Amistad

79 9 7
                                    

Una mañana productiva.

Ese era el pensamiento de la rubia al ver su trabajo completado en el escritorio, se sentía relajada desde que su jefa y Esmeralda habían tenido que salir a una convención en Hokkaido aunque unos días antes terminó siendo interrogada por las fotos donde se le veía con Seiya no consiguieron de ella ninguna información, Yaten le había dicho que no diera explicaciones sobre su relación con Seiya y se mantuviera todo por el momento como algo profesional.

Las únicas personas que sabían sobre su secreto eran sus amigas; Mina y Amy al ser las parejas de los hermanos Kou y sus nervios aumentaban de solo imaginar lo que diría el resto de sus amigas al saber lo que sucedía. Sus hermanos al saber la decisión de ambos los apoyaron por el bien de la rubia y el bebé en camino sin emitir ningún comentario, después de todo Serena era responsable al igual que Seiya, ambos sabían en que se metían.

Darien había tratado de verla nuevamente alegando que le debía una explicación pero sencillamente fue rechazado e ignorado aún cuando una parte de su herido corazón deseaba ser la niña que aún corría a sus brazos refugiándose en ellos. Molly era quién más trataba de indagar en todo lo que ocurría y al igual que sus amigas y familiares sabía de su embarazo por lo que trataba de apoyarla en el trabajo sin levantar sospechas o su jefa podría buscar una excusa para despedidarla.

—Serena vamos—la rubia termino de recoger las cosas para ir al set de filmación donde Mina y Seiya esperaban al equipo.

—Tengo sueño—susurro para sí aunque fue oída por su amiga, quien le ayudo con el bolso y se guindo de su brazo sonriendo—: ¿Qué?

—Nada, nada vamos o llegaremos tarde al estudio y debemos ser puntuales.

La rubia asintió por lo que ambas se encaminaron al lugar de filmación, cada paso que daba la rubia sentía como si su corazón fuese a salirse, ese día era el último de filmación del corto televisivo y muchos de los empleados murmuraba que Seiya tenía interés en ella, siendo eso parte del plan de Yaten. Un suspiro escapo de sus labios, una vez que su trabajo acabará se revelaría al público que ambos tenían una relación o al menos eso pensaba hacer el moreno en medio de la rueda de prensa que tendría ese fin de semana en Fukuoka. Una vez cruzo las puertas del set pudo sentir las miradas de sus compañeros en ella pero trato de sonreír como siempre hacia.

—Llegas tarde Tsukino—inmediatamente se disculpo con Yaten ganándose una mirada de reproche, al levantar la mirada pudo ver a Mina saludandola desde el área de maquillaje y a Seiya riéndose con la chica que lo peinaba.

—Tuve un trabajo que terminar y se alargo—Molly se dirigió con los chicos de sonido para comprobar que todo estuviera bien—: hoy es el último día de grabación, ¿Por qué aún no están listos?

—Las chicas de vestuario y maquillaje tuvieron un contratiempo—asintió, dio media vuelta para ir con su compañeros no sin antes ver al moreno tomar la mano de la joven a su lado—: ¿te dan celos?

—No debería—Yaten quería reír al verla fruncir los labios. Decidió ir con su hermano y comprobar que todo estuviese listo—: llegó Tsukino.

Al escucharlo ignoro a la joven buscando a la rubia, sonrió al verla revisar las cámaras aunque pudo darse cuenta del enojo en su expresión.

—Parece enojada—susurro contrariado por verla con aquella expresión.

—No imagino porque...—quiso preguntar el motivo de su sarcasmo pero el primer llamado lo distrajo. Yaten sonrió para sí pensando en lo divertido que sería ver a su hermano sufrir por culpa de las hormonas de una embarazada y quizás al final Taiki tenía razón; Serena y Seiya podrían llegar amarse.

Impredecible Realidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora