Darien caminaba por los pasillos del hospital mirando a los pacientes salir del área de hospitalizacion, algunos de ellos con una sonrisa al haber concluido con su tratamiento y otros con un semblante cansado. Se dedico a saludar a sus colegas antes de subir hasta los consultorios donde vería a sus primeros pacientes. Setsuna le había enviado un mensaje avisando que llegaría tarde y le llevaría su almuerzo, aquel detalle de su prometida le agrado al grado de dibujarse en su rostro una pequeña sonrisa. Se detuvo a mirar algunas de las enfermeras murmurando en un pasillo, el grupo de cuatro chicas parecían discutir sobre algo que veían en una revista, se acercó a ellas sintiéndose curioso al darse cuenta que no cumplían con su trabajo.
—¿Esa es la chica del hospital?—se detuvo en seco al mirar la portada de la revista y sin pedir permiso termino arrancandola de las manos a la joven—: ¿Doctor Chiba?
—Dejen de perder tiempo y vayan a trabajar—su tono exigente y frío les erizo la piel. Darien apretó la revista entre sus manos con fuerza al ver la foto de la rubia, se adentró en su oficina para poder leerla y saber de que se trataba el artículo.
"La estrella de la música Seiya Kou, ¿enamorado?
Según algunos fans en la noche del viernes el artista fue visto en compañía de una chica desconocida en uno de los restaurantes más concurridos de la ciudad. Las fotos de ambos tomados de la mano y sonriendo al entrar al restaurante inundan las redes sociales, según testigos los acompañantes parecían ser los padre de la joven desconocida.
¿Acaso el artista olvidó a su gran amor? Esta pregunta nos la hacemos todos, mientras tanto Seiya Kou mantiene silencio en sus redes".—Es Serena...—dejo caer la revista en su escritorio mirando la foto de su ex prometida siendo abrazada por Seiya, no pudo evitar querer romper la cara del moreno a puñetazos. Busco el celular entre sus cosas marcando el número de la rubia esperando contestara—: ¡responde maldición!
—¿Qué quieres?—la voz de su ex prometida lo sorprendió por el tono frío con el cual le hablo.
—¿Cómo te atreves?—el silencio fue la respuesta que obtuvo, Serena no entendía la pregunta—: ya vi la nota de prensa, tu familia hizo un escándalo cuando ya andabas de zorra con alguien más.
—Déjame ver si entendí, ¿Tengo que pedir permiso para estar con alguien? No puedo creer que sean tan imbecil como para llamarme para esto—Darien quería hablarle pero al escuchar la voz de Ikuko llamando a Serena no pudo hacerlo—: no vuelvas a llamar.
El moreno golpeó el celular contra el escritorio, no estaba celoso pero su orgullo se sentía herido al saber que ella se encontraba con otro aún cuando apenas habían pasado unos pocos días en los que su familia le reclamo y ella misma le pidió arreglar las cosas. Quería volver a llamarla pero estaba seguro no contestaría, sin importar que su turno comenzará en una hora decidió irse avisando a su asistente que saldría a resolver un problema personal urgente.
Si le preguntaban; ¿Aún amas a Serena? Diría que no, pero su orgullo se sentía herido después de ver como sonreía en la portada de la revista, sobretodo el ver que las personas que una vez lo rechazaron como pareja de su hija se encontraban en el mismo lugar con la nueva pareja. Él había conocido a Seiya Kou en la sala de urgencias años atrás cuando su prometida había sido hospitalizada, aquel hombre le pareció un completo lunático cuando entró gritando que deseaba verla, poco después supo de la ruptura y el aborto de la nueva actriz y cantante. Ahora nuevamente sabía de él por estar con la mujer que profesaba amarlo con locura.
ESTÁS LEYENDO
Impredecible Realidad
FanfictionSeiya Kou era reconocido por su increíble talento, amado por el público en general al escuchar su voz en el escenario, su actuación lo había llevado lejos ganando diferentes premios. En el amor era un rompe corazones, mantenía su vida privada lejos...