𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 23-𝑬𝒍 𝒐𝒃𝒔𝒆𝒒𝒖𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝑩𝒆𝒏𝒌𝒆𝒊

1.5K 199 38
                                    

Pov Benkei

-Benkei:Cierra los ojos..

-__:¿Para que?

-Benkei: Tengo algo para ti, por favor cierralos.

-__:Está bien.

Ella cerró los ojos y yo algo nervioso saque las llaves de mi pantalón.

-Benkei:Puedes abrirlos ya.

Abrio sus ojos y me miró,miro las llaves y las tomo con algo de miedo.

-__:S..son..

-Benkei:Pensé en comprarme un auto, así que quiero regalarte mi motocicleta.

-__:P..pero,no no puedo aceptarla es mucho para mí

-Benkei: Porfavor aceptala,antes era mi mayor tesoro,fue mi primera motocicleta yo mismo la arme con mis propias manos.

-__:Y me lo dices así como así, ¿Cómo es que me das algo con tanto valor? No lo entiendo quedatelas por favor, es demasiado para mí.

-Benkei:Sucede,que ahora tengo un tesoro mayor que cuidar pequeña.

-__:U..un tesoro mayor..

-Benkei:Así es,además creo que tú cuidarás mucho mejor que yo esa moto..

-__:Pero..pero ..

Ella simplemente se derrumbó y comenzó a llorar,como una niña pequeña estaba de rodillas y lloraba tan tiernamente que solo me derritió el corazón.

-Benkei:___ mi pequeña¿Porque lloras?

-__:E..es..esque.. nunca habían tenido un detalle así..

-Benkei:Así como, ¿Como una moto?

-__: No,un detalle de regalarme algo, aunque hubiera sido un simple papel con un te quiero escrito,creo que habría llorado igual..

Mi pequeña,ha sufrido tanto que un gesto tan simple como un obsequio le hacía sacar todos los sentimientos en ella.

-__:Muchas gracias..

Se levantó llorando y me abrazo, tenía tantas ganas de llorar con ella,me sentía culpable de no llegar antes a su vida.

Pero ya estoy aquí y nada me hará separarme de mi pequeña niña..

-__:Prometo cuidarla mucho..

-Benkei:Se que lo harás pequeña,no tengo ninguna duda.

-__: Llamaré a Mikey,le contaré de mi nueva y fabulosa motocicleta, me siento tan contenta.

Ella temblaba,saco su celular y llamo a Mikey,me alegraba verla tan contenta,quería mantener esa sk risa en su rostro para toda la vida.

Mikey al parece contestar la llamada, pero su sonrisa se borró,dejo caer el teléfono al suelo y salió corriendo.

-__:Estrenaré os motocicleta ahora mismo, ¡Ya regreso!

Cumpliendo Tus Deseos (Mikey X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora