Lo amaba, su relación había comenzado como una amistad, se conocen de toda la vida. Pero lo amaba, lo amaba desde que eran jóvenes.
Siempre hizo las cosas velando por su bienestar y seguridad. Siempre quiso lo mejor para él incluso si sólo lo miraba como amigos.
Ritz había intentado dejar ese enamoramiento muchas veces pero nunca dio frutos, así que con el tiempo simplemente lo aceptó, era algo natural para él. Algo normal en su vida ahora pero a veces dolía.
Cuando Veneer le dijo que estaba enamorado de Floyd le dolió mucho más de lo que pensó a pesar de saber que este momento llegaría algún día. Quería llorar, pero ya ha llorado mucho por este enamoramiento.
Solo pudo sonreír, Veneer lucía muy enamorado y sabía que era real por que él se veía así mismo en el.
No quería que pasara por ese dolor y lo apoyó. Más tarde mientras estuviera solo lloraría pero ahora su amigo lo necesitaba.
No podía decirle a Veneer, era demasiado bueno y se sentiría muy mal por no poder corresponderle, se sentiría culpable por lastimarlo y no era justo para él por que no era su culpa. Simplemente pasó y no había remedio.
— Esta es la misión para que conquistes a tu hombre. — Lo apoyó, por que eso hacen los amigos a pesar del profundo dolor que sentía.
Y Veneer le agradece por estar con él, lo abraza y Ritz sonríe alegre por él, verdaderamente se alegra de que pueda experimentar su primer amor, no quería que sufriera como él por lo que lo apoyara.
— Te duele… — Ramón le dijo, el pequeño troll vio a través de su mentira y no pudo evitar reír mientras secaba sus lágrimas.
— Estoy feliz. — Admite y es cierto. — Él es una estrella, me alegra que todos lo vean.
Ramon se le queda viendo, como si intentará encontrar algo malo en él, pero Ritz está feliz por él, porque es su mejor amigo y ningún novio le quitará ese lugar que le pertenece por excelencia. Se ríe mirando a Ramón pero este solo se acerca a abrazar su mano, Ritz se ríe entre lágrimas.
— Estoy feliz… — Ritz llora y es cierto. Aunque Ramon no logra entender aquello no puede evitar estar triste porque a pesar de las lágrimas, Ritz tiene una sonrisa de calidad mientras mira la televisión. — ¿No crees que se ven bien juntos? ¿Te cuento un secreto pequeño Ramon? Pero no le digas a tu hermano, es demasiado pronto. — Ramón lo mira, Ritz tiene los ojos rojos pero su ánimo es igual al de siempre.
— ¿No puedo decirle?
— Aún no, Veneer está enamorado de tu hermano. Quiero que estén juntos pero necesito un secuaz para esta difícil misión. ¿Quieres ayudarme? — Ramon está sorprendido y Ritz se ríe bajo. — Lo sé, yo también estaba sorprendido cuando me enteré. Tu hermano tiene mucha suerte de que alguien como Veneer se enamore de él, así que siempre debes recordarle que debe cuidarlo cuando yo no esté para golpearlo si es que lo hace llorar. ¿Vale? — Ramon asintió, después de todo le había ganado mucho cariño a Veneer.
— ¿Pero cómo haremos que estén juntos?
— Esa es una buena pregunta mi pequeño secuaz. Por ahora hay que hacerle una fiesta sorpresa. — La idea le hizo mucha ilusión.
En esos entonces Ramon no entendio lo que Ritz estaba haciendo, años más tarde entendería a Ritz pero ahora era tan solo un niño y era feliz de ayudar.
°
°
°
— ¿Qué ese viejo dijo que? — Ritz se enojó cuando supo lo que pasó con Veneer. — Veneer lo hará callar la boca, ese tipo no sabe de lo que habla.
Floyd extrañamente estuvo de acuerdo con sus palabras, incluso Ramon hizo pucheros.
— ¿Entonces por eso no vino? uhg apuesto que todo es por su hermana. Su padre nunca ve televisión, seguro ella se lo mostró.
— Escuche que estaría castigado hasta que lograra reflexionar sobre todas las cosas que hizo mal.
— ¡Ja! Lo único malo que tiene Veneer es una familia horrible. Como sea, hay que ir por él. — Ante las palabras de Ritz, Floyd no pudo evitar mirarlo confundido. — No pensarás en dejarlo ahí, ¿No? Oye se que te estás acostumbrando a ser uno de nosotros pero recuerda que Veneer puede tomar una pastilla y volverse un troll. Además, ¿Has visto?
Ritz le mostró algunas publicidades en internet y un evento de canto en los suburbios inferiores.
— Veneer quería invitarte a ir, no nos vamos a perder esto solo porque un viejo amargado cree saber lo que es mejor para mi mejor amigo. — ¡Vamos! ¡¿Ramon me apoyas cierto?! — Ramón saltó y estuvo de acuerdo. — ¡Ese es mi fiel secuaz!
— ¿Qué? ¿A qué te refieres con secu-?
— No hay tiempo, vámonos. — Ritz no lo dejó terminar y lo jalo para usar las patinetas que tenía Ritz.
— No se usar esas cosas.
— Bueno Floyd, ya te llegó tu hora, no es tan difícil. — Floyd no se vio muy seguro ante las palabras de Ritz pero aun lo intentó.
Ritz aún se burló de él cuando se cayó muchas veces antes de poder usarla sin caer. Se detuvieron antes de llegar a la casa de Veneer y colarse en su casa.
Veneer debía estar sorprendido pero de hecho sabía que Ritz haría eso, quizás se sorprendió de que haya convencido a Floyd en uno de sus locos planes.
— Vinimos por ti, para ir a ese evento al cual querias invitarme. — Veneer puso una expresión torpe cuando escucho a Floyd pero Ritz atrás de él, le dijo que improvisaba ya que Ritz se lo inventó para que ambos tuvieran una cita. Al entender las intenciones de Ritz se sonrojo asintiendo.
— P-por supuesto. Eso quería. — Ritz las chocó con Ramon ya que a ambos se les ocurrió este plan.
— Primera fase de la cita en marcha. — Ramon dijo con suavidad y entre risas bajas para que su hermano no lo oiga.
Ritz lo miró y sonrió felizmente a pesar de que sus ojos estaban tristes.
Notas de Autor.
"Es corto lo sé, lo sé. Lo haré más largo la próxima vez. Pobre Ritz... siempre velará por la felicidad de Veneer incluso si no es con el. Necesito a un Ritz en mi vida xdd
La canción The one that got away le va como anillo al dedo. "
ESTÁS LEYENDO
《Melodía del Amor》
FanfictionFloyd decide llevarse a su hermano menor con él y muchas cosas cambian a raíz de eso. Ramón tiene una mejor infancia y crece con su hermano, quizás también lo ayude a conquistar a él chico de cabello verde del cual está enamorado su hermano y es su...