-__: ¡Au! Oye eso me duele mucho.
-Mikey: Deja de quejarte,te pedí que no te metieras en esta pelea y no me escuchaste ___.
-__:Perdón Manjiro,pero..
-Mikey: Vaya..
-__: ¿Que pasa?
-Mikey: Hace mucho que no me llamabas así.
-__: ¿Es malo?
-Mikey: No,solo lo extraño.
-__:No quiero gastar tu nombre,es bonito..
-Mikey: Escucha ___,se que eres parte de la pandilla,se que eres la subcomandante de la tercera división con Peyan pero esto fue peligroso y no quiero que lo hagas de nuevo.
-__:Pero soy parte, tienes que darme una mejor razón que simplemente decirme "fue peligroso"
-Mikey: Es que..
-__:Siempre es peligroso y lo sabes,no pasará nada,siempre voy a estar ahí y lo sabes.
-Mikey: De acuerdo,bueno deberías irte a casa ___,es algo tarde
-__:Nos vemos Mikey, ¡Adiós chicos!
Ella se fue y yo me quedé un momento sentado mirando como se alejaba.
Soltó su cabello y se fue corriendo a su casa, Kenchin se acercó a mí y me dijo.
-Draken: No puedes seguir diciéndole eso,sabes bien que la necesitamos en las peleas Mikey.
-Mikey: Lose,pero algo me dice que llegara un punto en el q..
-Draken: Tienes que confiar más en ella, si sigues sobreprotegiendola en cada pelea,se darán cuenta que ella es tu punto débil.
-Mikey: Tienes razón Kenchin,pero lo es.
-Draken: Nadie tiene por qué saber que lo es.
Me puse de pie y me preguntaba,que pasa cada vez que ella llega de una pelea,sus padres deben preocuparse al ver a su pequeña hija llegar golpeada.
-Draken: ¡Vámonos Mikey!
-Mikey: Ya voy..
Pov tu
Llegué muy cansada a casa,necesitaba darme un baño para relajarme pero antes de entrar la puerta se abrió y fui recibida por mi hermano mayor.
Un golpe me hizo caer pues no lo esperaba.
-__: ¡Oye!
-Shion: Eso te pasa por llegar tarde.
-__:Que idiota pero de que estás hablando.
-Shion: Mamá y papá quieren que te apresures a hacer la comida.
-__: Pero es tu turno.
-Shion: Cállate y has de comer,tengo que salir y muero de hambre.
-__: Eres un idiota Shion.
-Papa: ¡___ deja de faltarle al respeto a tu hermano mayor!
-__:Pero papá..
-Mama: Date prisa es tu turno de hacer de cenar ¡Muevete niña!
Shion me sonrió y yo me apresure a ir a mi habitación,no alcance a darme un baño solo me quite el uniforme y lo puse a lavar para ir a la cocina a hacer la cena.
Habia terminaso y olía delicioso,tenia tanta hambre que ya saboreabas la pasta y el arroz.
-__: Mamá,papá ya está listo.
ESTÁS LEYENDO
Cumpliendo Tus Deseos (Mikey X Tu)
FanfictionMadarame ___,una chica de baja estatura pero con mucha fuerza, constantemente le oculta los maltratos que vive a diario en casa a sus mejores amigos Draken y Mikey.. Mientras tanto Mikey descubre que su amiga de quién está enamorado tiene una peq...