Pasear por aquel lugar realmente le gusto a Ramon, los suburbios de los trolls de Mount Rageous eran realmente diferente a como ellos solían vivir, quizás lo más notorio era que aquí si bien no había tantos árboles aún los había, solo que estaban decorados con las clásicas luces neon, vivían edificios o casas.
Incluso Veneer le sugirió a Floyd que podría buscar un lugar para vivir aquí, el solo dijo que lo pensaría pero en definitiva fue muy divertido, cuando se hizo muy tarde debieron regresar y como lo esperado nadie le dijo nada a Veneer por haber llegado muy tarde, Floyd decidió preguntarle en otro momento sobre aquello.
Al día siguiente se daría inicio a las clase a las cuales habían acordado.
Veneer no tiene muchos amigos, eso mayormente a su hermana pero dentro de los poco que pudo tener esta Ritz, es un chico relajado que vive con sus abuelos en un tienda de musica, llevan mucho tiempo siendo amigos y él es la persona por la cual surge el interés por la música, a practicado desde joven y según su amigo lo hace bien pero nunca a tenido la opinion de alguien externo y mucho menos de alguien que sabe de música, por eso mismo está muy preocupado por lo que piense Floyd.
Él es un miembro de su banda favorita y tiene miedo de arruinarlo a pesar de que su objetivo es aprender a cantar, él no espera ser famoso, no, claro que no. Bueno… él quiere ser famoso pero, ¿Quien no quiere serlo? El quiere ser famoso y nunca se lo ha dicho a nadie en lo más mínimo.
— No está mal desear la fama Veneer, ¿Pero amas cantar? — Al escuchar la pregunta de Floyd no pudo evitar quedarse callado. ¿El ama cantar?
Definitivamente le gusta hacerlo, pero no ha tenido la oportunidad de ser escuchado por nadie más que Ritz y su familia.
— No lo sé, se podría decir que canto para mi mismo, pero me gustaria que me escuchen. — Floyd pareció satisfecho con esa pregunta y le sonrió.
— Bueno, entonces muéstrame que tienes, me gustaria escucharte. — Y ahí estaban, incluso Ramon podría cantar mejor que él. Respiro profundo pero se acobardó a último momento. — Tranquilo, está bien sentirse así.
— Lo siento.
— Tranquilo, cuando yo hice mi primer show sentí que iba a vomitar, desmayarme y hacerme pipi al mismo tiempo. — Dijo Ramon inocentemente, escuchar eso hizo sonreír a Veneer que se calmó un poco.
— ¿Enserio? — Ramon asintió y se acercó. Veneer respiro profundo y los miro con calma sacando de sus ropas una pequeña libreta.
— ¿Qué es eso? — Dijo Ramon que estaba cerca de él.
— Oh, escribo canciones aunque no creo que sean realmente buenas. — Al escuchar aquello Floyd se acercó para dar un vistazo.
— ¿Puedo ver? — Veneer simplemente se lo dio por que no tenía ningún tipo de problema con ello, el pensaba que realmente no era bueno por lo que realmente no se molestó en que le diera una revisada.
Cuando se quedó callado mucho tiempo se preocupó, ¿Era demasiado malo? Al contrario de lo que esperaba Floyd en realidad estaba maravillado con las letras de canciones que había escrito.
— wow esto realmente es bueno.
— ¿Qué? — La voz de Veneer sono realmente incrédula y Floyd lo miro con calma.
— Que estas letras son realmente buenas, podrías cantar alguna de ellas. — Antes el elogió se sonrojó, era de esperar ya que un miembro de su banda favorita lo estaba elogiando, no pudo evitar emocionarse y asentir.
Después de ver algunas canciones señaló una con entusiasmo, sin embargo cuando trato de empezar se puso nervioso de nuevo, Floyd fue muy amable y lo comprendió. Tratando de ayudarlo empezó a cantar la primera parte de la canción, Veneer al escuchar se emocionó por obvias razones, parecía un fanático más pero de repente y sin pensarlo empezó a cantar con el.
Veneer era muy bueno improvisando bailes por lo que rápidamente empezó a bailar alrededor de Floyd, este último estaba sorprendido, no solo por la voz de Veneer que resultó ser hermosa y genial, si no que era muy bueno bailando, no pudo evitar entusiasmarse y seguir cantando el uno con el otro.
Cuando terminaron de cantar Ramón estaba saltando de alegría y aplaudiendo, posiblemente siendo el primer fan de Veneer, era muy adorable.— ¡Lo hice! ¿Verdad que si lo hice Ramoncito? — Ramón aplaudió y asintió.
Floyd estaba callado, quizás procesando lo que había pasado pero definitivamente fue muy bueno, nunca había cantado con nadie más que con sus hermanos.
— Cantas genial, realmente no necesitas un maestro, aunque puedo enseñarte por experiencia.
— Me alagas Floyd, muchas gracias, significa mucho viniendo de ti. Pero siento que faltaría mucho para que yo pueda presentarme en algún lado.
Y esa oportunidad llegó de manera inesperada de parte de su amigo Ritz. Mientras Floyd y Ramón decidieron tomarse el día para ir a los suburbios de trolls, Veneer aprovechó para visitar a su amigo.
— Adivina que tengo aquí.
— No lo se Ritz, ¿La cura del mal gusto musical?
— Ja ja muy gracioso, hablo enserio.
— Yo también, haber veamos, conociéndote podría ser cualquier cosa, dame una pista al menos.
— Llevas mucho tiempo esperando una oportunidad para que el mundo conozca tu potencial, tengo aquí en mis manos esa oportunidad. — Veneer se quedó callado, de repente no pudo evitar gritar emocionado.
— ¡No inventes! ¡¿Es enserio?!
— ¡No miento! Conseguí entradas para que participes en el mayor evento de artistas amateur. Sabes que son limitados pero logré conseguir un pase para ti.
— Pero cómo, oh por todo lo bueno y bello, ¡Eres el mejor! — Veneer estaba emocionado, la competición más importante donde artistas novatos podrían presentarse.
— Tengo mis secretos, realmente lo mereces, esta es tu oportunidad. — Ritz lo animó y Veneer estaba agradecido. En eso recordó algo y se puso un poco nervioso.
— Por cierto, ¿Recuerdas que dijiste que debería tener un maestro de canto?
— Si, me tiraste un zapato por que la idea te pareció ridícula.
— Yo no te aventé nada dramático, pero sí, eso mismo…. Conseguí un maestro de canto… y es un troll. — Ritz se quedó callado procesando con cuidado.
— Bueno, pudo ser peor. — Ritz se lo tomó con calma y Veneer no explicó que este no era cualquier troll, si no que de la famosa banda de BroZone. — Bueno, me alegro que te gustará mi regalo, espero verte en televisión.
— ¡Dalo por hecho! Ya tengo que irme, nos vemos mañana, ¿Vale? — Veneer se fue, para el Ritz le dio un grandioso regalo, lo que no sabía es que este había gastado sus ahorros para comprarse nuevos equipos de radio para él, y lo gastó en Veneer que a sus ojos lo valía.
Si Veneer lo supiera sin duda no lo hubiera aceptado pero entre los dos Veneer parecía tener más posibilidades de éxito y su Ritz lo podía ayudar sin duda lo haría.
Después de todo ha estado enamorado de su amigo desde hace mucho tiempo.
Notas de Autor.
"¿Un trío? Quien sabe... perdón si es algo corto."
ESTÁS LEYENDO
《Melodía del Amor》
FanfictionFloyd decide llevarse a su hermano menor con él y muchas cosas cambian a raíz de eso. Ramón tiene una mejor infancia y crece con su hermano, quizás también lo ayude a conquistar a él chico de cabello verde del cual está enamorado su hermano y es su...