-Mikey: Por fin la encontré.
Baje de mi moto y camine hacia ella, se miraba triste al ver el atardecer.
-__: ¿Que haces aquí?
-Mikey: Me tienes preocupado, ¿Por qué desapareces de esa manera?
-__: Sucedió tanto en tan poco tiempo, que no quise ver a nadie Manjiro.
-Mikey: Se que es así pero,si que me preocupaba que estuvieras bien.
-__:Perdón.
-Mikey:¿Cómo está Kay? Madarame menciono haber jugado muy rudo con el.
-__:El murió,lo único bonito que llegue a tener,ya no está y no pude hacer nada Mikey.
-Mikey: Entiendo,lo siento ___.
-__: Lo extraño.
-Mikey: Ven,te quedarás conmigo mientras encuentres un lugar.
-__:No voy a dar molestias.
-Mikey: No tranquila.
Tome su mano y nos fuimos en mi moto para irnos a casa,le explicaría al abuelo las cosas y se que lo entenderá bien.
Al llegar se sentó al borde de la cama, saque el dibujo y se lo entregue.
-__: ¿Que haces con esto?
-Mikey: Estaba tirado en tu habitación y lo tome y lo guarde.
No quise decirle que estaba usmeando entre sus cosas,no quería que se molesta.
Lo abrió y sonrió al ver ese dibujo, me sentía mal pero no puedo hacer más.
-__:Este dibujo,me lo hizo Shion por mi cumpleaños,fue el único cumpleaños que me celebraron.
-Mikey:Y porque lo guardaste.
-__: Porque no tengo fotos con ninguno de ellos,esto cuenta como una foto familiar para mí.
-Mikey: Ya veo.
-__: Gracias por guardarla.
-Mikey: No hay problema.
-__: Mikey.
-Mikey: Que sucede
-__: Gracias.
Fue todo lo que dijo,un segundo después se acostó aún con su mochila puesta y se quedó dormida.
Pov Ran
-Ran: Cuéntamelo todo Madarame.
-Shion: Ya te dije lo importante ¿No?
-Ran: Me interesan los detalles.
-Shion: Bien pero ¿Porque?
-Ran:Me gusta sentirme mejor y la historia de tu hermana se escucha lamentable.
-Shion: Como te comenté,mama la encontro en la basura,al parecer la habían dejado ahí,de haber sabido que daría tantos problemas la habría dejado de regreso.
-Rindou: Pobre chica.
-Shion: ¿Pobre porque?
-Rindou: Tener que soportar a una familia que no te quiere debe ser duro para una mujer.
-Ran: Dime Madarame, ¿La quieres?
-Shion:No me había puesto a pensar en eso sabes, supongo que muy en el fondo la quiero,pero no me importa.
ESTÁS LEYENDO
Cumpliendo Tus Deseos (Mikey X Tu)
FanficMadarame ___,una chica de baja estatura pero con mucha fuerza, constantemente le oculta los maltratos que vive a diario en casa a sus mejores amigos Draken y Mikey.. Mientras tanto Mikey descubre que su amiga de quién está enamorado tiene una peq...