𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 03-𝑺𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒊𝒏𝒔𝒆𝒈𝒖𝒓𝒐𝒔

2.9K 335 75
                                    

-__: Creí que íbamos a charlar.

-Baji: Eso haremos pero tengo hambre ___,solo espera a que esté la comida y ya.

-__:De acuerdo,por cierto ¿Y Chifuyu? Creí que siempre estaba contigo.

-Baji:Podría preguntar lo mismo sobre Mikey,el y tu siempre están juntos.

-__:No siempre.

-Baji: Dime ¿Que te sucede? Te veías decaída.

-__:No paso nada,son solo problemas de chicas..

-Baji: ¿Son esos días del mes?

-__:Si.

Sabía que si algo me sucedía,así fuera algún problema familiar y mi actitud lo hacía notar para los chicos se resolvería excusandome diciendo "son los días especiales del mes"

Ellos justificaban las actitudes con eso y a veces eso era genial,no hacían más preguntas para no hacerme sentir incómoda.

-Baji: Ya veo,bueno supongo que ya pasarán,por cierto si que te golpearon en esta pelea que tuvimos.

-__:Solo me tomaron desprevenida.

-Baji: Mikey se veía realmente preocupado.

-__:A qué quieres llegar solo dilo..

-Baji: ___, creo que eres la única que no se da cuenta.

-__: ¿De que?

-Baji: Mikey nunca antes a cuidado a ninguna chica como a ti,sin contar a Emma que es su hermana.

-__:Aja..

-Baji: Si que eres tonta,___ le gustas a Mikey.

-__:Ja escucha Baji,se que me cuida mucho pero es por eso,soy una chica.

-Baji: ___ eres muy resistente,a pesar de ser una chica y lo digo sin ofender, me refiero a que por más fuerte que seas, aún si tuvieras la pelea ganada, Mikey estaría ahí cuidando de ti.

-__:Me he dado cuenta de eso,no creas que no..

-Baji: Y entonces..

-__: ¿Que esperas que haga? ¿Que lo confronte y le pregunté cuál es la razon por la cual me cuida tanto?

-Baji: Bueno..

-__: Escucha Baji ya te diste cuenta ¿No? Lo quiero y mucho,pero nosé si me gusta.

-Baji: Como no vas a saberlo .

-__:Los quiero mucho a todos.

-Baji: Sabes perfectamente que es diferente con Mikey.

-__:¿Porque estoy hablando de esto contigo?

-Baji: ¿Porque estás confundida?

-__: No lo estoy,se lo que siento.

-Baji: Entonces estás admitiendo que sientes algo por Mikey.

-__:Baji,la sopa ya está hecha una masa.

Baji volteo a ver la masa que se formó con la sopa caliente,tiro claramente a la basura eso y se sentó junto a mi.

Abrimos un par de refrescos de lata y solo le dije.

-__: ¿Alguna vez deseaste algo?

-Baji: A qué te refieres con exactitud.

-__: Alguna vez,deseaste algo con tantas fuerzas,pero por más que lo desearas,nunca se cumple.

-Baji: Ahora que lo pienso no,nunca e estado en una situación tan extrema como para desear algo con tantas ganas o con tanta frecuencia.

Creo que soy la única que tiene un pedazo de papel en su habitación,con cosas que desearía hacer o tener..

-__:Es tarde y tengo que irme..

-Baji: Te acompaño.

-__:No tranquilo,mi perro suele ser un tanto agresivo con personas que no conoce.

-Baji: Entiendo,cuídate y llámame al llegar a casa.

Narra Baji

Me extrañaba mucho que hablara de su perro tan nerviosa,me puse a pensar,la conocemos desde hace mucho.

Pero ¿Realmente la conocemos? Solo digo,nunca habla de su familia,solo nos dice que tiene un perro en casa.

Al parecer uno muy agresivo,pero nunca menciona a sus padres, nisiquiera sabemos si tiene hermanos.

Ahora que lo pienso,nunca antes había salido ese tema,cuando se habla de hermanos es la más tranquila de todos como si no tuviera nada que ocultar,tal vez sea así o tal vez no, nolose pero me entró esa duda.

Posiblemente Mikey sepa, después de todo el y ___ son muy cercanos.

Al día siguiente

Narra Mikey

Estaba comiendo cuando recibí una llamada de Kenchin,dijo que ya venía para acá.

Nos fuimos a mi habitación y mientras me peinaba me menciono que vieron a Baji con ___ anoche.

-Mikey: ¿Solos?

-Draken: Si.

-Mikey: ¿Que tan juntos estaban?

-Draken: Mikey nolose,los chicos los vieron ir a casa de Baji pero no me dijeron más.

-Mikey: Hablaré con ___ de esto.

-Draken: Mikey.

-Mikey: Que sucede.

-Draken: ¿Estás celoso?

-Mikey: ¿Yo? De Baji..no como crees Kenchin,Baji es mi amigo..

-Draken: Entonces porque quieres hablar con ___ de esto.

-Mikey: Bueno,nosé solo quiero hablarle Kenchin.

-Draken: ¿Claro?

-Mikey: Hablo encerio.

-Draken: Está bien no dije nada..

-Mikey: He estado pensando en algo, hablando en serio.

-Draken: Y que es.

-Mikey: Quiero sacar a ___ de la ToMan pero se que si la saco no voy a verla.

-Draken: ¿Porque quieres sacarla?

-Mikey: La última pelea,nunca la había visto tan golpeada se que es resistente pero,estaba demasiado distraída y tengo miedo de que le suceda algo.

-Draken: En lugar de pensar en sacarla deberías hablar con ella,tal vez estás siendo exagerado.

-Mikey: ¿Cuál sería tu reacción si golpearan a Emma como lo hicieron con ___ en esta ultima pelea?

-Draken: Mataría por Emma..

-Mikey: Haría lo mismo por ___,pero es difícil expresarle como me hace sentir.

-Draken: ¿Porque?

-Mikey: Porque no estoy seguro de mis sentimientos aún..

-Draken: ¿Así que tú eres sentimientos inseguros?

-Mikey: Se que suena raro pero si.

Cumpliendo Tus Deseos (Mikey X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora