Me fui a la cama sintiendo que me había quitado un gran peso de encima. Contarle a Tom lo que me pasaba era lo que necesitaba, siempre podía contar con su apoyo y estaría allí para darme el consejo que necesitara en su momento.
Me di la vuelta en la cama y le mandé el mensaje a Dylan, me había retrasado y estaría preocupado...
"Todo bien, estaba hablando con mi hermano. Aún no sé qué haré mañana, pero encontraré un hueco para escaparme e irme al cine contigo. Besos"
Lo mandé con una amplia sonrisa en los labios, que se ensanchó cuando recibí su contestación.
"Ya tengo elegida la película, tranquilo que no es de acción. Recuerda que pones las palomitas y demás, y me encanta el chocolate...más si te imagino desnudo y con el cuerpo cubierto de el....Duerme bien...si puedes... "
Le maldije por lo bajo, ¿cómo me iba a poder dormir si ya me imaginaba en ese estado? Tumbado en su cama, desnudo incluso de cintura para abajo mientras extendía chocolate por mi estómago...yendo más abajo, pasando la lengua por mis muslos para quitármelo....
Suspiré y dándome la vuelta en la cama de nuevo dejé el móvil en la mesilla y me dispuse a dormir. Rezaba para que al día siguiente solo tuviéramos ensayo por la mañana y no viniera David diciendo que nos había salido algo...
Mis ruegos fueron escuchados, porque tras una dura mañana de ensayo nos tomamos la tarde libre. David llamó solo para decirnos que teníamos una pequeña actuación pero al día siguiente. En cuanto lo supe hui escaleras arriba para decírselo a Dylan. Por el camino devolví la sonrisa que Tom me ofrecía, a la vez que me guiñaba un ojo y levantaba su pulgar deseándome toda la suerte del mundo.
Quedé con él en vernos delante del bar a las 6. La película empezaba a y media y el cine estaba cerca. Me di una ducha antes de comer y me entretuve con el pelo. Lo quería llevar liso del todo y ese día estaba rebelde.
Al final se me hizo tarde y como Tom estaba tirado en su cama sin hacer nada le pedí que me llevara.
— ¿Me lo vas a presentar?—preguntó Tom sentándose en la cama.
—Aún es pronto, pero tranquilo que serás el primero—contesté sin mucha esperanza.
Debía pasar el tiempo, ver que lo nuestro iba en serio y contarle quien era de verdad.
—Entonces tengo que hacerte de chófer—resopló en broma Tom.
—Por favor...sabes que no tengo carnet aún...—supliqué haciendo un puchero.
—Que sí, que solo te hacía rabiar—rió Tom.
Aplaudí y me puse a dar saltitos como si fuera un niño pequeño mientras que le veía calzarse y coger un gorro de lana con el que cubrirse las rastas. No quería que nadie le reconociera por la calle, solo quería llevarme y luego volver a tumbarse en la cama a no hacer nada.
Yo también iba "camuflado". Vestía como siempre con ropa oscura, pantalones negros y cazadora de cuero, solo puse una nota de color en la camiseta, que era roja con un estampado negro en el pecho. Calzaba una botas vaqueras terminadas en punta y de tacón bajo.
No iba maquillado....bueno, me di un poco de brillo a los labios pero eso fue todo. Cubrí mi pelo con un gorro de lana negro y unas gafas de sol anchas ocultaban parte de mi cara.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién soy yo?
RomanceEso mismo se preguntaba Bill Kaulitz. ¿Quién era realmente? ¿El famoso cantante del grupo de moda? ¿O el chico de 19 años que no sabía aun que era lo que no le gustaba de su vida?