-Mikey:Es extraño que vengas a visitar,digo no es que me moleste,solo me parece extraño.
-Benkei:Lo siento,creo que debo avisar,es solo que suceden cosas y ..
-Mikey:Lo entiendo,relájate.
-Benkei: Mikey,hay algo que quiero decirte pero es un tema un tanto delicado.
-Mikey: ¿Que tan delicado?
Me entrego una foto donde estaba con ___,ese fue uno de los días en los que mejor la pasamos en una reunión.
-Mikey: Somos ___ y yo.
-Benkei:____,así se llama.
-Mikey:Si,es una bella chica.
-Benkei:¿Te gusta?
-Mikey:La quiero,no solo me gusta,pero no entiendo ¿Que haces con esta foto?
-Benkei:Quiero contarte las cosas pero sucede que es una historia muy larga Mikey.
-Mikey:Pues ponte cómodo y comienza,voy a escucharte.
-Benkei:Por dónde comenzar..
Pov tu
-__:¡Un paso más y te dejo sin bolas Shion!
-Shion:Como pudiste,dejaste a mis padres inconcientes.
-__:No finjas,en el fondo te alegra que hiciera tal cosa,los detestas.
-Shion:Tienes razón,tengo una propuesta para ti.
-__:No quiero nada que venga de ti.
-Shion: Porque..
-__: Porque eres una persona asquerosa que detesto,crei que podría llegar a tener un vínculo contigo,pero eres un bastardo al cual no quiero volver a ver..
-Shion:Oh vaya pero que rencorosa eres ___.
-__:Y tu no.
-Shion:Te propongo algo,deja a la ToMan,te unes a Tenjiku conmigo y fingire que te quiero,seré el hermano que siempre quisiste que fuera,te daré un beso de buenas noches como siempre habías deseado de pequeña, comeremos juntos y saldremos de vez en cuando.
-__:¡Basta!
-Shion:Vamos,tu sabes que me quieres,en el fondo deseas que yo te quiera,aunque lo niegues..
-__:¡Cállate Shion!
-Shion:Solo acepta,únete a Tenjiku estaremos juntos como quieres, seremos los hermanos más unidos de todos,nadie va a molestarte,lo prometo.
-__: No,no quiero que finjas quererme.
-Shion:Oh ___,no me digas que ya vas a llorar..
-__:Tu no sabes cómo me siento,no sabes lo que es carecer de amor desde pequeño,aún así yo nunca fui mala contigo, siempre fui una buena hermana menor,pero nunca recibí ni un maldito abrazo de tu parte, nisiquiera por lástima..
-Shion:No seas ridícula ___.
-__: Déjame,quiero irme.
-Shion:Si no te unes a Tenjiku,te juro que me haré cargo de Mikey,se lo mucho que lo quieres,no creo que quieras vivir sin ese tonto o si..
ESTÁS LEYENDO
Cumpliendo Tus Deseos (Mikey X Tu)
FanficMadarame ___,una chica de baja estatura pero con mucha fuerza, constantemente le oculta los maltratos que vive a diario en casa a sus mejores amigos Draken y Mikey.. Mientras tanto Mikey descubre que su amiga de quién está enamorado tiene una peq...