tuvo que salir con Ritz de compras, todos habían salido juntos.

Realmente fue divertido porque después de conseguir la ropa fueron a comer helado y fue agradable. La fecha se estaba acercando cada vez más y se podían sentir los nervios pero así mismo la emoción.

Ramon incluso hizo unos pequeños carteles para darles ánimo a ambos, vieron el show en televisión.

— ¡Suerte chicos! ¡Rompanse una pierna!  o bueno mejor no pero, ¡Suerte! —Ritz los despidió a ambos y les deseo buena suerte. Ramon estaba saltando en la cabeza de Ritz con su pequeño cartel de recortes en mano para darles ánimo.

Veneer estaba emocionado cuando se fueron bajo los buenos deseos de quienes consideraba su familia. Al final se fueron, cuando llegaron y se registraban Veneer miro a todos las que iban a presentarse al igual que ellos, estaba un poco intimidado ya que no se miraban amables, quizás era por que estaban nerviosos.

— Solo intentan ponerte nervioso. — Dijo Floyd tomando su mano para ir a un lugar más apartado, ellos eran los participantes número 5.

— Bueno, no lo están logrando, realmente es un poco incómodo.

— Solo ignoralos. — Veneer lo intento pero podía escuchar sus risas. ¿Por qué se reían? ¿Su traje se veía gracioso? Bajo la cabeza con incomodidad. — ¡¿Has visto esos feos trajes?! Esos colores son horribles. — Floyd habló lo suficientemente alto. Aquellas risas se detuvieron y Veneer sonrió avergonzado.

— Gracias Floyd.

— No te preocupes. — Las cosas fueron tranquilas a partir de ahí.

Cuando empezaron a salir Veneer se estaba mentalizando para salir. Cuando llegó su turno miro a Floyd y este le sonrió.

— Lo haremos bien. — Veneer asintió y confió en sus palabras. 

Estar parado en un escenario era de hecho una cosa abrumadora. Fue sorprendente, había personas viéndolos y sobre todo cámaras. Veneer no tuvo tiempo de pensar, pudo escuchar la música, la misma que Ritz se encargó de componer para que pudieran cantar.

Dejó de pensar en todo lo demás y se concentró en cantar y bailar como lo habían hecho en los ensayos muchas veces. Todo se sintió tan natural, se estaba divirtiendo. No se divertía cantando desde que murió su madre, Decidió dar lo mejor de sí en el escenario

Y cuando la música finalmente se detuvo saltó a los brazos de Floyd con entusiasmo, lo había logrado a pesar de que sentía que podría vomitar y desmayarse en cualquier momento. Al público le había encantado completamente su actuación y eso los animó mucho más. 

Veneer los saludo con ánimo y hacia las cámaras porque sabía que su familia los estaba mirando. Cuando salieron del escenario Veneer se cayó de rodillas y no pudo evitar reír.

— ¡Lo hice! ¡Lo logré! — Floyd se rió y lo ayudó a levantarse, le dio la razón, lo había hecho muy bien.

— Se sintió bien cantar en un escenario después de tanto tiempo. — Para Veneer esta era la primera vez que salía a un escenario a cantar, le gustaría seguir cantando con Floyd más adelante.

Cuando regresaron Ritz y Ramon les habían hecho una fiesta para ellos, todo fue una sorpresa y se alegraron. Habían pegado carteles para ellos, incluso los de Ramon. Lo que quizás no esperaba fueron los problemas que surgieron después.

Al parecer su padre se había enterado y lo había visto en televisión, su hermana al lado con una sonrisa engreída, sabía que estaba en problemas. Como siempre su padre empezó a decirle lo muy decepcionado que estaba con él, le dijo que esa presentación y lo que había usado eran horribles y que era una vergüenza.

Le prohibió cantar pero Veneer no tenía planes de detenerse, no cuando recibieron una invitación a una entrevista. De cualquier forma le dio una cachetada.

— Eres igual a tu madre, debiste morir con ella. — Esas palabras fueron demasiado duras, a pesar de que no se llevaban bien aún se suponía que era su padre. 

No pudo evitar correr a su habitación a llorar por aquello. Floyd y Ramon, que estaban escondidos y con él habían escuchado todo estaban preocupados.

Veneer a pesar de estar llorando no emite ningún ruido. Floyd tomó otra de sus pastillas para poder consolarlo ya que esas palabras fueron duras, estaba enojado con el padre de Veneer pero se concentró en su amigo, este lo abrazó y siguió llorando. Incluso Ramon le estaba abrazando su mano y llorando con él.

Pasaron horas antes de que este se terminara durmiendo y aun con eso Floyd lo cuido, cerró la puerta por si acaso.

《Melodía del Amor》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora